Feñahot Publicado 25 jun 2013, 20:13:49 Publicado 25 jun 2013, 20:13:49 Datos generales (Johanna) hoy aparece con nombre de KamyEdad = 30 al ojoCosto= $30 mil a domicilio sin extras ni cosas extrañas. (Con ella he estado mas de una vez, por ende ya me mantiene el precio)Nacionalidad = ChilenaUbicación= Mi deptoConserje= N/AFono= 95080985 - 79296978 Horarios= Solo noches, nos vimos como las 22, 23, 00.... jajajaja Comunicacion: Excelente, divertida, relajada.Notas de servicio:Nivel de Empotamiento= No es lo mio, pero cuando hay química, me gustaEstatura = 1,60Contextura = Todo bien puesto, piel suave, eso me encantaCara = 6.0 Me gusto Nivel de Photoshop: Es la de las fotos, sin duda. adjunto link don se aprecia mejor ella. http://www.adoos.cl/post/21839244/dale_a_mi_cuerpo_lo_que_necesita_kamy Trato: Educada, tiene tema... Besos = Ricos Besos, fogosos, sentí que hubo químicaTetas = 6.0 para los tetadictos, RECOMENDABLE!!!Culo = 6.0 esponjoso, ricoPussy = Cero aromas, fullMamon = 7.0, EXCELENTE. De todo mi gusto. Sabe lo que hace. No se cansa de mamar. Al final americana... APLAUSOS!!!! Anal = N/A, Me gustaría lo hiciera Ambiente = 7,0 MI dpto. Atención= 6,8 Lo pasé la rajaPromedio Final = 6,5 a lo menos…Atiende solo en las noches, llega a tu casa en auto, de hecho me atendí con ella en dos oportunidades y una tercera que me ofreció un trió con una amiga que tenia, es super simpatica, sentido del humor, le gusta satisfacerte, la recomiendo.