Saltar al contenido
PeladoCalifa

Brenda. Adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados, ayer le pegue una llamada, muy simpatica la mina, resumen 22 añitos, me dijo que tenia harta cola, los servicios COMPLETOS, claro que no tiene lugar, el costo $20000, pensaba pegarme un kamikase, pero me mandaron a hacer unos tramites a la capital por lo que me quedare en santiago por lo menos hasta el viernes, les dejo el dato por si algun otro califa quiere pegarse el salto, lo que es yo llegando el viernes voy, ojo que al Googlear el numero no conecta con ningun otro aviso por lo que debe ser reales las fotos

http://www.adoos.cl/post/31232519/lolita_cara_bella

55c2778f79ef1a05fa7c3be285843b40-1-7.jpg 55c2778f79ef1a05fa7c3be285843b40-2-7.jpg

Publicado

Estimado $ 20 mil , la media o no... me imagino ..... ahora si es la hora ... ufffff es lo que necesitábamos para renovar la temporada invernal

De ser así, uffffffff con Tutti.

Saludos.

Publicado

Muy bueno para ser VERDAD!....Mas bien es IN - CREIBLE, tal cual, ademas que fotos se pueden roba de otra mina de su personal face y las suben como suyas las muy pillinas jajajja... Ojala me equivoque saludos. ...Sea Asi!+++

Publicado

Las mansas tetitas compañeros...y casi con seguridad deben ser 20 lucas por la media, sino seria demasiado la raja...

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /

Publicado

Yo me junte hace como 1 mes con ella pero tuve que abortar mision. No es para nada la chica de las fotos, es una gordita de 19 años, no es fea pero no es para nada la de las fotos asi que le dije que mejor no me iba a atender.

Publicado

se agradece la aclaración don cilantro.

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /

Publicado

Gracias cilantro por evitarnos el guatazo... no hay nada peor que las minas pongan fotos que no son de ellas o que ni se parecen a ellas...

Publicado

No hay nada como la Verdad, una lastima ... en todo caso era demasiado bueno para ser verdad ..... por ultimo que hubiese salido 50 lukitas , pero 20 era como mucho ....

Saludos.

Publicado

don cilantro, me ha salvado de un guatazo...ya estaba coordinando, pero por falta de tiempo no habia concretado

saludos