Saltar al contenido
Invitado DriverX

Polet. Kamikaze

Mensajes recomendados

Hola! Aquí estoy otra vez. Intentare ser lo más claro posible a pesar de que estoy desde mi cel y me cuesta un poco escribir.

El lunes pasado quería pegarme algún kamikaze siguiendo datos de "la star". Me voy al primero y he aquí el relato.

Kiara: se anuncia como crespita, "universitaria", "guapa" "independiente", y "sin conserje". Honestamente mis estimados lo único cierto es que es crespa :)

Me indica el lugar (Álvarez con agua santa) el clásico edificio de la esquina. Tercer piso.

Llego y la niña no es guapa ni nada. Tan así que decido aplicar retirada de una. Pues entonces escucho que hay otra niña en una de las piezas y le pregunto por ella, entonces ella la llama y le dice que hay un caballero que quiere conocerla y aquí si que dije "escribiré el reporte si o si " la mina grita de la pieza " no estoy no ahí con atenderlo"

Chan!

Me di media vuelta y me fui. Insisto, de universitaria no tiene nada, es una flaca desabrida y feita de cara.

 

Como estaba molesto llame a otro anuncio que decía "Diana y Polet"

Me dice que atiende en traslaviña con arlegui así que parto y le digo que iré a mirar sin compromiso( ya temeroso con la mala experiencia), llego a la esquina y la chica se notaba muy educada por fono y me da las indicaciones finales.

Subo, el conserje no me dice nada. El edificio es moderno, llego al dpto me espera ella sola,

Departamento de un ambiente lindo, cómodo, full un 7 el lugar,

Se notaba todo nuevo.

Polet

Edad:27 a 29

Cara: linda, lindos rasgos

Trato: educada (tiene estudios superiores)

Cola: 6 linda

Pechos: 5 fue mamita pero están bien

Cuerpo: bien un poco de guatita pero no molesta

Hablamiento: 7 es un amor y ya les explico más

 

NO ME VAN A CREER!!!

 

Llego al depa y ella estaba como nerviosa, ns pudimos a hablar y yo le conté que no era mucho de ir a visitar chicas porque en realidad es algo que no hago muy a menudo. Entonces ella me dice sabes "eres mi primer cliente" yo le dije del día ps. Me dice si, estamos recién empezando hoy con una amiga ( la Diana) pero agrega es mi primera vez como scort!!! Y yo que?!!!

Me explica que ella trabajaba en una profesión relacionada a lo administrativo y contable ( le creo porque se maneja en el tema) y que por cesantía se fue a trabajar a valpo como recepcionista de un privado. Ahí ella se hizo amiga de la chica y decidieron renunciar y emprender un negocio juntas. Ellas quieren juntar Lucas y ser dueñas de un privado de alto nivel y bien trato para los clientes. Me contó que le daba lata

Ver como en su antiguo trabajo muchos clientes salían con la cara larga por lo "flaite" de la atención.

Estimados les prometo que ella estaba muy nerviosa, me dijo que le había constado mucho tomar la decisión así que la apoye y le dije que la iba a tratar bien y que agradecía su honestidad ( fue cuatico, sus ojitos me mostraban su nerviosismo) al mismo tiempo pensaba en como me envidiarían ustedes XD .

Cuento corto le pago por media hora 20k pero como le caí bien y era su primer cliente me lo dejo en 15k (eran las 18:17hrs), nos vamos a la pieza me hizo un masaje muy rico en la espalda, por harto rato, conversamos mucho mucho, le hice un masaje a ella, acaricie su pelo su espalda. Luego empezamos a tocarnos pero de a poco, le pedí que no me viera como un cliente sino como un chico simpático que conoció hace poco, me agradecía siempre por el trato y que era lo

Mejor que le podía haber pasado no sólo por lo físico sino porque tenía miedo de que le tocará con un cliente que la regañara mucho por la inexperiencia. Al final nos tocamos.

Nos quitamos la ropa, ella me puso el condón y aplico sexo oral bien rico, buena técnica.

Luego se subió encima y empezamos, lo hicimos de

Muchas formas , a veces me detenía y nos dedicábamos sólo a acariciarnos y tratarnos como pololos.

Al final le pido que me haga terminar con sus manos... Uffff lo hizo increíble.

Voy al baño súper acalorado (cuando llegue tenía frío y ella se preocupo de poner calefactor música anglo para el ambientr)

Miro la hora 19:27!!! Créanlo!!

Me hizo prometerle que regresaría, ustedes que creen? Tendré que cumplir

 

De la otra chica no supe nada se que atiende en las mañanas y que obvio es más experimentada (ella atendía en el privado de valpo)

Eso sería, saludos

 

Suerte la mía :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhmmm... estimado...

Lo queramos o no... sigue siendo una agencia al fin... y como nos relata, queramoslo o no,

las chicas saben las mañas del cuento... q lo apliquen o no... esperemos q no, tal como le sucedio

a ud...

 

Sobre lo mismo y para evitar los clasicos "cambiasos" entre la damisela q atiende el telefono y la

q atiende finalmente... la señorita Polet con la q se atendio Ud... fisicamente como es mas menos??

estatura, contextura, color de piel??

 

El reporte se ve bien interesante... la idea es no ensartarse con las clasicas mañas de agencias.

 

Se agradece su reporte camarada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chita estoy desde mi teléfono otra vez, pero el teléfono que se menciona es el correcto. Aclaro que no hay cambiaso aquí trabajan 2 chicas y ellas son las dueñas del negocio. Normal la hora creo que sale 30 y 20 la media.

No confundir que son dos cosas diferentes uno es el primer depa que visite donde estaba la Kiara con su "amiga" mal educada, y otro donde atiende la Polet y la Diana. Pueden buscar el enlace en la estrella online.

La mina es trigueña, pelo medio ondulado negro, ojos café claro. Si alguien se ha atendido con la amiga sería interesante leerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...