Saltar al contenido
Kill_illusion

Lucero. Casa Amarilla

Mensajes recomendados

Siguiendo el tema de que hablaban de la casa amarilla dejo aqui mi reporte para no crear uno nuevo

 

Nombre = Lucero creo, da lo mismo.
Edad = 23
Costo= 30k
Nacionalidad = Producto Nacional
Ubicación= Casa amarilla
Lugar= casa
Tipo= agencia
Horarios= lunes a sabado full time creo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60cm app
Contextura = 4 media suelta
Cara = 5 era como la mas agraciada
Trato: 4.5 mecanica
Besos = 5 solo piquitos
Tetas = 5 como la medida de la mano y no duritas
Culo = 5 normal nada que destacar.
Pussy = 4 no deja incursionar
Mamon = 5 bueno pero nada excepcional
Movimientos pelvicos = 5 mecanica sin iniciativa trata de apurarte para q acabes.
Calidad de sonido= 6 me gustan silenciosas con quejidos suave y asi era
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 los entendidos saben lo chico del lugar
Atención= 5 Mecanica no merece mas.
Promedio Final = 4.8 por ahi.
Comentarios a parte= Nada q destacar de la atencion, solo me atendi por que andaba caliente y no conosco muchos lugares para estocar en la zona asi que casi casi fue como un maniqui, si no fuera porque prendio algo la musa en el segundo round peor serian las notas.
Nota aparte: Sonara majadero pero como no soy del sector y no me ubico mucho aquí, me sirviria de mucho que me enviaran direccion exactas por MP para encontrar las otras agencias y asi poder ubicarme bien y no tener que andar adivinando visualmente donde podria ser, lo digo puntualmente por el antro cerca del mercado, me di una vuelat por donde se supone q se encuntra el antro y no pude deducir donde era y como andaba solo y a pie no quize preguntar a nadie, eso seria por ahora, aun no tengo una gran atencion como las que tenia en BRQ pero espero que en algun momento repunte la calidad estokeril de la zona.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva incursion en la casa amarrilla y se repite la mala tabla, aunque sabia q seria malo fui por que adabamos celebrando el cumple con mi amigo y fue lo mas cercano a mis lucas para los dos ya q yo invite pero realmente aunque nunca me atiendo con la misma todas dan una atencion fome y mecanica . bueno es solo para aportar que aun sigue de esa forma la atencion. y espero encontrar mejores agencias de las que ya he ido. ya me pagare algo mas caro para ver q tal valen las de SN o EN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...