Saltar al contenido
Polo578

Algun comentario de Agustyna de Relaxchile

Mensajes recomendados

Publicado

EStimados Caballeros, (cruzados??), hay tiene algun dato o evaluación sobre Agustyna de www.relaxchile.cl esta minita lleva bastante tiempo, es una argentina que trabaja en el sector de providencia.

Les tinca???, tengo mis dudas si es o no limpia. etc.

Favor me apuedan ayudar, vale la pena invertir en ella ???

Gracias.

Invitado Cromagnom
Publicado

Guarde sus morlacos compañero, esta argentina debe ser una de las más malas que ha pasado por Chilito. Estuve con ella a fines de Agosto, salí tan picado que había olvidado la clasificación:

Cara: 4,5 (este photoshop hace maravillas, ni cagando me busco polola por internet)

Tetas: 6,5 (son las de las fotos, siliconadas con buen pezón)

Mamón: 2,0 (cero tinca, en medio te habla, se pasa a llevar al niño con los dientes, una bruta)

Movimientos pélvicos: 2,0 (Se pone en 4 patas y de ahí no la mueve nadie)

Anal: N/A

Lugar: 4,0 (limpio, pero con más bulla que la cresta, dpto con conserje que además te pregunta y anota a que dpto vas)

Promedio: NO MERECE LA PENA

Comentarios: La mina empezó con sus dramas familiares, que tiene una hija, que la hecha de menos, que no está a gusto en este pais, que tiene miedo........ 10 minutos de escuchar huevadas. Se entiende que la pega que hace no es grata, pero no todos los clientes son psiquiatras.

En medio del polvo, te pregunta si te falta mucho.............luego después de acabar, se va al baño y al volver me pregunta "vas a querer algo más, mira que tengo que hacer.... (plop).

Las peores 60 Lukas del año 2005, a los 35 minutos ya estaba en la calle echando puteadas. Hay que excluir a estas putas que en Buenos Aires cobran 30 US.

Guarde su platita compadre y no se guie por las fotos. Fondos Mutuaos u otro POTO

Invitado chuck forris
Publicado

Lo siento amigazo...

Algunos piqueros son así...me ha pasado... :x

Propongo que se vaya al Dicom :evil:

Invitado The Ass Collector
Publicado

Pasa por un tubo a "La Lista del Mandinga"

Invitado daaapkro
Publicado

Yaaaaaa? en serio ?, puta que lata ... con lo rica que se ve en las fotos ...

yo estaba esperando que apareciera denuevo en la web para ir a anotarme ...

habra algun otro comentario o a lo mejor te toco la mala cue...

saludos

Publicado

Tulinparado, pucha que lata, por uds. pero bueno, parte del juego solo con estas evaluaciones podemos bajar el riesgo.

Lo que sorprende es que esta mina está trabajando y publicandose hace bastante tiempo y cuando pregunte ella cobraba M$60 y hace cuadros plasticos con una mina que hoy se llama cielo. y que praticamente la estan alabando, bueno yo tenia mis dudas por que tenia aspecto de sucia.

pero con lo que ud. dice. no vale ni 10 pesos.

Chao no a la mediocridad.

Publicado

Que mala TulinParado

...Y yo que me pasaba rollos con el duo

Agustyna - Cielo...ahora ni cagando lo hago.

Que pase directo a la lista negra Sres...

Saludos

Publicado

Que lata la mina... a mi me tincaba y casi la fui a ver un par de veces, de hecho la llamé y estuve a 10 min de perder 60k... Que buen foro este :D

Saludos

Medio retirado... medio

Invitado maluenda
Publicado

yo le tenía ganas, pero después de estos comentarios, NI CAGANDO, se agradece, para esto es el foro, para , en lo posible, no ensartarse, o evitar que los demás la caguemos.

de acuerdo con que se vaya a dicom

Maluenda

Invitado Arkanchel
Publicado

Uffff... gracias por el dato. Casi me ensarto con el duo con Cielo, pero después de lo que dicen de Agustyna, ni ca....

Invitado erces2001
Publicado

Gracias camaradas por los comentarios, tenia muchas ganas de ir a ver a esta dama, pero con estos comentarios tendria que pensarlo mas de 2 veces.

saludos

Publicado
Uffff... gracias por el dato. Casi me ensarto con el duo con Cielo, pero después de lo que dicen de Agustyna, ni ca....

Yo también quería probar ese dúo pero ahora lo estoy pensando..... a la Agustina le envié un mail para saber si viajaba y me llegó de vuelta un mail onda editado que le llegan a todos los que la contactan.....

APOLO

Publicado

mala mala mala esta mina, lo único que hace es conversar o ponerse en 4, cero iniciativa y si le pedís algo lo hace con cara de 3 mts de largo, que se vaya a Argentina mejor

Publicado

Gracias por los detalles!1..yo tenía pensado ocupar mis ahorritos en ella,pero ahora no no no!

Aps,soy nuevo en posteos aunq he leído hace un tiempo este foro,y quiero decirles q es de gran utilidad,así q ahora comenzaré a estar más activo y a postear mis experiencias!!

Larga vida al foro! jeje

Invitado CatHunter
Publicado

Ratifico lo que cuenta APOLO_29 también le envié un mail, preguntando algunas cosas puntuales y recibí un correo de vuelta, totalmente genérico y sin la info solicitada, también hago notar que la amiga con quien esta en el departamento y hace duo ( cielo)

Ha sido muy bien evaluada. Que lastima lo de las fotos parecían reales y con solo un post malo era para arriesgarse, pero post malo mas fotos arregladas, raya pa la suma.

Descartada de mí lista.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...