Saltar al contenido
carpe

Paloma O Yanitza. Adoos

Mensajes recomendados

Hola estimados estocadores, despues de años de ausencia de esta sureña y fria ciudad e regresado. Estoy buscando algun dato de alguna madura fogaza y sensual, algo ha visto de una yanitza pero le perdi la pista saben algo de ella? como es su servicio?

Agradecere los informes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado demianmax
si en realidad seria interesante si alguno de los foreros puede dar alguna informacion sobre yanitza, porque lleva ene tiempo y al llamarla se autopromociona muy bien sera verdad???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad, es que hace mucho tiempo me atendi con la yanitza, cuando atendia en una casa que queda en o`higgins con maria luisa, y compartian la casa con una mina que no se como se llama, pero lo unico que se es que ahora atiende como fernanda y cobra 10.000 con dpto.

la yanitza es como cualquier vieja de esa edad, no es por desmerecerla, ya que empeño le pone, pero es una señora cerca de los 40, media entradita en carne, y tetona, pero por las pechuga igual no los vale, ya que la atencion es igual o peor que las minas que normalmente se promociona en el diario.

La verdad es que ni siquiera vale la pena hacer la tabla.

pero si alguien le gusta atenderse con alguien de mas edad, rellenita, y tetona llamela, pero yo en lo personal no la llamaria

Editado por sims
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado demianmax

gracias sims, me queda mas que claro ahora

Del mismo perfil de edad y contextura es raisa que se promociona en el austral, yo no volveria pero en gustos uno nunca sabe
saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

como dato la Yanitza, una madura de unos 35 años con muy buen trato

se anuncia en el diario austral, por 20 lucasla hora 1/4, si le caes bien es mas tiempo

como toda madura del rubro, buenas tetas un poco caidas eso si, de caracho

le pondria un 5, pero la recomiendo por que para su trabajo muy dedicada, se

nota que disfruta de su trabajo, conferencia de prensa sin condon y multiorgasmica

o sea no te daja votado.

en lo personal fui muy bien atendido y se nota la diferencia cuando alguien disfruta

de su trabajo.

 

pariente(del burro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas calientes

disculpen,,,

tiempo atras me atendi con la Yanitza y hace bien su pega como dice el colega, la tetas un poco caida pero culea muy bien, a mi me dejo loko, y la conferencia de prensa con champañazo se lo come todo. Se recomienda a Yanitza. Tiempo atras tenia una pagina www.yanitzatemuco.cl pero parece que ya no existe.
salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ¿alguien se acuerda de esta mina? Es una madura exquisita wn, se promocionaba con la Yanitza (antes de que mina se pusiera con su pagina -la cual cago-) si alguien sabe bajo que nombre se promociona en el austral avísenme… La chupa como aspiradora y le gustan los tríos (Mujer-Hombre-Mujer)

 

P.D: Alguien sabe si la Barbarita sigue atendiendo al lado del lider (me acuerdo que quedaba en una casa de esquina)

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ¿alguien se acuerda de esta mina? Es una madura exquisita wn, se promocionaba con la Yanitza (antes de que mina se pusiera con su pagina -la cual cago-) si alguien sabe bajo que nombre se promociona en el austral avísenme… La chupa como aspiradora y le gustan los tríos (Mujer-Hombre-Mujer)

 

P.D: Alguien sabe si la Barbarita sigue atendiendo al lado del lider (me acuerdo que quedaba en una casa de esquina)

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TE CUENTO AMIGO, LA BARBARITA FUE EN UN COMIEZO UNA MINA MAS A LA QUE LE PAGABA, PERO DESPUES ME LO EMPEZO A HACER GRATIS, ERA UNA GUERRERA EN LA CAMA, POR LO QUE SE ELLA SE FUE AL SUR Y JAMAS VOLVIO

 

 

 

Demas que era una guerrera... salud por ella!

 

Osea que volvio a Valdivia.... Rica la tonta wn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me calenté, y fui a probarla

Nombre: Yanitza

Edad: 40-42

Contacto: www.yanitzatemuco.net

Fono: 9676746

Costo: $25.000 más motel

Tipo: Independiente

 

Nivel Empotamiento: Bajo

Cara: normal, no es fea.

Contextura: gruesa, bajita (1,57 +-)con ropa no se ve mala, pero se la saca y se desparraman algunas partes.

Tetas: abundantes, a pesar del ajetreo duritas todavía

Culo: fue fuerte el tablazo, poco y medio chupadón.

Cosita Rica: limpia, sin olores, semidepilada

Besos: pocos, se va para abajo rapidamente

Mamón: s/c bien bueno, profundo y con saludos a los coquitos

Movimientos: le gusta el cara de haba, arriba, patitas al neck, 4, otras.

Sonidos: se queja harto, dice guevadas, entrete y caliente.

Detroit: no apliqué, pero si por el camino grande grita y chilla como loca, por el * debe ser un espectáculo.

 

Nota Final y comentarios: al final creo que un 5,8. la mina no es rica, pero limpia, cero olores, tiene buenas gomas, y es más caliente que la chachu. Es la misma que las fotos de su web.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega rotam, esta señorita es una de las antiguas del circuito, pero en realidad siempre se ha destacado por su higiene, yo igual la conocí hace un tiempo y se la juega bastante en la cama, lo mejor es el oral se nota que sabe de que se trata.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, debido a las vacaciones de invierno que tuve hasta la semana pasada, pude tener bastantes incursiones, y como estaba medio cansado estokar con las mismas musas, afloró mi espíritu kamikase y la verdad los resultados no fueron del todo satisfactorios, pero no fueron pésimos, algo bueno se puede rescatar.....

Paso a detallar cada incursión con su respectiva tablita:

 

Nombre= Almendra

Internet= Diario Austral, aparece con el "pequeña diablita, todo permitido, etc"

Costo= 20.000

Ubicación= Motel

Tipo= son 2 minas, una joven (la que me atendió, y la otra más mayorcita)

Fono=85748429

Horarios= parece que solo de día

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (no existe posibilidad de empotarse...)

Edad: 20 a 22 años no más que eso.

Estatura = 1.60 aprox sin tacos

Contextura = 5.0 rellenita pero no gorda, aceptable

Cara = 4.5 media porfiadita de cara....no es su fuerte

Nivel de Phothoshop= no hay fotos

Besos = 0 no da besos....

Tetas = 6.0 su punto fuerte, grandes, duritas, pezón grande, de mina joven

Cosita Rica = 5.0 no apliqué oral, porque por lo general no lo hago, pero no tenia olores raros y estaba bien lubricada, semi depilada

Culo = 5.0 grande, medio gordo, acorde a su contextuta física, pero no destaca mucho

Mamon = 4.0 bastante malo, c/condón se nota que no tiene mucha experiencia, me dejó todo mijado con la saliva....

Movimientos pelvicos = 3.0 casi nada, la mina casi no se mueve, casi todo lo tienes que hacer tú....

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = aplica pero por un precio aparte...

Ambiente = motel de siempre, no influye en la nota

Atención= 2.0 malita la atención, cero interes de la mina, no habla nada ni hace nada

Promedio Final = un 4.5 aprox.

Comentarios aparte= la verdad es que ese día cuando llamé a Carito y no pudo llegar, busqué en el austral y llamé a ese anuncio, la mina fué simpatica y quedó de llegar luego...se demoró como 45 minutos. Luego aparecen las 2, con la que hablé es la que administra a la otra mina, me ofreció un dual a 30.000 lucas, pero en el motel no dejan entrar a 2 chicas, por lo tanto me quedé con la más joven. la mina entró se sacó la ropa, se tiró en la cama y....eso sería...nada más, ni un beso, ni un movimiento, nada....una muñeca inflable quizá tiene más gracia...igual calentaba por las medias gomas y el culo pero no le pone nada de empeño, se nota que lo hace por obligación. Trate de hacerme el simpatico, la verdad es que siempre tengo buena onda con las minas pero esta era pesada, asi es que me dió rabia y me la estoké con todo, no me dijo nada eso sì, no se molestó, lo mejor fué la rusa que me hizo.

después del primer round, la quedé mirando y me vestí y me mandé a cambiar, me despedí y no me dijo nada...la cagó la mina...más encima cuando me iba picado para la casa justo me encuentro con la mina que la administra y que se dirigía al motel para buscarla, ahí le reclamé y le dije que la mina no le ponía nada de empeño, ella dijo que estaban empezando en el negocio y que no tenía mucha experiencia, pero ella si, así es que si llamaba de nuevo ella me atendería...pero no me motivó mucho la otra mina.Además para cagarla más, parece que las minas viven cerca de mi casa....por eso me miraron medio raro cuando me vieron.

como último dato, cobran 20.000 la hora, 25.000 oral s/condón, 30.000 americana y 35.000 anal....

la verdad si la mina mejorara su disposición, quizá algún día volvería....pero si no tuviera ningun dato calado a la mano...

 

Segundo Kamikase:

 

Nombre= Carla

Internet= Diario Austral

Costo: 20.000

Ubicación= Depto cerca de Univ. Santo Tomás

Tipo= trabajan 2 minas independientes

Conserje= solo ellas

Fono= lo perdí...sorry

Horarios= al parecer full time

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento=20% tenía algo la mina que me gustó...no se bien

Edad: 22 aprox.

Estatura:1,65 aprox

Contextura = 5.o delgada, con algo de guatita y algunas estrías, piel blanca, pero bien blanca, cero bronceado

Cara = 6.0 bonita, linda sonrisa, su fuerte

Nivel de Phothoshop= no hay fotos

Besos = 2,0 nada casi nada, pero juega bastante a dar y no dar, de repente da alguno, pero sería mejor que diera hartos....

Tetas = 5.5 ricas no tan grandes, firmes, de mina joven

Cosita Rica = 5.0 no aplique oral, bien lubricada, sin olores raros, semi depilada

Culo = 4.0 su punto debil, bastante caído, no muy bueno

Mamon = 4.0 c/condón igual le pone algo de empeño pero no tiene mucha experiencia.

Movimientos pelvicos = 3.0 no le pega para nada...mejor ponerla en 4 o abajo y haces tu la pega....

Calidad de sonido= 4.0 se queja algo, pero como que le da verquenza....

Anal = no practica

Ambiente = 4.0 ahi no más, una casa con varias piezas, el baño eso si bien limpio....

Atención= 5.0 la mina simpatica, algo conversa, trata de ponerle algo de empeño.

 

Promedio Final = 4.7 aprox

 

Comentarios aparte= llamé y me atendió la mina que se llama Carla, me dijo que tenìa 25 años y que las hacía todas....llegó al lugar la veo, está vestida de colegiala, unos 30 a 35 años aprox....partimos mal...lo mejor que se le veìan eran las tetas...me dice que hay otra niña, en eso tocan la puerta y era otro cliente, me dice que espere en una pieza, y estando alli aparece la otra mina...bastante mas rica, igual vestida de colegiala....obviamente me quedé con ella.

la mina no es fea, tiene un cuerpo aceptable, el problema es que le falta experiencia, y no es tan jugada. La otra mina al ser mas malita seguramente te las hace todas. La verdad al igual que el caso anterior, quizá volvería pero si fallaran todos los datos calados existentes.

voy a buscar el número para completar la info.

como anecdota, me dio risa ya que la mina anotaba en un cuaderno sus atenciones y las de su compañera, ella tenía una hoja casi llena y la otra iba en la mitad...además las llamaban a cada rato, dijo que estaban pensando en buscar mas chicas porque era mucha la demanda de clientes, a lo mejor algún forero conoce ese lugar.

 

tercer y último aporte:

 

Nombre= Yanitza

edad: 40 aprox....

Lugar: centro de Temuco, atiende a sus clientes en habitación

Costo= 20.000 si pone ella el lugar, 15.000 a moteles

Tipo= independiente

Conserje= otra señorita abre la puerta

Horarios= de preferencia en las tardes y noche, aunque a mi me atendio en el día

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 rotundo....

Estatura = 1.60

Contextura = 3.0 bastante gordita

Cara = 4.0 bien porfiadita de cara

Nivel de Phothoshop= no hay fotos

Besos = da pero no quise.....

Tetas = 6.0 su punto fuerte, para la edad que tiene estan buenísimas, grandes. maniobrables, y para nada sueltas

Cosita Rica =4.0 no anduve ni cerca....me dió cosa...era gigantesca, yo creo que me caían las 2 manos y hasta podía apaludir dentro....ja,Ja

Culo = 2.0 no le queda casi nada....tanto trajín debe ser...

Mamon = 6.5 junto a las gomas lo que salva del servicio....se lo come todo, es una maestra, lento, rapido, garganta profunda, con americana incluída.

Movimientos pelvicos = no apliqué

Calidad de sonido= te dice cosas mientras te lo succiona, pero son fingidos

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = 2,0 no me gustó ya que es muy centrico, estaba bastante desordenado.

Atención= 4.0 es simpatica y le pone empeño, pero con eso no salva mucho.

 

Promedio Final = 4.6 aprox

Comentarios aparte= desde que me inicié en esto quería conocer a esta damicela, pero nunca lograba contactarla, la verdad es una señora bastante madura, es como la típica amiga de tu mamá media caliente que te mira con otros ojos, pero la verdad no la recomendaría ya que del cuerpo solo salva las gomas, lo demas està demasiado usado, claro que con el mamón te deja loco, es una experta, debe tener un magister.

 

 

bueno colegas, esos serían mis aportes, espero que les sirvan a más de alguno, como siempre no es muy recomendable el diario, ya que existen altas probabilidades de pegarse un vacunazo, yo por mi parte tenia como objetivos a Mía (ya he estado varias veces con ella), su hermana y Cony, pero lamentablemente las hermanas no se encontraban en temuco, y con Cony nunca pudimos coincidir .......

En todo caso me saqué las balas con los datos calados, pero no haré tablas ya que como el colega snopcan, sería alimentar el voyeurismo de los que leen y no aportan nada. Yo cuando ingrese en este foro (2007) no tenia actividad, y de a poco se fué reactivandi, ahora es cosa de ver los temas que se crean, hay algunos que tienen mas de 2000 lecturas, o como el de Valentina que tiene 8000....pero aportes hay poquisimos...

 

Bueno me despido colegas, saludos a todos y ojala comenten con respecto a las tablitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones don Buffon, tremendo trabajo.

A Yanitza la he estokado un par de veces, y la verdad lo mejor son las gomas, la calentura y las ganas que le pone.

Las otras por sus comentarios, CHAO.

Respecto a los comentarios finales un par de ejemplos, rifa de Valentina, estokadores con más de 50 post (que sirvan de algo y no pregunten ¿y cómo es esta mina que sale en www.minas caladas.cl??¿quién tiene un dato bueno en Melipeuco?, etc, etc ), no llegan a 10 por el momento. Lista para que venga Francisquita, 6 o 7 de los mismos de antes. Ojala los 10 o 15 que aportan no se aburran, sino......

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien colega, excelente aporte, como dijo alguien esta es la idea del kamikze. El privado de la Carla es bien concurrido porque hacen promos pero hay mucho tránsito de minas, por ello no he hecho informes pues a la semana las minas ya no estan... La yanitza vieja conocida...

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente Yanitza se publica en Adoos como Paloma, madura, besadora, etcétera.-

 

 

Amigos, ahora aparece una Paloma Madura de 39 años con el mimso teléfono (68225546), dice que las hace todas, pero no menciona el anal. Me tinca que no es la misma Kassandra, debe ser otra mina del privado. O la cabrona.

 

Saludos.

 

 

efectivamente estimado es la cabrona antiguamente se hacia llamar yanis en el austral cuando tenia el privado en montt con barros arana en ese tiempo estaba bien buena harta pechuga un culo impresionante ahora esta un poco mas gordita pero sigue siendo una maquina en la cama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, como se cerró el tema de Paloma, hago mi comentario en la lista negra. Por suerte me salvé del guatazo pero cuento lo que pasó.

Llamo para concretar una cita, me confirma lo que tiene la atención por teléfono y voy tipo 9 de la noche.

 

Llego a cruz con caupolican y la llamo para que me confirme la dirección y me dice que la espere 5 minutos que esta bañando a su mascota.

Espere y no paso nada, y con el frio que hacia esa noche me fuí, ya que vivo cerca de ahí.

 

Despues de 20 minutos me llama y me dice que ahora puede y que vaya, pero me enpezó a con una serie de amenazas por teléfono... de que si llegaba no me podía arrepentir porque habia dejado a otro cliente..etc.. al final corte y no fui.

recomendación?? no vayan.

 

saludos colegas

Editado por Snopcan
se mueve comentario desde la lista negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...