Saltar al contenido
andres.cl

Anais De Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

Datos Generales:


Templo= Masajes Mimussa
Ubicación = Stgo Centro
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25K
Conserje = No hay
Fono = 26381472
Horarios = fui como a las 18:00
Comunicación = 7 Agradable, Andrea es un amor
Ambiente, Recepcion = 7 Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Anais
Nivel de Empotamiento = voluptuoso
Edad = da igual
Estatura = 1,65
Contextura = afirmense.....harto de todo muy bien proporcionada..caribeña total
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop = N/A
Trato = 7,0, de polola caliente
Masaje = 6.5, buen masaje, muy erótico y muy muy dedicado
Sensitivo = 6.5
Besos = 6.5 contundentes
Pechos = 6.0 volvi a mi niñez!!!
Cola = 6.5
Oral = weno!!
Movimientos Pélvicos = 6.8 Excelente
Calidad de Sonido = caribelo bb!!
Atención = muy preocupada

LLego a este excelente centro, toco la puerta y ahi ya me quede con la boca abierta!!, me abre ella, la reina del lugar y me dice que tiene una musa nueva para conocer...me atiende ella un chocolatito caribeño que te deja loco..Aparece ella voluptuosa por todos lados, muy calida, suaves manos y grancuerpo..de abdomen apretadito..bien simpatica y muy agradable..masaje contundente, bien dado, no tiene apuro por el tiempo y desea hacerte sentir bien...una vuelta, otra vuelta, y otra mas...daba lo mismo..esas manos y cuerpo te envuelven por completo, buen solido y muy dedicada!!..absolutamente recomendable este bello chocolate y lo mejor no daña el colesterol!!

 

Hay que puro volver

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte kolega. Tengo un par de dudas:

 

- El oral es con o sin?

 

- Le aplicó contacto por 25mil ??

 

- El camino ripiado es conversable??

 

- La pussy como andaba??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda tiene demasiado claro el tema del Papiloma Humano, así que no extraña que tenga concientizadas a sus chicas acerca del tema para que hagan el oral c/c, es lo que esperaría de una mujer clara y consecuente como es ella. Aunque a nosotros nos guste más el s/c, así es la vida, compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera por el VPH.....es una soberana webada....hay estudios q confirman q dos mamones a la semana con tomada de leche incluida las protege del cancer de mamas....de hecho es más riesgoso pa los hombres el visitar su bajo vientre.

Más rigor please....mire q el VPH no se protege mucho con condón....glooglee y verá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga primo, yo me limito a repetir lo que Amanda me dijo en su oportunidad... esas son las razones por las que ella no hacía oral S/C y, por lo tanto, si es consecuente, sus chicas deberían seguir la misma línea. Yo sigo prefiriendo a las musas que lo hacen S/C. Son contadísimas las ocasiones que visito alguna musa que lo haga con.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, mi reporte de la estupenda Anaís:

 

 

Datos Generales:


Templo = Masajes Mimuzza
Ubicación = Santa Lucía
Lugar = Departamento antiguo
Tipo = Centro de masajes
Costo = 35K
Conserje = No hay
Fono = 26381472
Horarios = 11:30 a 19.30
Comunicación = Estupenda
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Anaís (Dominicana)
Nivel de Empotamiento = 50%
Edad = No le pregunté, pero no creo que pase los 30.
Estatura = 1,60 sin tacos
Contextura = 6,5 Curvas abundantes y pronunciadas.
Cara = 6.0 De mamita tierna
Nivel de Phothoshop = 10% La piel es un poco más oscura, ella es más morena (no es mulata)
Trato = 7,0, Estupendo, muy atenta.
Masaje = 6.5, Suave y delicado
Sensitivo = 7.0 A todo cachete, literalmente
Besos = 6.0 No tantos como hubiera querido, pero no los niega.
Pechos = 6.0 Justos para su contextura.
Cola = 7.0 Maravillosa. Un deleite.
Oral = 6,5 C/C
Movimientos Pélvicos = 7.0 Profesionales
Calidad de Sonido = 6,5 Un poquito exagerada a veces, pero mejor que sobren a que falten.
Atención = 7,0 Muy preocupada de todo

Reporte del clima:
Esta chica se las trae. Es muy fácil tener feeling con ella porque es realmente simpática y complaciente. Me recibe con un vestido color turquesa ajustado que ya dejaba apreciar el cuerazo que se gasta. Tiene un culo exquisito, grande, durito y con una cintura que hace resaltar sus buenas caderas. Me da un abrazo apretado y un besito calentón y sale a prepararme a la ducha. Aprovecho de quitarme la ropa y ponerme la bata. Luego voy al baño a ducharme y al regresar me tiendo en la camilla para que ella comience el masaje. Ella es muy atenta y a cada momento me pregunta cómo me gusta y si quiero más fuerte o más suave. Conversamos de todo un poco hasta que a través del espejo veo que comienza a quitarse el vestido. Se sube a la camilla y empieza a besar mi espalda y todo mi cuerpo, lanzando sus gemidos locos por aquí y por allá. Algunos calugazos también en el cuello y la oreja. Me pide que me de vuelta y entonces pone sus bubbies en mi cara para que las apriete y las bese a mi antojo. Son suaves y naturales, nada qué decir. Luego se da vuelta ella para poder apreciar su trasero. Una maravilla, no me cansaba de agarrar esas nalgas de caribeña tan bien formaditas. Mientras tanto ella me masajeaba suavemente al niño que a todo esto ya estaba listo para la acción. Luego de algunas caricias nos pasamos al sillón, para estar más cómodos, y ahí me pone el preservativo para así comenzar con el oral. Pese a que es con condón ella le pone harto empeño, así que igual es disfrutable. Después me vuelve a poner el trasero en la cara para que juegue con él, hasta que me pregunta si quiere que la penetre. Yo ya estaba como tetera, así que me la senté encima de las piernas, con ella de espaldas y empezamos a darle. Al principio suave y de a poco con más ritmo. Después se puso en 4 y ahí estuvimos bombeando un poco más hasta que ya no aguanté y grité Viva Chile.
La chica tiene una muy buena actitud y un forro exquisito, especialmente el culo. Por ahí tiene algunas marcas de cicatrices y un poco de guatita, pero nada grave, pasa piola.
¿Volvería? Sí, ese trasero está para muchas batallas más.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros:

 

Dejo acá mi segundo reporte en Mimuzza, debo decir que no soy muy asiduo a repetir de centro, pero la verdad es que la atención que he tenido ha sido muy satisfactoria, y esta vez con Anais no fue la exepción.

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de Masaje
Costo = 20 (+ tipss adicional)
Conserje = No
Fono = http://www.laestokad...asajes-mimuzza/

Horario = Hace un par de semanas 15.30
Comunicación = Cero problema.
Ambiente, Recepcion = Facil de llegar, central, buena presentación.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Anais
Nivel de Empotamiento = 60% (me gustan como ella)
Edad = 25 aprox (no pregunté)
Estatura = 1.60 o más.
Contextura = Voluptuosa, curvas cercanas a lo increible.
Cara = Caribeña sabrosa.
Nivel de Phothoshop = Mas morenita que en las fotos.
Trato = 7 Uno se siente como todo un caballero.
Masaje = 5 Es bueno, pero era yo el que estaba ansioso por la segunda parte.
Sensitivo = 6,5 Me entregue a ella y me liquidó.
Besos = 5.5 Abundantes .
Pechos = 6 Pasan a segundo plano por su cola.
Cola = 8 Exede la nota máxima. Imponente por donde se le mire.
Oral = 6 Con protección.
Movimientos Pélvicos = 6 Generalmente no aplico, pero con ella me dejé llevar.
Calidad de Sonido = 6 Acento caribeño que me encanta.
Atención = 7 Impecable, me trató como pololo.

Reporte del Clima:

Todos los meses me autoregalo un masaje y esta vez volví a elegir Mimuzza. Llego al departamento y pude deleitarme brevemente con el nivel de belleza de su administradora, volvería unicamente para verla de nuevo, jaja.

Había reservado hora con Anais, me hacen ingresar a la habitación y espero pacientemente hasta que aparece ella con un ajustado vestido. Casi me caigo de espaldas, la encontré mejor que cuando me la presentaron la vez anterior. Imposible no quedarse embobado con su cola la cual llega incluso a escaparse de lo proporcional. Nos saludamos, me ofrece cafe, agua o jugo pero yo quiero pasar luego a la acción. Me lleva a la ducha y la sigo, mirando ademas sus piernas muy ricas.

La ducha me servió para recuperarme del shock inicial, luego volví al cuarto y de guatita a la camilla. Anais se preocupa mucho de que el masaje sea de tu completo gusto, pregunta con frecuencia si quiero más fuerte o más suave, además es muy simpática y de agradable conversación. Pero la verdad es que lo único que quería era pasar a la parte más sensual, fue entonces cuando ella se ubica en la cabecera de la camilla a masajear mi espalda y me permite tener mi primera aproximación a esa cola y piernas extraordinarias, que manera de tocarla. El masaje pasó a ser más suave y sensual, yo aun boca abajo resistía, hasta que por fin, recibo la orden de darme vuelta. Me enfrento cara a cara con un cuerpazo de curvas irresistibles, desde ese momento yo estaba completamente entregado a sus ordenes. Hizo lo que quiso con mi humanidad y yo hice lo que pude: besos, caricias, bailes, luego al divan, preservativo, me acuesta, me saborea, oral, más besos, me sedujo completamente, y yo tratando de contratacar y resistir pero ya me habia vencido, un par de movimientos y todo acabó con una abundante explosión de satisfacción. Uff, a dos semanas y aun me provoca cosas.

Luego de todo ese huracan de emociones nos quedamos regaloniando unos minutos, despues a la ducha y recien allí como que reaccioné y comprendí lo rico que lo había pasado. Me fui feliz y olvidé todos los problemas que había tenido aquel día. Que más se puede pedir.

 

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, es muy probable que vuelva ya que son todas muy ricas, perdón, lindas. Además la atención es de nivel y la administradora es un encanto.

 

Atte. LeeonXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...