Saltar al contenido
Omega_

Barbara. Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados colegas:

Alguno se ha atendido con Barbara que aparece en sexonorte?

La verdad es que varias veces me he pegado guatazos ( y los he publicado para que otros no caigan ), pero me da lata salir a buscar una mina y caer de nuevo....ya estoy chato de eso.. paginas mayoritariamente con minas fotoshopedas y al final uno se queda de puro californiano, sumado al hecho que el foro no tiene mucho movimiento en minitas que pasan por acá.

Tengo ganas de una mina rica ( como las que desaparecieron , la Barbylove o Marielita...snif ).. si alguien tiene alguna movida, aunque sea mas cara.. avise por MP si tanto cuida a su pequeño templo del placer...jaaja

Gracias y espero sus comentarios.

16075574_barbara.jpg 16075575_barbara2.jpg 16075576_barbara3.jpg 16075578_barbara4.jpg[/url]

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderacion
Publicado

Parece que tenía reportes de hace como 2 años, no recuerdo bien....

A la distancia observo escasez de datos..............

La venezolana Valentina sigue atendiendo, siempre fue un excelente dato para mí......y para otros tantos kalifas que la reportaron...todo un clásico la chiquilla, más no t puedo ayudar pk ya no vivo en copiapo....

Publicado

Gracias por su aporte colega.... Si..se me olvidaba esa Venezolana...aja...la otra vez la vi de la mano con un pololo acá en el centro..jajaja..pero se añora un dato bueno!!

....

Publicado

jajajaaaja la wea chistosa.....esta vigente en todo caso, por lo que vi en el diario atacama online...

Quien será el cornudo jajaj....

No desvirtuo mas el tema.....aperrar a lo k hay no más......

Publicado

Roma... todos los caminos conducen a Roma...
Dato calado

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO