micky316 Publicado 18 jun 2013, 23:44:50 Publicado 18 jun 2013, 23:44:50 Despues de mucho tiempo son ir a un cafe y aprovechando que andaba en lira comprando repuestos para la moto entre a uno cerca de lira con diez de julio, hacia el sur el primero de los dos juntos. La cosa es que despues de pasarlo bien con la niña (spiderman incliido) llego la hora de pagar, un total de $13000, le pase a la chica 15000 con la idea de dejarle las otras dos lucas de propina (se las habia ganado) fue a la caja y el compadre salio a cambiar pq no tenia vuelto y de pronto viene la chica a preguntar si tenia otro billete de 10 pq el que le pase era falso, le dije que lo revisara bien pq lo acababa de sacar del cajero, fue a la caja y me dijo que fuera para que viera el billete y el que me mostraron estaba todo arrugado u les dije que ese no era el billete que le habia pasado el cajero me mostraba su billetera diciendo que el no tenia ningun otro y que los estacionadores que estaban afuera le habian dicho que era falso, a todo esto la mina extrañamemte le decia "para que le cambias a ellos es siempre lo mismo" les dije ya te pague y el vuelto se lo das a ella y me dirigi a la puerta el cajero detras mio diciendome me tienes que pagar y a la salida del local eataban los estacionadores sentados al lado de la puerta otra persona al otro lado y salio el cajero parabqieble pagara, le volvi a decir eae no es el billete que te pase y como la mina se asomo le dije "el billetebera nuevo si o no?", "si" dijo ella. "Ok tema cerrado y le das el vuelto a ella" me di media vuelta y me fui caminando hacia 10 de julio siempre pendiente hacia atras pero no pado nada. Lo ultimo que escuche fue estas acostumbrado a hacerlo llegue a la esquina y tome un taxi. Asi que nunca mas a esa esquina, lastima por la chica que estaba bien buena
lawyer3760 Publicado 19 jun 2013, 00:05:22 Publicado 19 jun 2013, 00:05:22 Barrio de pungas y flaytes estimado, esa zona completa no existe para mi!!! Ke màs podìa encontrar en ese ambiente?? Tambièn se la buscò::: lo màs cercano no siempre es lo mejor. Tiene cientos de reportes de buenos locales a donde ir... Y va a la peor de las madrigueras... Lea y aprenda.. asì se evita malos ratos en el futuro XD Salu2. "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
rricardo Publicado 19 jun 2013, 00:19:25 Publicado 19 jun 2013, 00:19:25 En todo este ambiente, llamese cafes, topless, etc. siempre hay que irse con cuidado, mas todavia en el barrio Diez de Julio, que esta lleno de flaites, cumas,y weones sin destino. Siempre ande con sencillo, pague lo justo. nunca muestre plata. Saludos.
micky316 Publicado 19 jun 2013, 00:51:24 Autor Publicado 19 jun 2013, 00:51:24 compadre se que el sector es malo, solo pase pq ya estaba en el lugar ademas deje los cafes hace mucho y me atiendo mas que nada en masajes siempre con la misma chica y si voy alguna ves a los cafes es solo con los compañeros del trabajo y a la GSC. y cuando vamos nunca muestramos delante de las chicas la plata preguntamos cuanto debemos y pedimos mas soda para juntarla, wea de viejo mañoso mi viejo la hacia hasta en el carro de los completos pedia servilletas y mientras las buscaban sacaba la plata
max_guerra Publicado 19 jun 2013, 01:15:38 Publicado 19 jun 2013, 01:15:38 el secotr es pesimo y por lo mismo , van a tratar de hacer caer a alguien , yo por eso nunca pero nuca a ese sector
Invitado lokoto_azul Publicado 19 jun 2013, 13:33:31 Publicado 19 jun 2013, 13:33:31 yo cada ves que voy a 10 de julio, lo primero es ir con sencillo, lo segundo es que no pasar de vicuña a portugal, para mi ese es el limite. y lo demas ya es factor de leer e ir por las mas connotadas, hoy en dia cada ves mas los cafes turbios son peores !! y hay que andar mas atento !
brujeria Publicado 19 jun 2013, 14:27:24 Publicado 19 jun 2013, 14:27:24 es cosa de tomar precauciones. lo mismo ha pasado en otros cafés del centro. "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Blade Runner Publicado 19 jun 2013, 22:54:17 Publicado 19 jun 2013, 22:54:17 en todos lados pasa...en 10/07 ese tipo de practicas es usual. Lo lamento por el socio, pero si quiere volver a ir por esos rumbos, ir con sencillo y monedas... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Grom HellsCream Publicado 20 jun 2013, 23:12:55 Publicado 20 jun 2013, 23:12:55 Si no quiere no paga no mas, a mi me la trataron de hacer en teatinos pero le puse cara de malo y le dije saaaleonchetmareyapaguelawa (así de rápido en una sola palabra) Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Jetson Publicado 21 jun 2013, 00:30:53 Publicado 21 jun 2013, 00:30:53 Que wena colega, asi de corta se hace. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
fher2010 Publicado 3 jul 2013, 00:13:37 Publicado 3 jul 2013, 00:13:37 Lata colega, pero de esto uno aprende harto, y nosotros mediante el foro también. Por esas lks, en el centro también lo pasas bién y es mas seguro y mas transitado. Gracias por el reporte y las advertencias.