Saltar al contenido
J.Alfred

Emily. Internet. Talca

Mensajes recomendados

Llegando hace un rato de visitar a esta lady... cumplo con reportar...

TABLA

Nombre : Emily
Edad: Dice 20... le creo..
Ubicación: Motel a eleccion.
Estatura: Cerquita del 1,65. Tal vez menos
Contextura .: Entradita en carne... pero me agrada...
Cara : 6.0 .. Me parecio agradable...

Nivel Phoths. : Me habia enviado unas fotos.., tal cual.. asi q uno sabe a lo que va...
Costo: $30.000 la hora... no anda pendiente del reloj..
Fono : https://www.facebook.com/Emilyaddict Aunq ya esta el celu por ahi... ella prefiere la comunicacion Face..
Horarios: Solo durante el día.. con ella mas detalles..
Nivel empotamiento : No... aunq hubo buen feeling.
Comunicacion: 7 Buena..
Besos : 6.. Besa bien y le encanta... siempre se puede mejorar...
Tetas: 6,0 Pechugoncita... se le ven lindas..

Culo : 5,5 Buen tambembe..
Mikaela : 6,0 Se moja bastante.. Permite dedos....
Mamon: 6,0 Se esmera en complacer.. se nota que le gusta..

Americana: No le pregunte.. no es algo que me llame mucho la atencion.

Anal: Esta dentro del precio.... Aunque nunca encontramos el acomode perfecto.
Ambiente : Motel a eleccion
Movimiento : 6,5 Bien .. se nota que le gusta..
Calidad de sonido: Naturales... hubo feeling como dije.. y lo pasamos bien

 

Ya habiamos coordinado por face... asi q parto al lugar de encuentro.... la llamo sube al auto.. y partimos al telmo....

Habia solo habitacion con yacuzzi disponible.. cara.. pero la aprobechamos bien.... La dama no es una barbie.... mas bien entradita en carne.. pero a mi parecer muy agradable... complaciente y buena onda...

Sus buenos besos... toqueteos y demases.. partimos con la calentura... y luego de un rato aplicamos forrito.. una buena cachita en diferentes poses... sin entrar en tanto detalle... luego nos mandamos la segunda.. aun mejor.... para terminar en el yacuzzi.. con sus toqueteos locos.. por la buena onda que hubo entre ambos....

 

Si lo que buscan es una agradable compañia pa unos ricos polvos.. totalmente recomendable.. si lo que quieren es una modelo... mejor pasen.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo estokador el face no esta disponible podrias enseñar alguna de las fotitos que le envio para ver como anda la niña ?
aun no me he podido sacar las ganas y ando con ellos llenos de amor jajajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.facebook.com/Emilyaddict#!/messages/Emilyaddict Estimados contertulios y estokadores, me he servido a esta damisela (el día del partido CHILE-BOLIVIA) y concuerdo con la descripción es bastante entregada en lo que hace y el reloj ni lo mira, estaba yo más preocuopado por el tiempo pues debía volver a la pega, ella te busca para seguir en la faena. Y el face si esta disponible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.facebook.com/Emilyaddict#!/messages/Emilyaddict Estimados contertulios y estokadores, me he servido a esta damisela (el día del partido CHILE-BOLIVIA) y concuerdo con la descripción es bastante entregada en lo que hace y el reloj ni lo mira, estaba yo más preocuopado por el tiempo pues debía volver a la pega, ella te busca para seguir en la faena. Y el face si esta disponible.

amor voi a ver el partido donde unos amigos vuelvo al rato !

me imagino el momento jajaja sos un crack jajaa espero probar a la niña :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

La cosa es clara, no es una modelo, pero simpática (muy agradable) y va a la guerra dispuesta a dar la vida. Lo mejor de todo es su servicio completo, incluido el anal maravilloso que practica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...