Saltar al contenido
zaingadol18

Liana Felix.....reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre liana felix
Edad = 30
Internet = sexo.cl
Costo = 60 mil
Ubicación = suecia providencia..
Lugar = depto
Tipo = independiente
Fono =ver aviso....
Horarios = no se
Comunicacion = Buena...educada
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empoto aun....
Estatura = 1,75 aprox
Contextura = 6,5 delgada
Cara = 6
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = Bueno...se toma su tiempo...sin apuro
Besos = pocos....no es muy apasionada
Tetas = bien acordes con su buen cuerpo y figura
Culo = rico, redondito
Niño = grande, no muy largo deilado y curvo pero cabezon y rico...le gusta que se lo mames....
Mamon = mmmmmmmm ahi no mas
Movimientos = media quieta
Calidad de sonido = bajo
Pasiva = bien
Activa = bien...si te gusta
Ambiente = 6
Atención = cumple con un buen momento

Promedio Final = 5.5 mas que suficiente pero.....(explicare)

esta mina se ve rica en las fotos...parece muy calentona y promete....me tre un kamikaze...fui a verla a su depa...bonito....hay conserje que te anota el carnet y avisa....subes y te hace pasar a su "oficina"...de buen trato linda figura cuando la ves ...promete.....la atencion es mas o menos ya que te entusiasmas y luego te aclara que la atencion tiene letra chica...(habria que acusarla al sernac) en todo caso este es un buen medio para traspasar las experiencias.....es una cosa o la otra o pasiva o activa no las dos cosas....te cobra mas aun.....asi que a aclararlo bien antes.....buena ereccion pero si pruebas una no puedes la otra...fome en realidad....tiene pasta pero se nota medio aburrida y mecanica la atencion...no es mala pero deja con las ganas de un momento ludico y de pasion completa....podria mas....muy pro pero ...pero....espero sirva el comentario a los colegas.....saludos....NO VOLVERIA....

Publicado

Se agradece, es decir no vale la pena por las lks cobradas, menos si hay letra chica

Publicado

Creo que con lo que cobra debería ser atención full como todo el resto de las minas vip y no condicionar su prestación a un solo aspecto.o actitud, Muchos clientes van con la intención de probar lo mejor de los dos mundos y por eso pagan estos aranceles que a todas luces son altos pero una vez contactada la chica y comenzada la acción, se encuentran con que deben seguir aumentando la inversión si quieren tener la oportunidad de experimentar como activo y pasivo o a ver o hacer determinada cosa. Es la misma actitud y táctica que emplean las que trabajan en 10 de Julio, que despues que estan en el auto y les pagas, si quieres tocarle una pechuga tienes que pagar más y así sucesivamente. Estas actitudes abusivas y poco claras de la atención de la trave generalmente perjudican al cliente, el cual se retira frustrado porque no recibió la atención que requería y más ancima tuvo que realizar pagos adicionales.

Gracias colega por contar su experiencia y con eso evitar que otros se ensarten.

Sl2

Publicado

Hace mucho tiempo me atendí con ella y efectivamente era linda , exquisita , muy activa y pasiva. Excelente experiencia física, pero era como estar con una linda máquina de hacer sexo. También tuve que pagar para jugar en ambos roles. .....no volví.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...