zaingadol18 Publicado 15 jun 2013, 16:32:35 Publicado 15 jun 2013, 16:32:35 Datos generales:Nombre liana felixEdad = 30Internet = sexo.clCosto = 60 milUbicación = suecia providencia..Lugar = deptoTipo = independienteFono =ver aviso....Horarios = no seComunicacion = Buena...educada Tipo Travesti = FullNotas servicio:Nivel de Empotamiento = no me empoto aun....Estatura = 1,75 aproxContextura = 6,5 delgadaCara = 6Nivel de Phothoshop = 0Trato = Bueno...se toma su tiempo...sin apuroBesos = pocos....no es muy apasionadaTetas = bien acordes con su buen cuerpo y figuraCulo = rico, redonditoNiño = grande, no muy largo deilado y curvo pero cabezon y rico...le gusta que se lo mames....Mamon = mmmmmmmm ahi no masMovimientos = media quietaCalidad de sonido = bajoPasiva = bienActiva = bien...si te gustaAmbiente = 6Atención = cumple con un buen momentoPromedio Final = 5.5 mas que suficiente pero.....(explicare) esta mina se ve rica en las fotos...parece muy calentona y promete....me tre un kamikaze...fui a verla a su depa...bonito....hay conserje que te anota el carnet y avisa....subes y te hace pasar a su "oficina"...de buen trato linda figura cuando la ves ...promete.....la atencion es mas o menos ya que te entusiasmas y luego te aclara que la atencion tiene letra chica...(habria que acusarla al sernac) en todo caso este es un buen medio para traspasar las experiencias.....es una cosa o la otra o pasiva o activa no las dos cosas....te cobra mas aun.....asi que a aclararlo bien antes.....buena ereccion pero si pruebas una no puedes la otra...fome en realidad....tiene pasta pero se nota medio aburrida y mecanica la atencion...no es mala pero deja con las ganas de un momento ludico y de pasion completa....podria mas....muy pro pero ...pero....espero sirva el comentario a los colegas.....saludos....NO VOLVERIA....
Huge Publicado 16 jun 2013, 04:44:39 Publicado 16 jun 2013, 04:44:39 Se agradece, es decir no vale la pena por las lks cobradas, menos si hay letra chica
weston Publicado 16 jun 2013, 05:17:33 Publicado 16 jun 2013, 05:17:33 Creo que con lo que cobra debería ser atención full como todo el resto de las minas vip y no condicionar su prestación a un solo aspecto.o actitud, Muchos clientes van con la intención de probar lo mejor de los dos mundos y por eso pagan estos aranceles que a todas luces son altos pero una vez contactada la chica y comenzada la acción, se encuentran con que deben seguir aumentando la inversión si quieren tener la oportunidad de experimentar como activo y pasivo o a ver o hacer determinada cosa. Es la misma actitud y táctica que emplean las que trabajan en 10 de Julio, que despues que estan en el auto y les pagas, si quieres tocarle una pechuga tienes que pagar más y así sucesivamente. Estas actitudes abusivas y poco claras de la atención de la trave generalmente perjudican al cliente, el cual se retira frustrado porque no recibió la atención que requería y más ancima tuvo que realizar pagos adicionales. Gracias colega por contar su experiencia y con eso evitar que otros se ensarten. Sl2
Eagle50 Publicado 16 jun 2013, 15:18:02 Publicado 16 jun 2013, 15:18:02 Hace mucho tiempo me atendí con ella y efectivamente era linda , exquisita , muy activa y pasiva. Excelente experiencia física, pero era como estar con una linda máquina de hacer sexo. También tuve que pagar para jugar en ambos roles. .....no volví.