Saltar al contenido
TELO

Isabella

Mensajes recomendados

Invitado Isa_bella
Publicado

hola, una pregunta. el oral es s/c??

es con condón amor, es muy rico no te arrepentirás. Besitos

Invitado Isa_bella
Publicado

isabella la promo hasta que hora es?

amorcito, las promociones son casi siempre hasta las 18:00 y solo por el dia en que publico la promocion no por otros dias..

besitos.

Publicado

isabella la promo hasta que hora es?

amorcito, las promociones son casi siempre hasta las 18:00 y solo por el dia en que publico la promocion no por otros dias..

besitos.

Preciosa y para próxima semana agendare estare el martes en la UC y rendiré examen, necesitare una belleza como tu para desestresarme...

Publicado

Yo.... Fui ayer y estuvo muy rico... El que no va es fleto..

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Publicado

A ESTA CHICA LE ENCANTA CHUPARLO PERO POR $ ...ke vale la pena !!!! IDOLA

Lo mejor siempre ?

Invitado Isa_bella
Publicado

Estokadores lindos.... desde mañana a las 13:00 con todo el power y las ganitas de atenderlos y mostrarles mis sorpresas...

besitos

isabella 91359267

Publicado

uffff llame todo la tarde y ahora me doy cuenta ke no atendio

ojala mañana la pueda pillar si el plan A sale mal

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

El miercoles pasado esta señorita con Lily me metieron el medio golazo, resulta que contacte a esta musa llamada Isabella coordinamos cita, llego al lugar del encuento la llamo y me dice que esta "ocupada" pero que me puedo atender con Lily, bueno accedi a esta musa ya que la habia tanteado y me parecio apetecible.. me dice que la contacte en 10 min. dije puta me huele a mentira.. dicho y hecho apagaron el celular y me que de con el medio cuello, creo que estas maniobras lo unico que provocan es la desconfianza y poca credibilidad por parte de un estocador cualquiera.

saludos compipas

Invitado Titin Love
Publicado

mmmmm....igual es importante escuchar a la contraparte para ser justos y emitar algun tipo de comentario...

Invitado Isa_bella
Publicado

El miercoles pasado esta señorita con Lily me metieron el medio golazo, resulta que contacte a esta musa llamada Isabella coordinamos cita, llego al lugar del encuento la llamo y me dice que esta "ocupada" pero que me puedo atender con Lily, bueno accedi a esta musa ya que la habia tanteado y me parecio apetecible.. me dice que la contacte en 10 min. dije puta me huele a mentira.. dicho y hecho apagaron el celular y me que de con el medio cuello, creo que estas maniobras lo unico que provocan es la desconfianza y poca credibilidad por parte de un estocador cualquiera.

saludos compipas

Hola... creo que alexito_1 esta alarmado por nada. nadie le ha hecho un golazo sin haberle atendido.

en efecto debí haber estado ocupada, y le aconseje a mi amiga, no comenta la hora, quizas ya era tarde. asi que como bien sabe una también se canza y se olvida de cosas, para otra vez será.. y nos me llama mas temprano

besitos

isabella 91359267

Invitado Isa_bella
Publicado

Ya chiquillos fotos nuevas para su deleite.... visítenme y verán mis novedades.

besitos ricos
isabella 91359267

Publicado

Ricura espero poder agendar y conocerte, tus fotos están para provocar un infarto, beso y ayer casi lo logre, pero el vil trabajo me llevo a partir raudo desde Santiago a viña de nuevo grr.gif

Publicado

Ricas las nuevas fotos..

Coincido con usted colega....estan muy buenas las nuevas fotos que ademas estan 100% naturales.

Ella es mi target....en cuanto pueda me arranco de la pega y la visito.

Publicado

Se ve hermosa en las fotos nuevas, altita, dan más ganas de ir a verla.

Invitado Isa_bella
Publicado

Hola estokadores lindos... gracias por sus halagos, si las fotos quedaron muy lindas y naturales.

Entonces como regalo adicional para Uds, les tengo promoción a $25.000 , los mismos servicios de siempre y la horita rica de placer junto a mi.

recuerden la promoción es solo hasta las 18:00 así que apúrense...

llámenme

besitos ricos
isabella 91359267

Invitado Isa_bella
Publicado

Mis amores !!! la promo fue solo por ayer esten atentos a mas promos la proxima semana los espero ansiosa muchos besitos

Invitado Pablote69
Publicado

la suerte de Santiago.... con la misma platita de antofa tiro el doble y filete...

Publicado

que bien don apple visitando y reportando... se nota que quien lo trajo a este mundo lo guió bien.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

esta chica atendio alguna vez ?..................

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Invitado Isa_bella
Publicado

No le entendí su comentario don dago...
besitos ricos
isabella 91359267

Publicado

hola isabella si me decidiera ir a verla mañana antes de las 3 pm hay alguna promocion disponible??

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Invitado Isa_bella
Publicado

Hola... no mi niño las promos se hacen los dias que vienen poquitos amigos y ahora es fin de mes... entenderas... pero igual lo pasaremos bien...

llamame.

besitos ricos
isabella 91359267

Publicado

La Isa, más simpática ella. Sólo la conozco por teléfono pero ya me cayó bien. Parece que va a ser inevitable nuestro encuentro. Ya conocí a la rica de la Lily, a la exquisita de la Meli, y me tinca que la Isa va a ser como el postre de un banquete de puras delicias. Ese depa va forjandose de a poco como una leyenda.

Invitado Isa_bella
Publicado

LO DOY FIRMADO KE ES LA MEJOR LO CHUPA TESORITO....

Tan lindo mi Pepito Cortisona jejeje, me acuerdo muuuuy bien de usted... Besitos humedos

Invitado Isa_bella
Publicado

La Isa, más simpática ella. Sólo la conozco por teléfono pero ya me cayó bien. Parece que va a ser inevitable nuestro encuentro. Ya conocí a la rica de la Lily, a la exquisita de la Meli, y me tinca que la Isa va a ser como el postre de un banquete de puras delicias. Ese depa va forjandose de a poco como una leyenda.

Don Bicho ! lo esperare calientita en el depa jijiji cuando quiera venir solo haga el llamadito, Besitos

Publicado

Señorita Isabella, despues de surfear y surfear en el sitio me he decidido por usted. Sólo me resta saber cual es su real estatura, dado las incongruencias entre lo que usted publica y lo que reportan los colegas estokadores. Me podría decir cuánto es lo que usted mide sin tacos.

Saudos cordiales y espero que no le moleste mi pregunta.

Besos y estaré atento a su respuesta.

Tarragona.

PD: Ya le han hecho esta pregunta y usted al parecer eludió la respuesta.

Invitado Isa_bella
Publicado

Don Tarragona gusto en saludarlo, diariamente leo todos mis reportes y preguntas.. Le debo decir que no me han preguntado cuanto mido porque le hubiera respondido al instante, volviendo al tema mi Real estatura es 1.65 sin tacos, Saludos igualmente

Publicado

Que es rica la Isa! quiero puro conocerla, pero toy tapado en pega y ni se cuando podre escaparme por allá, pero debo ir si o si!

Ya me dió sed!

Invitado dub_taster
Publicado

Hola srta. Isa_bella, pronto la estare visitando me encanto .... espero conocerla pronto saludos

Invitado Isa_bella
Publicado

Los espero estokadores en mi depa abrigadita.

besitos

isabella 91359267

Invitado Isa_bella
Publicado

HOLA MIS QUERIDOS ESTOKADORES

ADIVINEN !!

PROMO A $25.000 LA HORITA.. SOLO HASTA LAS 18 HRS, LLENA DE PLACER A MI LADO.. CALIENTITOS Y MOJADITOS. ESPERO SUS LLAMADITOS!!!

RECUERDEN PROMOCION VALIDA SOLO POR HOY 4/9, APROVECHEN HASTA LAS 18 HRS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...