Saltar al contenido
TELO

Isabella

Mensajes recomendados

Publicado

Si la niña volvio, la vi ayer (27 jun) y esta mas linda que nunca e igual que las fotos.

Invitado Isa_bella
Publicado

Queridos estokadores:

Soy Isabella, estoy disponible, y con muchas ganas de sentirlos

Estoy esperando sus llamados.

Besitos húmedos

Publicado

Buuu m ojalá atendiera el Sábado que debo ir allá...

Invitado Isa_bella
Publicado

Mis amores!!!

Hoy jueves 11 no voy a atender, los espero mañana viernes para que comiencen un fin de semana bien rico a mi lado. Besitos húmedos para ustedes muack

Invitado Isa_bella
Publicado

Mis queridos estokadores!!!! Les aviso que lo de el cambiazo ya pasó! Se cambio la administración y ahora estoy listita y dispuesta,esperandolos muy calientita. Besitos ricos!!!!

Publicado

el Vienes pasado estuve en el depto de esta musa, claro que fui a por lily, pero como me quede hasta tarde, las conocí a todas, son 4 reinas, entre ellas Isabella, les comento que su agenda pasa ocupada, asi que paciencia nu mas... es real, es la de las fotos y mejor diría yo... confirmo que si existe por que la vi con mis propios ojos... de todas formas todas las musas de ese lugar son recomendables... mi tablita de lily esta también donde corresponde... saludos.

cariño, cariño... solo buscamos cariño...

Gabolion69

l342a5c5d0000_1_13186_reasonably_small.jpg

Publicado

O sea era agencia ?

no, no es agencia, son ellas sin patrones ni patronas...

cariño, cariño... solo buscamos cariño...

Gabolion69

l342a5c5d0000_1_13186_reasonably_small.jpg

Publicado

Me alegro ya que eso me habían dicho hace un mes pero como la niña dijo que se cambió la administración quedé como plop xD.

Invitado Isa_bella
Publicado

Queridos estokadores cuando me referí al cambio de administración, quiero decir esque si yo estoy ocupadita mi celular lo contestará mi compañera y les hará saber a que hora estoy disponible. Es más organizado.. Besitos y los espero bien calientita

Publicado

Amm que bien... entonces si es asi de esta semana no pasa.... tan linda...

Invitado Isa_bella
Publicado

Si mi amor!! Estare lista y dispuesta esperando a los qe quieran venir a darme calorcito. Besitos humedos ...muack

Publicado

Isabella, me tienta , pero me desanima ,eso de "las cambiaditas" la considero una mala pràctica.

saludos

Luizpa

Publicado

Isabella, me tienta , pero me desanima ,eso de "las cambiaditas" la considero una mala pràctica.

saludos

Luizpa

Ya no lo lo hacen socio...

Publicado

PREPARANDO EL REPORTE !!!!!!! 7 la Chika, la misma de la fotoooo...es como la coty de la generación 2000....el k SAE SAE..

Si es como la Coty..... Uuuuuuuuuuuf!!!
Publicado

el dato de la estatura estará bien mi querida Isabella

tengo ganas de ir pero no puedo concretar por tiempo

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Amigo por las fotos demás que mide 1.70 es de tuto larguito

Publicado

Hola... Isabella

Me gustaria conocerte esta semana...cariños

TIGRE CAZADOR

ASPIRANTE ESTOKADOR[/font]Esperando el aceite.....se Diluya...¡¡¡

Publicado

Cuanto esta la promo 25 o 30 ??? 1 contacto o ilimitado??

Publicado

Cuanto esta la promo 25 o 30 ??? 1 contacto o ilimitado??

segun leí, precio 30 e ilimitados

Invitado Isa_bella
Publicado

Hola mis queridos estokadores!!! Los estoy esperando calientita aquí en mi depa quiero calorcito y del rico jijiji besitos

Invitado Isa_bella
Publicado

HOLA a todos mi queridos estokadores, los invito hoy a mi promo a $25.000, tengo mucho frio y quiero abrigarme... ven a abrigarte conmigo.. ( hasta las 6 la promo apurense antes que se agote).

besitos ricos y humedos..., los espero
isabella 91359267

una foto para que se ensusiasmen.

23a59b94129aabb4a578c8b35a76cf57_400.jpg

Publicado

Pucha, justo la semana pasada fui a Santiago, manténgase por un buen tiempo amiga que ya vuelvo!

Publicado

ISABELLA, aún recuerdo lo rico ke lo chupa...iría solamente Pa ke pase sus labios por la punta.

Lo mejor siempre ?

Invitado Isa_bella
Publicado

Como tuvo buena aceptacion mi oferta continua la promo a $25.000, tengo mucho frío y quiero abrigarme... ven a abrigarte conmigo.. ( hasta las 6 la promo apurense antes que se agote).

isabella 91359267

Gracias a todos por sus lindos comentarios ... y mis labios están deseosos para todos ustedes

Publicado

Queridos estokadores:

Soy Isabella, estoy disponible, y con muchas ganas de sentirlos

Estoy esperando sus llamados.

Besitos húmedos

Ricura espero conocerte debo ir por ese sector fines de agosto, espero poder concretar cita contigo y llevarte a las nubes, humildemente, saludos calidos..

Publicado

Esperemos futuras promos y que la chica esté por mucho con nosotros, saludos.

Invitado Isa_bella
Publicado

Sigue el frío en santiago. y como tengo ganitas de sentirlos continua la promo a $25.000, la verdad tengo mucho frío y quiero abrigarme... ven a abrigarte conmigo.. ( hasta las 6 la promo apurense antes que se agote).

isabella 91359267

Publicado

Sigue el frío en santiago. y como tengo ganitas de sentirlos continua la promo a $25.000, la verdad tengo mucho frío y quiero abrigarme... ven a abrigarte conmigo.. ( hasta las 6 la promo apurense antes que se agote).

isabella 91359267

Q linda foto en su avatar, que inclueye su promo......un solo contacto?

Invitado Isa_bella
Publicado

Q linda foto en su avatar, que inclueye su promo......un solo contacto?

Hola... durito... contactos ilimitados como siempre, es solo que hace mucho frio que quiero que me visiten mis gozadores estokadores

isabella 91359267

.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...