Saltar al contenido
TELO

Isabella

Mensajes recomendados

 

isabella la promo hasta que hora es?

amorcito, las promociones son casi siempre hasta las 18:00 y solo por el dia en que publico la promocion no por otros dias..

besitos.

 

Preciosa y para próxima semana agendare estare el martes en la UC y rendiré examen, necesitare una belleza como tu para desestresarme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles pasado esta señorita con Lily me metieron el medio golazo, resulta que contacte a esta musa llamada Isabella coordinamos cita, llego al lugar del encuento la llamo y me dice que esta "ocupada" pero que me puedo atender con Lily, bueno accedi a esta musa ya que la habia tanteado y me parecio apetecible.. me dice que la contacte en 10 min. dije puta me huele a mentira.. dicho y hecho apagaron el celular y me que de con el medio cuello, creo que estas maniobras lo unico que provocan es la desconfianza y poca credibilidad por parte de un estocador cualquiera.

 

saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isa_bella

El miercoles pasado esta señorita con Lily me metieron el medio golazo, resulta que contacte a esta musa llamada Isabella coordinamos cita, llego al lugar del encuento la llamo y me dice que esta "ocupada" pero que me puedo atender con Lily, bueno accedi a esta musa ya que la habia tanteado y me parecio apetecible.. me dice que la contacte en 10 min. dije puta me huele a mentira.. dicho y hecho apagaron el celular y me que de con el medio cuello, creo que estas maniobras lo unico que provocan es la desconfianza y poca credibilidad por parte de un estocador cualquiera.

 

saludos compipas

 

Hola... creo que alexito_1 esta alarmado por nada. nadie le ha hecho un golazo sin haberle atendido.

en efecto debí haber estado ocupada, y le aconseje a mi amiga, no comenta la hora, quizas ya era tarde. asi que como bien sabe una también se canza y se olvida de cosas, para otra vez será.. y nos me llama mas temprano

 

besitos

isabella 91359267

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ricas las nuevas fotos..

Coincido con usted colega....estan muy buenas las nuevas fotos que ademas estan 100% naturales.

Ella es mi target....en cuanto pueda me arranco de la pega y la visito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isa_bella

Hola estokadores lindos... gracias por sus halagos, si las fotos quedaron muy lindas y naturales.

Entonces como regalo adicional para Uds, les tengo promoción a $25.000 , los mismos servicios de siempre y la horita rica de placer junto a mi.

recuerden la promoción es solo hasta las 18:00 así que apúrense...

llámenme

 

besitos ricos
isabella 91359267

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isa_bella

Soy nuevo en estas lides y gracias al dato de un colega de la gran K hoy estuve con esta bella mujer, fue una grata experiencia que ojala pueda repetir.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160614-isabella-de-lek/?do=findComment&comment=1991385

 

Gracias por su comentario don apple2 lo pasamos rico... esperando alguna vez vuelva.

besitos ricos

isabella 91359267

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isa_bella

 

Hola... no mi niño las promos se hacen los dias que vienen poquitos amigos y ahora es fin de mes... entenderas... pero igual lo pasaremos bien...

llamame.

besitos ricos
isabella 91359267

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Isa, más simpática ella. Sólo la conozco por teléfono pero ya me cayó bien. Parece que va a ser inevitable nuestro encuentro. Ya conocí a la rica de la Lily, a la exquisita de la Meli, y me tinca que la Isa va a ser como el postre de un banquete de puras delicias. Ese depa va forjandose de a poco como una leyenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isa_bella

La Isa, más simpática ella. Sólo la conozco por teléfono pero ya me cayó bien. Parece que va a ser inevitable nuestro encuentro. Ya conocí a la rica de la Lily, a la exquisita de la Meli, y me tinca que la Isa va a ser como el postre de un banquete de puras delicias. Ese depa va forjandose de a poco como una leyenda.

Don Bicho ! lo esperare calientita en el depa jijiji cuando quiera venir solo haga el llamadito, Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Isabella, despues de surfear y surfear en el sitio me he decidido por usted. Sólo me resta saber cual es su real estatura, dado las incongruencias entre lo que usted publica y lo que reportan los colegas estokadores. Me podría decir cuánto es lo que usted mide sin tacos.

 

Saudos cordiales y espero que no le moleste mi pregunta.

 

Besos y estaré atento a su respuesta.

 

Tarragona.

 

 

PD: Ya le han hecho esta pregunta y usted al parecer eludió la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isa_bella

 

Don Tarragona gusto en saludarlo, diariamente leo todos mis reportes y preguntas.. Le debo decir que no me han preguntado cuanto mido porque le hubiera respondido al instante, volviendo al tema mi Real estatura es 1.65 sin tacos, Saludos igualmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isa_bella

HOLA MIS QUERIDOS ESTOKADORES

ADIVINEN !!

PROMO A $25.000 LA HORITA.. SOLO HASTA LAS 18 HRS, LLENA DE PLACER A MI LADO.. CALIENTITOS Y MOJADITOS. ESPERO SUS LLAMADITOS!!!

RECUERDEN PROMOCION VALIDA SOLO POR HOY 4/9, APROVECHEN HASTA LAS 18 HRS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...