Saltar al contenido
Andiwolf

Daniela Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Hola he visto post de Daniela y con buenas recomendaciones.

Pero queria saber si hay antecedentes de experiencias mas actuales, si sigue simpatica, rica, precio, etc

Publicado

Yo estube con ella la semana pasada, su atencion siempre ha sido buena, al menos conmigo, es rica, bonita , caliente, las tiene

todas, se puso mas trasero, a mi juicio no era necesario , pero esta rica igual, su piel es suave, olorosa, depilacion full y no es apurona.

Yo la conozco hace como 3 años, asi que me respeta el valor (40lks) activa y pasiva, pero si llamas y vas por primera vez cobra 50 ambos roles creo y 30 o 40 solo activa o solo pasiva, lugar piola , sin conserjes y puedes estacionar tranquilo. Creo que es lo mejor dentro del precio,

Publicado

Estimado donpancho6100:

Estoy 100% de acuerdo con Ud: rica, bonita, caliente, buenas tetas, simpática, buen niño aunque le falta un poco de dureza, en síntesis recomendable total.

Pero por favor Danielita, arregle un poco la ambientación, el baño, las toallas y en general el depto. Si hace eso sería el cielo.

Saludos

PrendoconH2O

Publicado

igua amigo, yo la visite hace unas dos semanas y repito frecuentemente, es linda , simpatica , rica y activa o pasiva, lo que ustede quiera. excelente trato y además lugar absolutamente piola

Invitado usuario33
Publicado

he aqui mi experiencia.....

-me he atendido en varias ocasiones con daniella....atiende cerca de antonio varas en providencia...

-el depa es de facil acceso , sin conserje ni guardia weon, con estacionamientos en la calle.

- la mina se gasta pedazo de cuero... mansas gomas y tremenda, pero tremenda raja.

-puede estar chupandotelo la hora entera y tu a ella , tiene pedazo de herramienta,,, harta leche.

-le puedes partir el culo en dos en varias posiciones...ella disfruta con su pega.... nada de "me duele mucho y apurate"

-buenos besos.... la mina es caliente.

mis peros.

-el depa deja harto que desear... cuando entras es oscuro, igual que la pieza, desordenado... pero el baño la cagó.... prestobarbas tiradas por ahi, sin jabon ni shampoo algunas veces, toallas humedas o simplemente usadas (no las cambia), la tina fea de aspecto....

-la ultima vez que fui fue un domingo ... me atendio ahi no mas ... como que no queria atender y se noto.

dato:

yo siempre la llamo a la hora de almuerzo , ya que me arranco de las colaciones en la pega ...le pregunto si me atiende por 20 la media hora y siempre accede.

saludos

Publicado

Es verdad eso... yo me atiendo de los tiempos que ella estaba en Barcelona, un poquito mas arriba es rica y todo... pero creo que ha bajado su perfomance, en esos tiempos me daba rico, hasta 2 veces en la atencion... pero a lo mejor es el tema de las hormonas, pero asi todo en el contacto que la ultima vez tuve con ella no fue de lo mejor... andaba sin ganas, a lo mejor se esta aburriendo, que se yo.

Pero de ques rica, es rica y no es para nada mañosa ni menos diva.

Saludos

Invitado usuario33
Publicado

Danielita:

Escuche la voz del pueblo:

• Mejore la ambientación en su depto.
  • Póngale más wendy

Y seremos su esclavos

Besos...

si arregla eso ...cagamos.... el sueldo completito jahjahaja

Publicado

Concuerdo con que su departamento no es muy atractivo a la vista, su atención es buena, buena, buena.

Lo que me impresiono fue su tremendo trasero!!

Jejé

Publicado

he aqui mi experiencia.....

-me he atendido en varias ocasiones con daniella....atiende cerca de antonio varas en providencia...

-el depa es de facil acceso , sin conserje ni guardia weon, con estacionamientos en la calle.

- la mina se gasta pedazo de cuero... mansas gomas y tremenda, pero tremenda raja.

-puede estar chupandotelo la hora entera y tu a ella , tiene pedazo de herramienta,,, harta leche.

-le puedes partir el culo en dos en varias posiciones...ella disfruta con su pega.... nada de "me duele mucho y apurate"

-buenos besos.... la mina es caliente.

mis peros.

-el depa deja harto que desear... cuando entras es oscuro, igual que la pieza, desordenado... pero el baño la cagó.... prestobarbas tiradas por ahi, sin jabon ni shampoo algunas veces, toallas humedas o simplemente usadas (no las cambia), la tina fea de aspecto....

-la ultima vez que fui fue un domingo ... me atendio ahi no mas ... como que no queria atender y se noto.

dato:

yo siempre la llamo a la hora de almuerzo , ya que me arranco de las colaciones en la pega ...le pregunto si me atiende por 20 la media hora y siempre accede.

saludos

buen dato el de las 20 lucas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...