Saltar al contenido
elTransportador

Carola De Lek

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES
Nombre= Carola
Internet= Lek
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160242-carola

 

Costo= 30 lks / hora
Ubicación= cerca del metro santa lucia
Fono=
63559030


NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = estoy vacunado
Apariencia en gral. = 6,5 linda, tierna, regalona y unos ojos verdes uuuufff.
Contextura = 6,0' es una chiquitita delgada menudita con todo bien puesto
Edad = 19 a 20 (por su fisico y piel ).
Estatura = 1,50 + -
Cara = 6,0 yo la encontre linda
Voz = 6,0 dulce, inteligente
Besos = 5,0 le robe hartos primero piquitos despues mas intensos
Pechos= 6,0' copita de shampgne con un pezon grandecito ricaaaas

 

Culito = chiquitito formadito redondito riiico
Oral = ? no aplique (me fui derecho a su niña y s eme fue la hora)
Atención= 6,5 m/m
Ambiente = 6.0 limpio, baño en la pieza toalla limpia
Conserje= Piola, llamo al depto y pase.
Promedio= ? aprox.

llamo tipin 00:00 y me dicen que la niña estaba ocupada asi que espere 30 mints llamo me dan las coordenadas depto y subo, me encuentro con una señorita menudita ricaaa entramos a la habitación ducha respectiva salgo y empiezo a darle besos en el cuello se saca la parte de arriba de su ropa que era diminuta y hay degusto sus pechos ricos formadito un pezón grandecito rico para degustar luego bajo a su niña y hay m entretengo harto rato no tiene depilación full pero sus bellos son suavecito dan gusto.

 

Hay enfunda a mi compañero y se sube arriba buenos movimiento deje que ella manejara el ritmo yo me dejaba querer solamente hasta que mi compañero no dio más. Después su buena conversa la chica es super simaptica le gusta que la regaloneen y hagan cariño y el tiempo no se hizo nada me retire y para la casa volveria si la relación precio calida atención es buena

 

A esta con una amiga no la vi a si es que no se que tal es.

 

Saludos compañero de la K

 

fotos insertadas por Rocazo:

16059543_Carola_de_lek_t1.jpg 16059544_Carola_de_lek_t2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr kaligula es extranjera pero no pude adivinar de donde y tampoco me lo quiso decir jojojo quedo para otra vez que la fuera a visitar.

 

sr Kenshi como escribí en mi relato solo me dedique a degustar su niña y no me hizo oral por que después de el oral que le practique pasamos al tiro a la acción sin probar su oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Firetiger

Publicado 13 June 2013 - 05:25 PM

DATOS GENERALES
Nombre= Carola
Internet= Lek
http://www.laestokad...c/160242-carola

Costo= 30 lks / hora
Ubicación= cerca del metro santa lucia
Fono=
63559030


NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = 0% No aún.
Apariencia en gral. = 6,0 linda, y simpatica
Contextura = delgadita pero todo bien puesto. Un apiel exquisita...
Edad = 20
Estatura = 1,50 + -
Cara = 5,5 Linda.
Voz = 6,0
Besos = 5,0 sin lengua.
Pechos= 5,5 pezón rico.

Culito = pequeño formadito.
Oral = 4,5 cumplió con su cometido.
Atención= 5,5 m/m
Ambiente = 6.0 limpio, baño en la pieza toalla limpia
Conserje= registro y listo.
Promedio= 5,5.

Llamo tipo 22:00 porque ella trabaja de noche FULL, me indica que esa disponible, me dirijo hacia las coordenadas.

Llego al lugar, estaba vestida con un traje negro ricaaa... me ofrece el baño. Cuando vuelvo al dormitorio ya esta más cómoda la nena. Comenzaron los besitos, caricias, vamos entrando en calor ... como que la Srta. no atinaba a dirigirse al país.. así que comenzamos con 69... jajjaja pero la idea es que ella también lo pasará bien y resulto como gozaba... Cambiamos en 4... después patitas al hombro y ella me controlaba con sus piernas... para retenerme y que le diera y le diera... trucos de mina...y puafff ricoooo y seguía y seguiaaa...

Intermedio: quería conversar y alargar la conversa pero amablemente le dije que no era la instancia para conversar tan relajadamente jejejjeje...

2do round Comenzamos el 2do round esta vez si atina para atender al insaciable... C/C mmm nada del otro mundo pero funciono :), Ella arriba es linda la mina así que fue un espectáculo verla cabalgar... agresiva sin frenos... sentí que nos coordinamos bastante bien... un buen rato y volvimos con sus piernecitas arriba.... todo iba bien cuando sonó una campanita que indicaba que se termino la hora... me comenzó a apurar... pero solo me desconcentraba asi que seguimos un momento y Greatttttt!!!!! .... No me gusto que me desconcentrará con lo de la hora porque me imagine que cuando conversabamos me despacharía a la hora o'clock.... pero menos mal termine denuevo...

En general bien... simpática, linda, para sexo sin amor esta bien...

Volvería no creo, en la variedad esta el gusto...jejjejeje Cumpli con el cometido y hice este reporte por todos los reportes que he leído y me han servido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES
Nombre= Carola
Internet= Lek
http://www.laestokad...c/160242-carola

 

Costo= 30 lks / hora
Ubicación= cerca del metro santa lucia
Fono=
63559030


NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = 50%
Apariencia en gral. = 6,5 linda, tierna.
Contextura = 6,0' es una chiquitita delgada menudita con todo bien puesto
Edad = 19 segun me dijo-
Estatura = 1,50
Cara = 6,0 Rica me gusto su carita.
Voz = 6,0 dulce, inteligente
Besos = 5,0 Pocos besos pero ricos.
Pechos= 6,0' pezon grandecito ricaaaas

Culito = chiquitito formadito redondito riiico
Oral = Se lo comio todo, hasta el fondo, rico
con preservativo.
Atención= 6,5 bueno.
Ambiente = 6.0 limpio, baño en la pieza toalla limpia
Conserje= Piola, llamo al depto y pase.
Promedio= ni idea? un 6.0

Salgo del trabajo a eso de las 10.00 pm , la llamo me dijo coordenadas y fui, metro santa lucia y de alli caminar unas cuadras.

Llego, paso el concerje buena onda el tio, me pide nombre doy uno cualquiera, llama y subo, espero un rato en la puerta, y sale una morena grandota con un culo enorme, me dice sientate, de alli sale Carola con un vestidito de marinerita, rica pequeña, paso a la pieza, cancelo y me ducho, salgo y la mina comienza a besarme, ricos besos, la desnudo le comienzo a besar sus ricos pechos, y me fui a su pussy, rojita rica y me lo comienzo a comer, que rica pussy me comi, me pone la gorra y se lo comienza a comer hasta el fondo, casi me manda cortado, la pongo en 69 y se lo seguia tragando todo, se puso de espalda y se comenzo a mover y que bien se mueve. Sali felizzzzzzzzzz y cansado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES
Nombre= Carola
Internet= Lek
http://www.laestokad...c/160242-carola

Costo= 30 lks / hora
Ubicación= cerca del metro santa lucia
Fono=
63559030


NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = que es eso.
Apariencia en gral. = 6,0 linda y simpática
Contextura = delgada
Edad = 20
Estatura = 1,50 + -
Cara = 6.0 Linda.
Voz = 6,0 cálida y tierna y calentona
Besos = n/a no soy mucho de eso
Pechos= 5,7 pezón rico.

Culito = pequeño formadito muy rico
Oral = 5.6 bien c/c
Atención= 6.0
Ambiente = 6.0 limpio,ordenado, baño con jabon y toalla limpia

Conserje= registro y listo.
Promedio= 5.9

Llamo tipo 21:00, me indica que esa disponible, así que a las coordenadas. Llego al lugar, registro con conserje y subo al depto , abre la puerta una sra y me dice que pase a la habitación del fondo en donde estaba ella con un disfraz sexy de enfermera.... no se por que me sentí enfermo..... bueno enfermo de caliente... ducha de rigor y al ataque , comenzamos con un rico franeleo y caricias , toda la ropa fuera y la tumbo en la cama besando todo su cuerpo, llego a su niña cero olor , así que comencé una exquisita cunnilingus muy rica ella, para retribuir ella gorrito y conferencia. a esa altura solo quería servirmela por lo que rápidamente le pido que se monte sobre mi ..... ella muy rica , que manera de moverse... de solo acordarme ufffff.... .después a lo clásico, después patita arriba , en 4 , que vista más rica..... y por ultimo ella de guatita... con esa vista .... me rendi a todo el placer que ella me daba y me fui con una sonrisa de oreja a oreja .

El como para reincidir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba en deuda con esta tabla

 

DATOS GENERALES
Nombre= Carola
Internet= Lek
http://www.laestokad...c/160242-carola

horario= ave nocturna, como su servidor (fui a las 3:00 am)

Costo= 30 lks / hora (+ adicional por anal)
Ubicación= cerca del metro santa lucia
Fono=
el publicado


NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = todos los años renuevo la vacuna..
Apariencia en gral. = 6,0 linda y simpática
Contextura = 6,0 delgada, pequeñita, maniobrable
Edad = 20 +-
Estatura = 1,50
Cara = 6.0 juguetona, picarona
Voz = 6,0 cálida , de teen
Besos = n/a supongo porque yo venia pasado a carrete
Pechos= 5,5 chiquititas

Culito = chiquitito, respingadito.. culito de cuica dicen por ahi.. tal como me gustan
Oral = 5.0 bueno, pero c/c
Atención= 7.0 la chica se esmero
Ambiente = 6.0 limpio, mas ordenado que mi cuarto. lo único malo es que no apago la tele

Conserje= un mero tramite

anal = 7.0 rico, apretadito.. casi sin uso....mostrando los billetes, todo es negociable
Promedio= 6.0

andaba en un carrete de pega que funo temprano por un weon jugoso... casi llegando a mi casa el demonio se despertó . agarre el celular, busco en LEK y doy con este dato full time.. llamo y la voz juguetona del otro lado me invito a visitarla... solo la voz me prendio asi que dije "mismo, si habla asi no puede ser mala".. como sus coordenadas estan cerca de mi castillo, parti raudo. llego al edificio, me confirma el depto, saludo al sr. conserje con un buenas noches y paso directo al ascensor. toco la puerta, y esta se abre sin dejarme ver a la señorita. cuando la cierra, veo una teen pequeñita, delgadita, bien formada.. "eres carola?" .. ante su respuesta afirmativa solito le pedi el baño... duchita de rigor, y cuando salgo, ella estaba en ropa interior negra, tendida en la cama... verla era una mezcla extraña... su carita de nilña casi inspiraba ternura.. pero su cuerpo emanaba calentura.. me tiendo a su lado, y ella coquetamente se pone por sobre mi pecho, sonriendo.... supongo que era para partir con el franeleo, pero despues de muchas piscolas y una cajetilla de cigarro el olor no debio ser muy bueno, por lo que solo beso mi cuello y bajo por mi anatomia...su piel suave se deslizaba gentilmente sobre la mia.. me saca la toalla y al ver que ya estaba preparada la caballeria, aplica forrito y me hace un oral profundo, con cambios de ritmo, muy bueno... si solo fuera S/C seria impecable. Solita , sin indicacion hace el 70-1, asi que pude degustar de su pequeña, sin olores y depiladita (parece que fui el dia justo)niña... cambio de lado y ella queda acostada.. mientras bajo y recorro su cuerpo menudito con mi lengua... vuelvo a saludar a su niña y siento como se estremece, a lo que dije "fuego a discreción" la penetro suavemente y ella se estira como gata en celo...cambio de ritmo, besos en su cuerpo y ella me pide cambio de lado... me recuesto y ella comienza una cabalgata rica...ritmica.. profunda... le pido que se de vuelta y disfruto la imagen de verla cabalgar de espaldas... su rico culito y toda la energia causan su efecto y entrego todo mi amor liquido... se recuesta a mi lado, jadeando, sonriente.. y con mi mano acaricio su cabeza... la imagen de su culito me obligo a preguntar lo inevitable... hace adicionales? despues de varios tira y afloja (que no estaba lista, que la proxima vez si) saco la billetera, muestro una cifra y ella accede. su carita diciendo "bueno ya" me prendio a mil asi que iniciamos la segunda refriega de inmediato... gorrito, oral, se pone en 20 uñas y yo al pie de la cama hundo mi estoke en su delicioso *... y mejor no digo mas porque me estoy calentando de nuevo.

volvería? después de dar la vuelta completa en mis chicas pendientes, claramente.. y esta vez sin olor a piscola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...