Gsx Publicado 12 jun 2013, 18:57:39 Publicado 12 jun 2013, 18:57:39 Un Dato Bastante bueno salido de un Kamikaze Datos generales:Nombre = KatiaEdad = 26 Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159512-katya/ Costo= 30lks Nacionalidad = Colombia papi Ubicación= Marin Lugar= Depto ya conocido Tipo= no cacho Conserje= si y anota Fono= 88583132 Horarios= full creo Comunicacion: good Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 % a lo que vinimos Estatura = 1.6 y algo Contextura = 7 delgada tal cual las fotos Cara = 6.5 linda Nivel de Photoshop= 0% Trato: Warrior, Carnaza, camboyana como me gustan Besos = no da Tetas = 6.3 naturales ricas Culo = 6.5 rico CTM Pussy = 7 parecia babosa, mojadita rica 0 olores Mamon = 5.6 le bajo la nota por que me puso 2 condones segun ella para mayor proteccion, pero el mamon es realmente excelente, se persina con la wea y se pega en la cara con la tula Movimientos pelvicos = 6 caliente Calidad de sonido= me calento con palabras cochinas Anal = nose Ambiente = 5.5 depto desordenado Atención= 6.7 se acerca a la perfeccion, lo unico que me cago fue el doble condon Relacion precio calidad = buena Promedio Final = sobre 6 Fui a Kamikazear por las fotos wenas que se veia y notaba 0% retoques, la verdad es que no me gustan mucho las colombianas por que todas aplican oral CC, son pocas las que aplican SC segun yo. al llegar se abre la puerta y atras habia una negra ultra rica, linda que hasta para modelo andaria bien, es alta y todo. en el baño se agacho frente a mi dandome la espalda y me puso todo el culazo en la tula lo que me dejo mas prendio que la cresta. ya en la pieza, empezo un franeleo parados tipo toples que mas me prendio, nos tocabamos mutuamente sin besos pero con palabras calentonas que me dejaban full califa, fuera ropas y la negra es muy rica 0 detalles de cuero. hasta que aparecio el gran pero. para el oral me puso 2 condones y yo que chucha. le dije que como tanto que no iba a sentir nada pero me dijo veras que si. y asi fue. cuando le toque su conchita empapada aun mas me prendi, el mamon muy bueno, se pegaba en la cara y weas. despues se lo ensarto y gozaba, me decia que era mi perrita, zorrita y weas. hasta que me mojo hasta los cocos. el momento cuspide fue tenerla en 4 y darle como caja, buena pal pico y me pedia leche y weas. flexible a cualquier posicion y caliente a cagar......me dijo que por fin le habia tocado un chileno bueno pa culear "textualmente" quien sabe Lo Bueno: El Cuero, Performance, Precio, Todo diria yo menos 1 punto Lo Malo: el Doble forro al niño, que en realidad al final igual termine, pero me costo arto Recomendable Si, Volveria yo creo que si fotos insertadas por Rocazo:
Lokillo_Master Publicado 12 jun 2013, 21:06:46 Publicado 12 jun 2013, 21:06:46 Buen kamikaze colega, y excelente reporte, por la cresta que calienta cuando las minas te dicen weas calientes, es lo maximo, pero eso del condon doble hay que me cago, y yo mas lo que pateo la perra cuando me hacen oral con condon jajajja pero parece que ud lo paso bien, las negras se las traen.. Saludos. El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
jotajotape Publicado 13 jun 2013, 00:30:11 Publicado 13 jun 2013, 00:30:11 Buen reporte....felicidades¡¡¡
Gsx Publicado 13 jun 2013, 18:09:35 Autor Publicado 13 jun 2013, 18:09:35 Yo tengo poca sensibilidad al condon, hasta con los buenos. pero usando los 2 creame que sentia como si fuera 1
jotajotape Publicado 13 jun 2013, 18:14:14 Publicado 13 jun 2013, 18:14:14 Yo tengo poca sensibilidad al condon, hasta con los buenos. pero usando los 2 creame que sentia como si fuera 1 Chutas socito......eso esta mal.....ud debe saber que al usar dos condones, por la ficción entre ambos condones se rompen.......asi que cuidado.
Gsx Publicado 13 jun 2013, 18:26:21 Autor Publicado 13 jun 2013, 18:26:21 no tenia idea. vale por el dato aunque revisando quedo todo en el preservativo