Saltar al contenido
Gsx

Katya De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Un Dato Bastante bueno salido de un Kamikaze

Datos generales:

Nombre = Katia
Edad = 26

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159512-katya/

Costo= 30lks

Nacionalidad = Colombia papi

Ubicación= Marin

Lugar= Depto ya conocido

Tipo= no cacho

Conserje= si y anota

Fono= 88583132

Horarios= full creo

Comunicacion: good

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % a lo que vinimos

Estatura = 1.6 y algo

Contextura = 7 delgada tal cual las fotos

Cara = 6.5 linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Warrior, Carnaza, camboyana como me gustan

Besos = no da

Tetas = 6.3 naturales ricas

Culo = 6.5 rico CTM

Pussy = 7 parecia babosa, mojadita rica 0 olores

Mamon = 5.6 le bajo la nota por que me puso 2 condones segun ella para mayor proteccion, pero el mamon es realmente excelente, se persina con la wea y se pega en la cara con la tula

Movimientos pelvicos = 6 caliente

Calidad de sonido= me calento con palabras cochinas

Anal = nose

Ambiente = 5.5 depto desordenado

Atención= 6.7 se acerca a la perfeccion, lo unico que me cago fue el doble condon

Relacion precio calidad = buena

Promedio Final = sobre 6

Fui a Kamikazear por las fotos wenas que se veia y notaba 0% retoques, la verdad es que no me gustan mucho las colombianas por que todas aplican oral CC, son pocas las que aplican SC segun yo. al llegar se abre la puerta y atras habia una negra ultra rica, linda que hasta para modelo andaria bien, es alta y todo. en el baño se agacho frente a mi dandome la espalda y me puso todo el culazo en la tula lo que me dejo mas prendio que la cresta.

ya en la pieza, empezo un franeleo parados tipo toples que mas me prendio, nos tocabamos mutuamente sin besos pero con palabras calentonas que me dejaban full califa, fuera ropas y la negra es muy rica 0 detalles de cuero. hasta que aparecio el gran pero. para el oral me puso 2 condones y yo que chucha. le dije que como tanto que no iba a sentir nada pero me dijo veras que si. y asi fue. cuando le toque su conchita empapada aun mas me prendi, el mamon muy bueno, se pegaba en la cara y weas. despues se lo ensarto y gozaba, me decia que era mi perrita, zorrita y weas. hasta que me mojo hasta los cocos.

el momento cuspide fue tenerla en 4 y darle como caja, buena pal pico y me pedia leche y weas. flexible a cualquier posicion y caliente a cagar......me dijo que por fin le habia tocado un chileno bueno pa culear "textualmente" quien sabe

Lo Bueno: El Cuero, Performance, Precio, Todo diria yo menos 1 punto

Lo Malo: el Doble forro al niño, que en realidad al final igual termine, pero me costo arto

Recomendable Si, Volveria yo creo que si

fotos insertadas por Rocazo:

16059870_Katya_de_lek_t3.jpg 16059871_Katya_de_lek_t4.jpg

Publicado

Buen kamikaze colega, y excelente reporte, por la cresta que calienta cuando las minas te dicen weas calientes, es lo maximo, pero eso del condon doble hay que me cago, y yo mas lo que pateo la perra cuando me hacen oral con condon jajajja pero parece que ud lo paso bien, las negras se las traen..

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Yo tengo poca sensibilidad al condon, hasta con los buenos. pero usando los 2 creame que sentia como si fuera 1

Publicado

Yo tengo poca sensibilidad al condon, hasta con los buenos. pero usando los 2 creame que sentia como si fuera 1

Chutas socito......eso esta mal.....ud debe saber que al usar dos condones, por la ficción entre ambos condones se rompen.......asi que cuidado.

Publicado

no tenia idea. vale por el dato

aunque revisando quedo todo en el preservativo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...