Saltar al contenido
Invitado DriverX

Kamikaze E Incursión

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy corto de tiempo para variar. Pero les comento primero lo malo, kamikaze con una mina que atiende en el clásico building de Álvarez / agua santa.

Ella se publica como una mina "alta y regia", no recuerdo el nombre que usaba en aquella ocasión (fue hace como un mes). Llego (ella me dijo que tenía 32), la veo y naaaa aparte de ser caro 30k para lo que es ella ni en broma. Fácil esta cerca de los 38 y mal cuidada, reconozco que no tase sin ropa, pero con la primera vista me vasta. Aplique retirada, además que la mina es súper impuntual me hizo esperar como media hora. Si algún colega ayuda con el nombre de fantasía de la damisela se agradece.

Ahora viene lo bueno, hace como 2 meses visite a una chica milf que atendía en Ecuador. Ella se publicaba antiguamente en quilpue o Villa alemana, no soy bueno con los nombres XD

Para la edad que tiene unos 35 o quizás poquito más, se conserva súper bien.

Firme a pesar de las marcas de la maternidad y unos pechos increíbles. Pero lejos lo mejor que tiene es lo educada que es y lo respetuosa que es al atenderte , a mi me hizo una promo por el "momento" porque andaba corto de tiempo. Aquí les sacare pica XD

Estimados me recibió nada de apurada, me aplico un oral s/c profundo rico y no les voy a mentir por cerca de media hora XD , entre que lo hacía, después jugaba un poco con las manos, besitos , visita a coquimbo unas cuantas veces y lo mejor mejor... Le dije si me dejaba terminar en su boca ... Adivinen!!

Me dejo seco, súper buena técnica...

No he sabido más de ella ... Algún aporte se agradece, ella es crespa y blanquita

Saludos

Publicado

La segunda debe ser Paloma por la descripción, una lata que se haya ido de Villa Alemana.

Publicado

Exacto! se llamaba Paloma... buen ojo eh!

Si me contó que le iba super bien en Villa Alemana, pero que en ese entonces estaba probando suerte por estos lados viñamarinos.

No se nada de ella...

Publicado

Ahora volvió, es ella misma, está más delgada ahora creo.