Saltar al contenido
TELO

Carola

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R O L A

Edad : 19 años

Estatura : 1.54

Medidas : 87-64-86

Peso : 49 kg

 

CERO PHOTOSHOP!!!
Carola1.jpgCarola2.jpg

Carola3.jpgCarola4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 63559030

 

Disponibilidad : de 13:00 hrs a 05:00 am (full night)
Ubicacion : Santiago Centro

Servicios : Normales

 

VALOR $ 30.000.- 8Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn Telo.....yo y mi tulita estamos eternamente agradecido por los manjares que ud tan sacrificamente pone en nuestra mesa.....le juro por este puñado de cruces que ud esta si o si en mi testamento......................rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....y cerca de la of........se agenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikillos primero que nada agradecer sus frecuentes visitas a mi dpt y sus buenos comentario en este foro ....... les cuento q mañana miercoles 26 de junio estare disponible full time espero sus visitas desde muy temprano, llamen y agenden , para los chikos q estan en su oficina en santiago centro los espero a la hora de su descanzo besitos y abrazos mis amores su regalona ........... carolita emoticon_cincin.gif

 

 

muakkkkkkkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores espero q les guste mis nuevas fotos ............... como siempre pensado en ustedes ........ los ama mucho si carolita consentida

 

recuerden q comienzo atender a partis de las 18hr hasta las 6 am de lunes a sabados asi q llamen para agendar besitosssssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores espero q les guste mis nuevas fotos ............... como siempre pensado en ustedes ........ los ama mucho si carolita consentida

 

recuerden q comienzo atender a partis de las 18hr hasta las 6 am de lunes a sabados asi q llamen para agendar besitosssssssssssssssssssssss

horario tarde, justo a mi medida... ya la conoceré carolita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caliente!

Carola, atiendes hoy?...
necesito algunos datos :)
Precio
Oral con o sin "abrigo"? :P
Anal?

Estoy con el agua cortada... asi q hoy si o si alguna caera en la estokada xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores les cuento q hoy (2 de julio ) empiezo a atander a partir de las 15 hrs .......... asi q llamen para agendar besitos y los espero en mi departamento pra regalonearnos ................. muak

 

asi es que a los chikos q no les acomoda el horario normal ( full night) q tengo los espero hoy .............

 

 

carolita su regalona ............................ gracias por su constantes visitas los kiero ...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caliente!

Carola, atiendes hoy?...

necesito algunos datos :)

Precio

Oral con o sin "abrigo"? :P

Anal?

 

Estoy con el agua cortada... asi q hoy si o si alguna caera en la estokada xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores como siempre entrando a saludarlos y comunicarles q mañana viernes 5 de julio voy a comenzar a atender a partir de de las 10 de la mañana fulltime asi que espero sus visitas en el dia tanto como en la noche gracias un besito los amo

su carolita regalona

besitossssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores........quiero comunicarles k hoy lunes 8 d julio estare en mi departamento

atendiendo en horario extendido desde las 10 am para todos aquellos k puedan venir a verme en el dia estoy

cerca d sus oficinas santiago centro y toda la noche

llamen consulten y agenden los espero con mucho cariño

su regalona consentida..............carola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...