Saltar al contenido
luxojanoo

Privado Caceres

Mensajes recomendados

si funciona....acerquese para ver que tal lo que esta llegando y si se pega una estokada ya sabe que tiene que hacer...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que pasa con el local de Bueras? la casa "morada"?

el otro dia vi a entrar a 5 chicas como a las 10 de la mañana, la unica que salvava, asi a lo "lejos" era una negra, bajita.... con un culazo de aquellos!!

 

Yo tmbn he visto aquella negra baja, y a esa hora siempre llegan varias minas... ninguna salva jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui a este local, que queda a la vuelta de Fonasa, hay una escala y toque la puerta de la izquierda habia 3 chicas y elegi a una niña alta y exuberante se hacia llamar Nina, no se si aun trabaja en este lugar, pero recuerdo que me atendio muy bien el numero es 54576470, si es que desean averiguar por ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo le cuento fue hace un mes, y me hizo sexo oral con condon, me dejo besar sus pechos duros y enormes y en doggy stile la vista fue espectacular porque tiene un tremendo culo y durito es bien tonificada la chica pero bien exuberante de todo, fue una muy buena experiencia por media hora me cobra $ 17.000, no me arrepiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye hache no se cuanto yo la llame a la minita .Atiende en caceres con estado parece que me dijo...es solo masajes pero incluye sexito oral, no especifico y tampoco le pregunte si era con o sin condon. veinticinco lucas vale el servicio, pero la media hora. CAROZZY¡¡¡¡ creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado terribletemible

mmm, cambian chicas seguido, y los precios también....a veces te abren la puerta de mala gana, y se enojan si uno se va, creen que la plata la regalan......

 

hace meses que no me atiendo, ya que cuando he ido debido a que otros no hay bueno, aparezco, pero igual que en otros, nada del otro mundo,

 

anteriormente, es decir una año atrás, uno podía encontrar una que otra dama interesante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no hay ningún tema especifico de este lugar (aunque si hay comentarios malos sueltos viejos por ahí) relato mi experiencia.

 

 

Datos generales:

Nombre = No se, no pregunte.
Edad = Más de 35 +-
Internet= locanto y skokka
Costo= Tienen precios al lote. Dicen 20 la hora, 15 la media 10 el momento. Vas y te suben todo 5 lucas.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Caceres con estado.
Lugar= Depto.
Tipo= Hay 2 chicas una en el día otra en la noche.
Conserje= no
Fono= 972232918

Horarios= full time, desde las 10:30 (Fui en el día).
Comunicación: Mala, dice una cosa hace otra, pero les dices que si no te cumple te vas, se retracta.

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160cm +-
Contextura = Flaca
Cara = No me importa mucho pero esta chica tenia cara de ser media drogo, tipo callejera angustiada.
Nivel de Photoshop= Ninguna de las fotos son de ellas. (Me dijo que solo atienden 2 en la casa).
Trato: He conversado más con la cajera de un banco que con ella.
Besos = No los busque.
Tetas = Pequeñas.
Culo = Pequeño y hediondo :(
Pussy = No me acerque ni quise probarlo.
Mamon = No hubo.
Movimientos pelvicos = Ella no sabe lo que es eso.
Calidad de sonido= 0
Anal = No pregunte.
Ambiente = Nada que quejarse.
Atención= Mala.


Comentarios a parte:

Este lugar tenia comentarios negativos en este foro (Hace como 2 o 3 años atrás).

Pensé que a día de hoy estaba algo mejor y me fui a lo kamikaze, error.

 

Pague el momento, porque quería tirarme algo, solo sexo vaginal, porque el momento solo incluye una opción.

Al final la puse de espaldas, patas al hombro, le tape la cara con mis manos y pensé que le estaba dando a otra mina.

 

No vuelvo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...