Saltar al contenido
Baco

NICOLLE de huifa.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios, el día de ayer conversando con Chicharra comenzamos la tarea de buscar unas scort con buenas pechugas, pero que tambien mantengan la armonia hacia abajo.

Busque varios en el huifa.cl y me la jugue con una, carne fresca es bien venida.

Datos generales

Nombre= NICOLLE

Telefono= 08 5542093

Internet= www.huifa.cl

costo= $20.000 sin anal, $30.000 fulll

ubicación= Stgo centro, tiradito pal norte

Nota servicio

cara = 6.0 (bonita y simpatica, buena piel, bien cuidada con dos tatuajes chicos)

tetas = 6.0 (grandes, les falta firmeza)

culo = 6.0 (formadito, apretadito)

mamon = 6.0 (sin condon, bueno)

movimientos pelvicos = 6.5 (precisos)

anal = No aplica (costaba 10 lukas más)

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 4.5 (conserje pero no preunto nada,limpio, pero el depto era bien penca)

atención= 6.5 (muy simpatica)

promedio final = 5.9

Comentarios: Cuando llegue el depto es antiguo, es más esta ubicado en un secto antiguo de nuestra capital, en el mismo edificio hay consultas dentales y medicas, así que el movientos es frecuente. El lugar estaba limpio de eso nada que decir, pero el depto en si es penca, la cama se mueve mucho, esta media suelta.

La niña es timida, se queda en ropa interior frente a ti, esperando que te abalances sobre ella para hacerla pedasos, lo que le pidas hace, en eso no tiene problemas. hace un buen manón se porta bien, es simpatica, se queja rico, pero hay algo que le falta, le falta pasión, la niña es bonita, pero le falta la maldad, para hacerte sentir mejor.

Bueno le hable del foro, le dije que no le contara a su "amigo" quien es quien publica en huifa, que cuando le llegaran llamados del fono les diera un buen servicio y que ofresca alguna promoción. Y que se cambie de ese depto que esta muy feo.

Como conclusión, son buenas las pechugas, pero no espectaculares., el dato es RECOMENDABLE, pero no en ese depto.

Animal nº06

Publicado

Contertulio,

La dama en cuestión es la misma, la foto es antes del debe que tuvo así que hyo tiene un poco de guatita, pero cero estrias, las pechugas como lo describí les falta firmesa, pero están lindas....

Lo penca es el depto. si la llamas mejor la domicilio.

Animal nº06

Publicado

Agradecido amigo Charro por le piscinazo, son pocos lo que se arriesgan y comparten.

Creo que se han olvidado los mandamientos puteros.

Invitado erces2001
Publicado

Algun otro camarada que haya visitado a esta dama, antes de ir personalmente?

saludos

Invitado chuck forris
Publicado

Hagale caso a charro amigazo...no se arrepentirá... :wink:

Luego cuenta usted...

Mire que a mí, tambien me tiene inquieto la tonta...

Se vé rikaaaaa....

Publicado

Contertulios, la mina esta RICA eso no cabe duda, a mi lo unico que me molesto y mucho fue el depto. por eso mi consejo es llamarla y citarla en un motel.

Animal nº06

Publicado

LLamé a esta mina el domingo en la mañana y me explicó todo diciendome que atendía en santiago centro y que estaba todo el dia... la llamé en la tarde (tipin 1700) y me dijo que estaba atendiendo en providencia, asi que quedamos de juntarnos y me dio la dirección... cuando llegué me estacioné lejitos (vive gente conocida muuuuuy cerca) pero la mina nocontestó mas el teléfono... plop :?

Saludos

Medio retirado... medio

Publicado

Contertulio intruder, hoy llame a esta scort, para ver donde estaba para ir la proxima semana.

Le pregunte si se había cambiado de depto. y me dijo no :? y que no ha resivido llamadas un día domingo, porque no trabaja los domingos. Yo creo contertulio que se equivoco de número.

Asi que amigo, meta bien el dedito, llame y despues meta bien el estoque y entrege su reporte. :wink:

Suerte y que le vaya muy bien. 8)

Animal nº06

Publicado

Hola colegas,

Ojalá confirmen, por favor, el número de la doncella, porque anoté el que sale en huifa y aquí, pero me sale una grabadora de la compañía diciendo que el número no existe.

Saludos.

Publicado

Amigo Sperman, dos alternativas :

1.- si la contestadora dice que el número no existe = usted marco mal.

2.- si la contestadora dice que el telefono está apagado = la dama está atendiendo otro cliente o esta ocupada.

Para ambas alternativas siga insistiendo y luego se tira la calificación, acuerdece de decir que usted viene del foro. le aseguro que la atención será mucho mejor :wink:

suerte y que le vaya bien.

Animal nº06

Publicado
Contertulio intruder, hoy llame a esta scort, para ver donde estaba para ir la proxima semana.

Le pregunte si se había cambiado de depto. y me dijo no :? y que no ha resivido llamadas un día domingo, porque no trabaja los domingos. Yo creo contertulio que se equivoco de número.

Asi que amigo, meta bien el dedito, llame y despues meta bien el estoque y entrege su reporte. :wink:

Suerte y que le vaya muy bien. 8)

Que raro compadre, estoy absolutamente seguro de que marqué el número correcto... de puro caliente seguiré intentando

Saludos

Medio retirado... medio

Publicado

y amigo Intruder llamó nuevamente ?, cuente, cuente ...

Animal nº06

Publicado

Llame al fono que dio el amigo Charro y me contesto la nicolle pero elprecio no corresponde me digo que cobraba $ 30.000 y le dige que habia leido que era $ 20.000 me digo que no cobra eso... favor ratificar dato

Publicado

shuaaaa, no pretendo de ninguna forma hacerme promotor de minas, si ahora esta cobrando 30lk, que le puedo hacer.

Para mañana tengo mi target centrado en Sofia, asi que lo unico que le puedo decir es que le dija que el foro esta puiblicada una evaluación y fue por 20lk.

suerte

:wink:

Animal nº06

Publicado
shuaaaa, no pretendo de ninguna forma hacerme promotor de minas, si ahora esta cobrando 30lk, que le puedo hacer.

Para mañana tengo mi target centrado en Sofia, asi que lo unico que le puedo decir es que le dija que el foro esta puiblicada una evaluación y fue por 20lk.

suerte

:wink:

También tengo intenciones de ir mañana a ver a sofia… todo depende si me pagan un dinero que me adeudan ……. Es cosa que nos pongamos de acuerdo para que nos haga un precio jejejejeje 8)

2 miembros de foro el mismo día son dos evaluaciones ….. si son malas disminuye la clientela …..

Publicado

Hola compadre, efectivamente la llamé nuevamente y la fui a ver hace un par de dias... en fin, la mina es pendeja, rica si pero ni tanto... el departamento terrible feo feo, llegué y me quería puro ir para irme :D ja ja ja... la mina me cobró 20k y me contó que iba a subir a 25k pero no a 30k... la verdad es que no vale 30k, para eso hay mejores promocionandose por ahi... toy medio cansado mañana evaluación

Saludos

Medio retirado... medio

Publicado

Hola compadre, efectivamente la llamé nuevamente y la fui a ver hace un par de dias... en fin, la mina es pendeja, rica si pero ni tanto... el departamento terrible feo feo, llegué y me quería puro ir para irme :D ja ja ja... la mina me cobró 20k y me contó que iba a subir a 25k pero no a 30k... la verdad es que no vale 30k, para eso hay mejores promocionandose por ahi... toy medio cansado mañana evaluación

Saludos

Espero la tablita .... no me quiero arrepentir ya que el dinero no me sobra en estos momentos ...... si comienza a cobrar más de 20K no pasa nada .... 8)

Saludos.

Publicado

osea nicolle es danka top???

nica vale mas de 25

voy por otra el lunes aviso

salu2

Publicado

Amigos Foreros.

No estoy seguro que dankatop.tk sea la misma Nicolle del Huifa. La principal razón para pensarlo es que los teléfonos no son los mismos.

Se que me dirán que una mina puede tener más de un celular. Lo se, carajo!! Pero no estoy seguro que una mina cobra solo 20k 0 30k por cepillada pueda darse el lujo de pagar dos celulares.

Salud.

Publicado
Amigos Foreros.

No estoy seguro que dankatop.tk sea la misma Nicolle del Huifa. La principal razón para pensarlo es que los teléfonos no son los mismos.

Se que me dirán que una mina puede tener más de un celular. Lo se, carajo!! Pero no estoy seguro que una mina cobra solo 20k 0 30k por cepillada pueda darse el lujo de pagar dos celulares.

Salud.

Hola, la verdad no lo descubrí yo... ella me contó de un amigo que le habia hecho una página .tk y que la nombraba danka... asi que la busqué y es exactamente la de las fotos.

Saludos

Medio retirado... medio

Publicado

Contertulios,,

De forma de validar que sea la misma scort llamé el Viernes a fono fijo que aparece en la pagina "dankatop" y por la voz y la dirección del lugar es la misma scort.

Ahora les reitero una vez más, el depto es muy malo, tanto así que le dije a ella que otra alternativa teniamos y me dio San antonio 60 un motel, que estaba bien(según ella) y como queda serca son 25lk.

Creo que si llamán y dicen que vieron el anuncio acá en el foro y aún forero le cobro 20lk, deberia de mantenerles el precio.

No se olviden de pedir el carnet de sanidad.

Suerte a todos.

Animal nº06

Invitado astrobit
Publicado

Estimados Foreros,

Fuí a ver a Nicolle el viernes pasado tras ver el Post de Datos en el Centro. concuerdo plenamente con la tabla presentada más arriba, exactamente la misma mina. El sitio Danka.tk es efectivamente real, es la mina no hay ninguna duda.

Ahora el departamento es un asco, limpio pero feo a cagar, es como volver a una película de los años 50 con poco presupuesto... No entiendo como no se gastan unas lucas en tener lugares decentes, no es necesario que sea lujo pero a lo menos dignos.

Aprovecho de comentarles que en el lugar trabajan 4 minas: Nicolle, una rubia (no de mi gusto), una morena brazileña (idem) y una chilena de pelo negro (muy linda de cara, pero con un poco de guatita)... ella es mi próximo objetivo, pero algo vamos a tener que hacer con el lugar....

El dato del Motel no lo cacho... a mi los moteles me dan mala espina, la mayoría, exceptuando algunos de La Reina, son casi tan feos como el departamento de estas minas.... Si alquien sabe del dato del motel que mencionan en San Antonio bienvenido.

Suerte!!!!

Astrobit

Invitado somelier
Publicado

san antonio 476 es azul cobran $6000 con cover es super limpio y piola y esta cerca del metro, cunado fui estaban cambiando las sabanas y tiene un privado para no toparte con otra pareja, lo cual me da lo mismo.

salu2

Invitado frenetico
Publicado

Nuevamente apliquè un piscinazo (SIN FOTO), al leer un mensaje aviso /oferta de esta niña, en que ofrecìa màs de una hora con todo y * incluidos. Dìa Viernes, casi 22 horas nos encontramos en San Antonio con Moneda, al verla y sin saber su nombre ni nada, me llevò a un depto. en Agustinas, inmediaciones Galerìa Imperio. Nada que decir, habitaciòn limpia y baño privado, camita dos plazas y ella, que para mì, es un manjarcito; jovencita, y rica, sin ropita interior, me bailò, me dejò hacerle de todo. Casi incrèdulo le preguntaba por la promociòn y de una en su anatomìa dibujamos una hora y màs de èxtasis, lujuria y sexo sin control....me encantò esta chiquilla....Recièn unos meses tuvo bebè, asì que en sus tetitas ni hay huellas, formaditas y prominentes, culito hecho para disfrutarlo, en cuatro y adentrito....los besos de esta niña me dejaron enfermo...ofrece todo sin problema alguno...Y pensar que esto se debiò a que otra chica (aùn no la acusarè) me dejò plantado....el plan B, saliò, sin querer queriendo...Una vez que me dijo su nombre y origen de su trabajo, me cayò que habìa hablado con ella cuando tenìa otro precio y lugar....me felicito, de haberla conocido, y, de paso, me autorizò a dar la promociòn para todos: $ 20.000, con todo, (hasta el 6 de Feb.) llamar :

084860342...He visto varias fotos de ella, incluso en otras pàginas, pero, lo principal, aparte de sus tetitas riquìsimas, y su culito hermoso es la dedicaciòn que le pone en todo momento para que la atenciòn sea muy placentera. Doy fe. Estuvimos màs de una hora, con duchita incluida, bebida, mùsica de P. Collins...besitos por doquier, y un greco/torniquete, para mì, inolvidable....hermosa niña....por fin la encontrè....Tablita;

VALOR PROMOCION AT. COMPLETA 20.000 ( AL 6 DE fEB.)

FONO 084860342

UBICACION CENTRO, DOMICILIOS Y MOTEL

EDAD 21

CARITA BONITA, SENCILLA, TRIGUEÑA

ATRACTIVA 6.0

BUSTO TURGENTE, SUAVE, GRANDE,6.7

MEDIDAS APROX. 98-63-97

CULITO BELLO, CAUTIVADOR,6.6

MOV. PELV. ME CONDUJO,MUY BUENA, 6.9

ANAL APLICAMOS CON TUTTI, IMITA

MOV. EXORCIS.TORNIQ. UN 7.0

AMERICANA ORAL SIN, DEEP TROTH, 6.8

Me quedè pegado con esta niña y con su excelente atenciòn. Le dije que su producciòn en la habitaciòn superaba mil veces a la de la calle en el encuentro primero. Està consciente de eso, pero, ya lo subsanarà, demàs.

Ya no atiende por esos lados que describìa Charro...muy buena opciòn, de hecho quedamos listos para el pròximo Lunes....hummmmm....de nada, compadres....

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Esta niña por septiembre de 2005 cobraba 20K, con Dpto. feo.

No veo la promoción salvo que subió el precio y lo bajo, como los supermercados. Otro tema: cambió de Dpto.?. Los que se la pinchan de antes deben saberlo.

Armadillo.

Invitado PetParker
Publicado

frenetico, en el Muro de Fco. un loko puiblico que esa mina puede que sea VIH positiva, segun el es doc. y tioene los sintomas, ademas de que dijo que la mina es ahi no mas, por decir lo menos.......

Publicado

Vamos por parte:

Primero, estuvo trabajando en divinas.cl, pero se fue junto con Ariela, según me contó la dueña o administradora se enojo y las esta colocando mal en el muro y el foro. Yo no he podido buscar info. Al respecto para saber si existen dichos posteos en el foro.

Segundo, solo está haciendo domicilios y moteles, el valor es de 30lk, le hable del foro y que necesito fotos nuevas, le plantee la necesidad que a foreros debe dar descuento y por sobre todo a los foreros con tarjeta, le deje la inquietud que pensara en los descuentos y está semana nos juntábamos a tomar fotos nuevas.

Tercero, decir que tiene VIH es algo muy fuerte y muy delicado, esta dama tiene una hija de unos 9 meses, no sé que síntomas presenta para decir tal cosa. Invito al forero a entregar mas información al respecto. Ya que es de suma importancia. Además cuando la vea le pediré que me muestra su carnet.

Bueno eso por el momento....

Animal nº06

Invitado PetParker
Publicado

Ya publico que tenia su carne al dia esta niña... en el Muro de Fco...... esta medio despelotado ese muro por ahora pero ahi lo pueden leer..

Invitado frenetico
Publicado

Me aprovecho de tener depto. en Stgo., por unos dìas y me la llevo casi a las 10 de la noche en este Lunes caluroso....con un chacarero, y cervecitas para mì.....por la hora tal vez, pero con otro tipo de entusiasmo....la americana estaba ahi....claro que si....su atenciòn en mi segunda incursiòn, muy bien...doy mi testimonio, se lo traga sin aspavientos.....no baja nada en su calificaciòn conmigo...gracias Nicolle, incluso por tus cuitas sobre quienes te molestan y acosan para ponerte mal en todos lados. Tratarè de consultar este caso, con luchas que no mereces cargar y que, gratuitamente, te inquietan continuamente...

Invitado underworld
Publicado

me encanto la foto de esta niña

quiero puro ir a visitarla yo creo q la proxima semana parto a estocarla

donde salen mas fotos de ella ya q la pagina no funka

Invitado frenetico
Publicado

Para quien preguntaba por Kathy, es la misma Nicolle, Danka, etc. Es muy bonita y tiene unas tetitas impresionantes...buen anal y oral con americana...a veces hace promociones por 15 mil, y 20 mil. Serìa todo.

Invitado underworld
Publicado
Para quien preguntaba por Kathy, es la misma Nicolle, Danka, etc. Es muy bonita y tiene unas tetitas impresionantes...buen anal y oral con americana...a veces hace promociones por 15 mil, y 20 mil. Serìa todo.

vale compadre frenetico

como siempre se paso

yo solo tengo este fin de semana para estocar ya q el lunes me voy de viaje denuevo

y le niño esta mas acumulado q la cresta

a la noche hare la tablita

Invitado underworld
Publicado

ayer en la tarde me tenia q juntar con la nicolle

habiamos hablados el miercoles y jueves para cita de el sabado

incluso el sabado en la mañana la llame y me dijo q la llamara como a las 5pm pa ver a q hora nos juntabamos

lo q paso es q la llame como 10 veces y nunca contesto su celular

no se q onda con ella

asi q tube q buscar otra alternativa pq estaba mas caliente q la xuxa y como andaba en centro

fui a ver al siddy de san fco y me atendi con karina

despues hago su evaluacion

en la semana quizas llame a la nicole pa ver q onda si tubo un problem o simplemente no keria juntarse conmigo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...