Saltar al contenido
juangato

Las Memorias Del Baron Rojo ... Un Pedazo De Historia De Los Ccp

Mensajes recomendados

Ya chiquillos, para los mas nostálgicos les traigo un documento histórico sobre el mítico y extinto Café con Piernas de Santiago de Chile ... si no fuiste al BARÓN ROJO, no te puedes llamar cafetero !!

 

 

VER VIDEO ACA

 

vlcsnap-2013-06-08-08h03m10s127.png

 

vlcsnap-2013-06-08-08h00m08s140.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este era el local de Moneda; el primero.

 

No se alcanza a ver la puerta tipo cantina, ni la corneta, solo el ventilado del fondo¡¡

 

Hace algunos años en una entrevista se dijo que el minuto de confianza "NO" existió y que era un mito urbano, Ja, ¡¡La mentira mas grande¡¡

 

Eso si, habia que llegar justo a la una, si no, ¡¡nadie sabe¡¡, ¡¡nadie sabrá¡¡, y nadie supo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez cuando tenía 18 años... o algo así. Igual en realidad no era tan bueno como esperaba: la mayoría de las minas estaban medias pasaditas y no me gustaron mucho. El que era impresionante era uno que después estuvo en la galería al lado del actual Ali 1 (donde ahora hay un cibercafé o algo así). Ese sí que era puro filete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Que recuerdos weon!!!!

 

...y voy a ver con harta calma el video, lo vi a los saltos y creo que aparecí en una toma...ja ja ja...

 

en esos tiempos el Baron y el Pireos mostraban este "medio cachete" en cafés...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindos recuerdos del primer CCP de la historia.

Fui muchas veces y nunca me tocó el minuto millonario...para mí sigue sendo un mito.

Tampoco había tenido oportunidad de ver el video.Permite recordar varios hechos:

-lo linda que era la ELI(comparen como está ahora en el turno a.m. del EXXTREME)

-lo recatadas que eran aún las tenidas,con un sostén de señora y un pareo sobre el colaless...incluso en una escena se ve el minivestido que fue el primer uniforme.Claro que lo escandaloso para la época era que el vestidito llegaba a medio cachete y permitía vislumbrar el colaless.

El video lleva fecha 1997,el CCP se abrió a mediados de 1994.La ELI estuvo como 5 años en ese lokal y luego emigró al SELVA,donde impuso esa tenida de corset con medias y portaligas...pero con las pechugas al aire.En esa época no se perreaba y la interacción era mínima,los CCP competían por cual exhibía más piel de las cafetinas.

Poco después de la ida de la ELI el BARON ROJO original y seminal cerró sus puertas,sobreviviendo un par de años la sucursal que se había abierto en Agustinas(donde había funcionado el PIREOS 2 y luego estuvo un ALI BABA que incluyó en su staff a la ELI que había estado en el intertanto en varios lokales,uno de ellos una sucursal de IKABARU en Amunátegui rebautizada a su llegada como ELI-CAFÉ)

Gracias por el aporte a la nostalgia y a la pequeña historia del tema que nos hace mantener este foro.

Salu2,y repasen lo que dice mi firma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doy fe que el minuto millonario fue real , a ver , lo que recuerdo es que cerraban el local , pasaban recolectando mil pesos por persona , llenaban la barra de vasos de soda , y las chicas salian con cola less y un peto semitransparente donde el califa le vertia la soda y dejaba ver sus cositas , manos por aqui y por alla , sus bailes personalizados , para esa epoca era un espectaculo , que hoy quizas no seria nada de anormal ,

 

recuerdo que la eli , antes de , me decia " hoy a las 13.30 hrs ven y ponte aqui al comienzo de la barra , donde habia una escalera que iba para los camerinos , y uta el weon obediente hacia caso , y no me sacaban ni con los pacos , jajajajajajaja , pero era muy bien recompensado , en ese tiempo , estaba haciend la practica , y llegabar reatrasado de la colacion, con pintura de guerra , besos marcados hasta en la frente , pero el wena onda de mi jefe , se quedaba piola , que tiempos aquellos

 

despues volvi a ver a la eli en el selva y en el eli coffee de amunategui , donde la atencion era personalizada y despues en el ali agustinas , donde me llevare un recuerdo a la tumba

 

si es verdad hoy en dia , la eli no es ni la mitad de lo que era en ese tiempo , los años no pasan en vano , pero nunca , jamas me atendio mal , con enojo o con aires de diva , jamas , siempre se lo hice ver

 

aun recuerdos sus mordidas salvajes ,

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dije que el minuto millonario es un mito para mí porque no lo conocí,no porque no existiera.

En el ELI CAFÉ las chikas atendían con las pechugas al aire,pero solo con un pequeño colaless y no el traje más producido del SELVA.

Después de la clausura se dejó esa práctica y la ELI emigró al SELVA NEGRA,de corta vida y único CCP que ha funcionado en Matías Cousiño(donde hoy está el salón de te NIO`S)

De ahí la ELI se va al ALI BABA de Agustinas y su atención cada vez se hace más personalizada,llegando luego al EXXTREME.

Según mis cálculos ahora tiene 40 añitos,y desde esos lejanos tiempos del BARON ROJO 1 no hay más fotos de ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... desde esos lejanos tiempos del BARON ROJO 1 no hay más fotos de ella.

 

La media leccion de historia, quede impresionado ... no ha pensado abrir algun blog o escribir un libro con aquellos relatos, yo lo compraría. Grande maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sexx69man

Ufff, la Ely tenía vuelto loco a medio santiago. era seria y seca, no aceptaba invitaciones ni proposiciones extrañas, te mataba con la mirada si le decías algo indecente, al menos al comienzo, muy rica la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...