Saltar al contenido
Invitado Jalapeño XXL

Reporte Y Tablita Rafaela De La 9 Oriente 4 Norte Talca

Mensajes recomendados

Invitado Jalapeño XXL
Publicado

Datos generales:

Nombre = Rafaela
Edad = 24

Costo= $ 20.000
Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= 9 Oriente con 4 Norte cerca Clínica del maule
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= N/A

Fono=76105186
Horarios= full time
Comunicacion: Calentón y rico...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0... Vacunado e inmunizado.
Estatura = 1.68

Contextura =Delgadita
Cara =6.5 (Carita de cuica rica)
Nivel de Photoshop= 0% igualita a las fotos.

Trato: 7 relajada, calentona y esmerada, etc .
Besos = 6.5 (De polola)
Tetas = 6.5 (Ricas, algo caidas pero muy poco, pezón pequeño pero durito)
Culo = 7 (rico, formadito, le gusta que se lo chupen)
Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores y, a pesar de todo, apretadita, permite oral e introduccion de dedos
Mamon = 6.0 (Delicioso, se esmera, lo malo es que lo hjace con condon, eso le quita un poco de calentura)
Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, precisos y calentones)
Calidad de sonido= 6,5 (Muy Horny... se nota que "disfruta" su pega)
Anal = N/A

Ambiente = 4,5 (Punto bajo del asunto, hay un gil que te recibe (Parece fleto el weon), eso te quita ganas, el baño no tiene toallas secas y las pezas son ahí no mas. Sin embargo se ve limpio y sin malos,olores.
Atención= 7 (Muy simpática, candente, relajada con el tiempo y con tema de conversación)
Relacion precio calidad = 6.5 (servicio bueno bueno, la mina es rica, no se porque no cobra mas caro... recom,endable pal que ande corto de mornacos. Ojo las otras minas del lugar son medias watitas... hasta ahiora la rafaela es la ma' mejol.)

Promedio Final = Creo que como 6,5, me da ene paja sacarlo.

Comentarios a parte= La musa es bien calentona. Lo malo que al llegar a las coordenadas te abre la puerta un weon (Creo que fleto pa mas recacha) y te lleva donde la lady. De ahí en adelante la cosa en puro gozarla. La mina se prende lueguito, no es mecánica, te trabaja al "niño" con habilidad y maestría, tiene una carita de cuiquita super rica. A pesar de hacer el mamón con gorro..... agaaaaaaaaaaarrate caurito, a pensar en la suegra, gonzalo cáaceres o cualquier wea, puies te puede mandar CUT si te pilla mal Parao, es capaz de sacarte hasta el tuétano. Luego a montar se ha dicho, arriba, en 4, paraguaya, de lado.... la lady se la juega..... hasta que aguanté mas y descargué toda mi calentura en el forrito. Luego su conversa.. la mina nio habkla weas... es agradable para el chachareo. Vuelvo de todos modos.