Saltar al contenido
anonimuos

Javiera De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Javiera
Edad = Dice 25 años... le creo.
Internet= LEK
Costo= 30000
Nacionalidad = Española (Chileno-Española) cuento detalles...
Ubicación= Providencia
Lugar= Departamento con amigas (tiene una amiga... uff)
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= las cacha todas.
Fono= el publicado
Horarios= Full Time
Comunicacion: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.63 al ojo
Contextura = Normal pero todo en su lugar 8.5
Cara = Armonica, 8.8

Nivel de Photoshop = 3% retoques menores, borrado de cara que casi ni se nota mas que nada distorsiona la foto.
Trato: nada que decir excelente!! 9.5
Besos = todo el rato. 8.0
Tetas = normales nada del otro mundo 7.0
Culo = preciso 7.3
Pussy = Depilado impecable. 7.5
Mamon = Sin condon 8.0
Movimientos pelvicos = 10 solo por que en el primer round me noquio altoque (primera mina que lo hace)
Calidad de sonido= 8.0 me lo crei o fue de verdad.
Anal = N/A
Ambiente = Dep.nuevo ordenado limpio, toallas secas. vista espectaculiar, mirando santiago de fondo mientras estabamos en batalla
Atención= simpatica atenta cariñosa

Promedio Final = bueno bueno bueno... es de las que hay que conocer, y en algunos casos tener dentro del listado de favoritas, por que sabes que no va a fallar y la atencion es muy buena.

Historia:

la llamo cordino para 20 min mas, llego al edificio, y CSM me encontre con un conocido, aplicamos historia mula..... yo cacho que no me creyo. así que a hacerme el wn cuando lo vea.

bueno volviendo a la historia, llegue a su depa y en la puerta me encuentro con una chica en jeans que estaba ufff (si alguien sabe quien es que me lo diga plz!!!) no pregunte por que cuando vi a Javiera tmb quede prendio, pero al salir me acorde de la otra xD. (ojo que hay otras minas pero esta mide 1.60 mas o menos pero castaño ondulado.)

me hace pasar a la pieza y duchita, toallas secas, llego me da un vasito de agua helada y a la accion altoque.

muchos besos, orales ivan, orales venian, hasta que aplicamos 69, luego de un largo rato gorrito y....

finalizado el primer round agua besos y altoque segundo round a la mitad de este tocaron la puerta, llevabamos como 1 hora pero ella no se hizo atado y terminamos como dios manda.

FAQ

tiene acento español??

se le escapa a veces pero no, ya que vivio haya pero como tiene mundo su acento no es 100% español.

vista espectaculiar??

loko, estabamos en un piso alto y a cortina abierta miando el gran santiago. notable!!

volveria??

si de todas formas, esta en mi lista!!

Publicado

Datos generales:

Nombre = Javiera
Edad = 25 mmm filo
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158769-javiera/
Costo= $30.000 rupias
Nacionalidad = Española.... mmm... filo
Ubicación= Providencia
Lugar= Dpto
Tipo= 3 amigas
Conserje= pide carné
Fono=56365099
Horarios= full time, yo fuí en AM

Comunicacion=fluido y piola

Notas servicio:

Empotamiento = soy inmune
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 7.0 tonificada, casi musculosa
Cara = 6.0, simpática
Nivel de Photoshop= 20%, cara y tatuajes
Trato: relajada
Besos = 7.0 de polola
Tetas = 6.0 copitas de champagne, pircing en el izquierdo, ricas en la mano y en la boca
Culo = 6.5 durito
Pussy = 6.0 depilada, sin olores, se moja rapidito, algunos pelitos que me rasparon un poco... como si importara
Mamon = 7.0 s/c, rico
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 6.0 reales... culpa mia...ejem

anal = adicional, ni siquiera pregunté por que fuí justo, pero mis dedos estuvieron por ahí todo el rato, por fuera y dentro y niun alegato
Ambiente = 6.5, me tocó la pieza grande... por la hora yo cacho
Atención= 7.0 niun atao, todo tranquilo
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = buena nota

Comentarios a parte= Por mi fuckin vida solo puedo en las mañanas, despues de investigar las probables en ese horario llegué a esta minita, me recibe el conserje, buenos dias, carné, anuncia, pase, ascensor, puerta...hola, me recibe en ropa interior negra, conversa, ducha y a la cama

Hartos besos, chupaditas en el cuello, se moja, pruebo sus jugos...ricos, me hace oral s/c... rico, le pido que no lo haga rápido... obedece, mi turno, vagina rica...unos pocos vellos en crecimiento que me raspan...nada del otro mundo, mucho rato de oral mutuo... gorrito, ella arriba, lento, rico.. le gusta, cambio... yo arriba, me abraza con sus piernas ( muy ricas, agradable de ver y tocar), la levanto, le doy mas fuerte, junto sus piernas, le doy mas fuerte... gime, agarra, transpira... la pongo en cuatro, le doy le doy, jugeteo con su culito, depronto mi dedo está adentro de el... se queja, lo goza, ella misma bombea hacia atras para que mi pene y mi dedo entren mas, de nuevo ella arriba, llevamos mas de media hora de penetraciòn (soy cuarenton y prefiero un buen polvo antes que dos maoma, ademas que los veteranos cachamos que conseguir rapidamente otra erección toma tiempo)

se da vuelta (no se como se llama la posición de ella arriba dándote la esplada), mas rato, muy buena vista, sigo jugando con su culito con mis dedos, lo hace mas rapido... le digo "te vas tomar toda mi leche", al parecer eso la estimula aun mas y sigue mas rápido, me siento cómodo, aguantando todo, se masturba mientas la penetro... de pronto empieza a acabar, ese sonido es demasiado para mi y acabamos juntos (la weá romántica)... quedamos tirados harto rato

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...