Saltar al contenido
TELO

Maite

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A I T E

 

Edad : 19 años
Estatura :1.55

Medidas : 90-59-90

 

CERO PHOTOSHOP!!

Maite1.jpgMaite2.jpg

Maite3.jpgMaite4.jpg

TELEFONO MOVIL : 64402272

Ubicación : Metro Irarrázaval
Disponibilidad : Full Time
Servicios : Normales - Masajes (incluye contacto ilimitado, besitos de polola y sexo oral,adicional) , servicio a hoteles (moteles,domicilio y depedida de solteros)

 

VALOR PROMOCION $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado maitte vip

Muchas gracias por la bienvenida al foro .... espero sus visitas lo mas prontito para que nos conozcamos y pasemos momentos ricos.... ricos....

 

PD: MI AMOR SI SENTISTE QUE FUI MUY APURONA MIL DISCULPAS NO ERA MI INTENCION SOLO QUE QUIZAS EN EL MOMENTO QUE ME LLAMO ESTABA OCUPADITA .... PERO MIL DISCULPA .... NO QUIERO MALA ONDA ... BUENO UN BESITO RICO ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado maitte vip

Hola mis estokadores.....

 

les escribo porque quería comentarles que esta semanita no estaré llegare recién el día viernes aun no se con seguridad si en el día o en la noche..... de cualquier forma les estaré avisando.... de todas maneras me desapareceré estos días por motivos personales .... espero que me logren entender ..... de todas formas el viernes volveré 1000000% recargada ..... un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS QUERIDO ESTOKADORES

 

 

YA ESTOY DE VUELTA A SANTIAGO CON EL 10000% RECARGADA ....... TOTALMENTE SOLO ME TIENES QUE LLAMAR ..... UN BESITO DE MAITTE

 

Señorita, voy esta otra semana a Stgo, va a hoteles? y cuanto es el valor, le envie un mensaje, me lo puede contestar?

 

un beso y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mala experiencia con esta srta, más bien: cero experiencia.

 

Llamo a las 20.30, me dice que a las 22.00 puede, me pregunta si voy a ir si o si para agendarme, le digo "si, de tooodas maneras, a las 22.00 estoy allá".

Llego a las 21.45 por la zona, llamo para confirmar, me dice a las 22.10, espero, llamo, me corta varias veces, me contesta, me dice el número del edificio, voy, espero abajo, llamo, me corta, me corta.. me corta.. después de tenerme como 30 minutos dando vueltas me aburro y me voy.

 

Esa actitud no es necesaria, yo entiendo totalmente su trabajo, y lo que implica. Srtas si tienen algún inconveniente: avisen. Uno entiende completamente, creo que la gran mayoría de acá somos comprensivos cuando nos explican el porque.

 

Saludos, y a depositar los huevos en otra canasta (semi-literalmente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado maitte vip

 

ESTIMADO ESTOKADOR

MIL DISCULPA QUIZAS POR LA SITUACION QUE TE HICE PASAR .... TANTO PARA MI COMO PARA TI.... PORQUE TE HIZE LLEGAR ... MI CELULAR SE LE FUE TOTALMENTE LA SEÑAL Y APARTE EL AURICULA DE ESTE SE DAÑO.... NO VEY LA FORMA DE COMUNICARME ... NO ES POR EXCUSARME SI NO QUE SIMPLEMENTE EXPLICARTE MI SITUACION .... TE VUELVO A PEDIR MIL DISCULPA ...Y SI TE ANIMAS A VENIR DE NUEVO TE DARE UNA BUENISIMA ATENCION

 

SALUDOS CORDIALES

 

MAITE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...