Saltar al contenido
ale2710

Cafe´s Diez De Julio

Mensajes recomendados

Estimados Camaradas

He leido bastantes comentarios y al parecer estan abandonando los cafes, les cuento que con mi partner de patrulleo nos vamos unas 2 o 3 veces al mes a recorrer y patrullar 10 de Julio con mucho exito en casi todas las ocasiones, vamos por su helao o su cafe, hemos buscado y recorrido bastante por el lugar y con conocimiento les comento;

 

En Copiapo casi llegando a Carmen hay 2 cafes juntos, las minas son jugadas en ambos, pero hay algunas que no les gusta que les agarres las tetas o las toques mucho, pero hay 2 o 3 en cada cafe que son jugadas por su propina y te aplican su helao piola o su pajea, hay una mina que es muy muy rica una crespa rubia en el cafe que está mas hacia el poniente pero ella no te muestra ni las tetas, despues de 4 visitas recien pude agarrar una teta, en ambos cafes hay minas con harta silicona por si alguno quiere saber como es el plastico, 1 luka el consumo del cliente 2 lukas el de ella, la mayoria prende con 3 o 4 consumos, en ambos cafes es igual.

El otro dato es un cafe que esta por San Isidro casi llegando a 10 de Julio de norte a sur, ahi compadres tienen que entrar con lucas, se van minimo con 10 o 15 lucas menos para la casa pero felices, ahí es donde son más jugadas las minas casi siempre hay 7 u 8 minas el local es chico pero igual webean harto las minas, hay de todo unas watas, minas ricas, chilenas, peruanas, colombianas, ahí la mayoria de las minas son jugadas te calientan a cagar y te invitan al privado te pajean y quedan en pelota textual en pelota para que las lleves al privado, pero puedes pedir y negociar su helao ahi mismo sin subir al privado o su pajea, ahí puedes chupar tetas, tocar el choro el culo, tirarles el pelo como weon y no te dicen nada hay 3 minas que te dicen cuando te estan pajeando que las masturbes y las weonas acaban (supuestamente) y 2 se les nota porque se mojan enteras y empiezan a tiritar y demases (pero con ellas nunca se sabe) pero igual te dejan loco cuando te dicen que las masturbes y te dejan con la media callampa y despues te pajean o te lo chupan. Hay otro cafe que esta por 10 de Julio casi llegando a Carmen pero ahí hay puras watas watas pero feas y cobran lo mismo que los otros.

Espero que disfruten tal como nosotros de estas cafeteras que hay algunas muy ricas.

Enjoy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokoto_azul

sabe cual son el nombre de los antros, como para ir a hchar una mirada, por lo general en mi opinion los cafe de 10 de julio la llevan mucho mas que los del centro de chago city, bueno esto es gusto de cada uno y el servicio que gusta acada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe de San Isidro c/ 10 de Julio tiene que ser el Cafe Car (por lo que me acuerdo).

Antes yo iba (harto tiempo atrás) y concuerdo plenamente con lo que dice el colega, las minas se la jugaban en el 2° Piso.

 

Que bueno que sea mantenga así......me tendré que ir a dar una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 10 Julio el que la lleva es el Gazu vip, minas jugadas pero tragamonedas en promedio sus 10 15 lks, depende con cual cabeza piense mas. Muy buenas minas, 0 guatas.

 

Montana se fue para abajo un par de colombianas traga monedas.

 

Hay como 3 cafes mas, pero siempre voy despues de las 8 y estan cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe de San Isidro c/ 10 de Julio tiene que ser el Cafe Car (por lo que me acuerdo).

Antes yo iba (harto tiempo atrás) y concuerdo plenamente con lo que dice el colega, las minas se la jugaban en el 2° Piso.

 

Que bueno que sea mantenga así......me tendré que ir a dar una vuelta.

 

Que tal Estimados

 

Hoy cerca de las 13:00 hrs. me di una vuelta por este cafe.. como se menciona antes, un poco chico pero tiene segundo piso. Cuando llegue solo habian 2 minas.. para mi gusto mas o menos, pero bueno ya estaba dentro asi que aperre no mas.

 

Y uff que puedo decir, igual la atencion fue interesante...me agarro una mina (no recuerdo su nombre) me sentó en una silla y comenzamos a conversar mientras me servia un vaso de bebida. Luego, me pidio un consumo 2k con baile incluido... (y sin propina). Al segundo vaso ya estaba mas cariñosa y queria puro llevarme al privado.. pero era mucho: estoke 30k y su mamon por 15k. Me hice el wn no mas, y le segui conversando ..

 

Ella que quería "convencerme" mientras bailaba me desabrocho el pantalon y me saco al niño a tomar aire.. Y alli se puso a jugar con el un buen rato, mientras me decia bajito: "todo esto y mas podemos hacer arriba papito" "Quiere tetita... chupe" (al mismo tiempo que se sacaba el sosten, me gemia al oido y me pedia que la pajeara!)

 

Estuvimos asi varios minutos, pero al final como cacho que no le daria la pasa.. me dijo "bueno papi.. cuando quiera dese otra vueltecita por aki.. lo estaremos esperando" Entonces la mire y le dije: "No te preocupes mami que vivo cerquita..." le pague el consumo, y le di una luca de propina.

 

Cuando sali.. casi se me olvida subirme el cierre del pantalon jaja, pero comparado a los cafes del centro.. aki lo pase mejorcito y con pokas lucas ;)

Eso sería,

 

Mañana quizá siga recorriendo el sector para ir actualizando la info

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

El medio dato jajajajaja

Cuatico igual, aca en el centro, igual no he ido tanto, pero no ha tocado ese nivel de hardcorismo.

Wena igual.

En la tardecita habra mas minits pa elegir no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a propósito del sector...¿que habrá de cierto del rumor de que LUCY volvió a trabajar en un CCP de 10/07?

Se agradece alguna información fidedigna.

Salu2

Si hablas de la Lucy que yo creo (esa que se operó las tetas y quedo aún más rica) no, no ha vuelto, yo siempre me paseo entre el skorpion, el Gazu, el Simplemente Deysi (ex montana) y uno que está al lado del skorpion y no la he visto.

Vaya al skorpion y pregunte por Isabel, rubia, rica, olorosita y caliente, le gusta que le metan dedos por ambos lados, la peinada de alfombra y también a veces si le caes bien o eres cliente regular te vas de helado pa la casa.

En el que está al lado del skorpion me atendió una vez una mina llamada Pamela, jovencita de unos 20 años, cuerazo apretadito, un culo paradito y doñas tetas, caliente y no tan tragamonedas, pero no la he pillado de nuevo, hay una colombiana bajita que al segundo consumó te ofrece privado.

En el Gazu esta la vale, 25 años harto rica y caliente, otra que le dicen "la gata" al primer consumo te saca a ventilar la corneta. Te pregunta dos veces por sí quieres ir al privado, si te niegas no insiste pero tampoco deja de atenderte en forma caliente. Se mueve increíble

En el Deysi esta la Kathy, no es tragamonedas, linda, calientita, no le gusta que le metan dedos pero hace helados cuando te conoce bien. Rico cuerpo tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demasiadas lukas para pasarla bien un pequeño momento, yo la unica vez que fui en un kamikace a este sector fue al Montana, aparte de malo, las minas aparte de cobrarte el perro querian que les dejaras el vuelto de propina, la mande a la cresta a la mina de turno, de ahi que no volvi, el tiempo de distracción es demasiado poco para la inversion mejor dicho gasto que hay que incurrir.

 

Tema aparte, este sector, por la fama que tiene de "barrio rojo", siempre he pensado que le hace falta derechamente un toples de dia, asi varios hariamos la previa en un cafe y rematariamos en el toples para no irse cargado a la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado son dos locales por el lado poniente el primero desde 10 de julio con 5 a 6 niñas...bastante caribe ...cafe 1.000 consumo niñas 2.000..mas al sur con 3 a 4 ...al frente 3 niñas. ..mismos valores..y buena atencion...en PM hasta pasado las 21:00...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...