Saltar al contenido
Tiraloco

Camila De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= Camila

Edad =23+

Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158716-camila/

Costo=30.000

Nacionalidad= Chilena

Ubicación=Donde el poeta

Lugar=Depto, limpio y discreto

Tipo=Agencia

Conserje=Si, hay que hacerse el weon sino pide datos

Fono= 77832915

Horarios=Según ella “Full Time”…

Comunicación=Difícil…Que sí está, luego que no…que se está arreglando, que le des tiempo, etc. (típico toyo de agencia).

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5.0, Bien tirando a más rellenita

Cara = 5.0, normal.

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos…

Trato = 6.0 Simpática y entretenida.

Besos = Pocos pero OK

Tetas = 5.5, algo de gravedad

Culo = 6.0 Bien, formadito su mejor punto

Pussy = 5.8 Normal

Mamón = 5.5 Con condón

Movimientos pélvicos = 5.0 Baile sensual, le gusta hacer show antes de la acción.

Calidad de sonido= 5.5 un poco exagerados.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado,

Atención= 5.8 La atención estuvo OK en el promedio (nada fuera de serie) pero bien para el costo. Solo que ya saben, clásico caso de “gato por liebre”. Es típico de este tipo de agencias los cambiazos y me temía cuando la vi en LEK que era demasiada belleza para ser cierta por ese precio…la chica real (no la de las fotos) es simpática y todo, pero definitivamente no es la que esta publicada, lo cual le dije y me dijo que si, que tienen “harto” manipuleo…

 

Promedio Final = 5.7 o por ahí, creo que por el esfuerzo se merece la nota pero no es lo anunciado.

 

Comentarios a parte =

 

La llame porque estaba en mi lista de accionables y ya venía cargadito de hace un tiempo.

Además confieso que estaba fuera de las pistas por darle preferencia a mis consentidas del foro LEK pero me dije a mi mismo que ya era hora de incursionar en nuevas aventuras puteriles…

 

Camila era la numero 1 de la lista porque sus fotos encajan a la perfección con mis preferencias pero con tanto recorrido me tincaba que era más fraude que otra cosa ese aviso.

Al llegar la vi y obvio como defensor del foro le dije que no era ella, donde me dio oportunidad de retirarme, yo le dije que me quedaba igual (hay que asumir el riesgo kamikazie). Ella me insistió que era Camila y que las fotos están “manipuladas”.

 

La atención estuvo entretenida con harta acción, show y estimulación, pero uno igual se queda con el mala rato del engaño que no lo deja disfrutar plenamente.

En resumen: La minita es una chica blanquita de cara familiar (la he visto en algún lado…) con buen poto y más edad de la publicada (nada que ver con la morena del aviso LEK) que le pone buen empeño y hace su pega. Creo bien para lo que cobra pero no para repetir por lo menos en mí caso.

La próxima me salto a la siguiente escala de 40K, donde espero mayor veracidad de la información, creo que prefiero pagar más pero recibir lo que espero y no otra cosa.

 

Salu2!

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16115186_Camila_de_lek_o_k1.jpg 16115187_Camila_de_lek_o_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por haber reportado el encuentro y a la musa pese a q le hicieron el cambiazo... ya q algunos foreros solo ponen comentarios al aire cuando les va mal y no se dan el tiempo de reportarlos como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo tuve la misma experiencia con esa mina ,, La tal Camila es De nacionalidad Colombiana yo la descubrí el día que agenda hace un mes atrás intentaron hacerme el cambiazo pero las pille sobre la misma y apareció la camila es la de la foto pero con 6 años mas me respondió que no estaba arreglada pero si me quería quedar que no habría problema y ma encima fui por el chiquitio * y dije nex por falsa yo hice un reporte ese mismo día pero al parecer lo borraron !!! no corresponde que esta minas estén falseando a tan dignos foreros de muchos años en este negocio,,, e dicho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...