Saltar al contenido
TELO

Bella Francisca

Mensajes recomendados

Que fotos, me permiten recordar

Esa infartante anatomia.

Usted es candela y lujuria hecha hembra.

Besos madame mariposa loka.

 

 

 

 

MUACK MUACK mi mono mayor ... mayo de los regalones consentido del ciber espacio y la anatomina de mi cuerpo!! jajajaja

 

 

muchos besitos!!! MUACK MUACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi bella Francisca tengo muchas ganas de conocerla , hoy agenda muy ocupada espero mañana llamarla y poder conocerla para hacer algo rico , espero me recuerde cuando hablamos de Dominicana

 

 

 

lo estoy esperando querido!!! MUACK MUACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que mala no me respondio por wapsap

 

 

Que fotos, me permiten recordar

Esa infartante anatomia.

Usted es candela y lujuria hecha hembra.

Besos madame mariposa loka.

 

 

 

ositico eskisitico!!! MUACK MUACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo resien llegando de la U!!!!!!!!!!!!! estoy ready pal mambo!!! MUACK MUACK

 

 

 

 

 

 

thump_8514104dsc02130.jpg

 

 

 

ven para que pruebes la gatica!!!!!!!!!!!!!! y sientes como lame la gatica!!!!!!!!!!!!

 

 

thump_8514107dsc02131.jpg

 

 

MUACK MUACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha mi niña me quede con las ganas de verla una vez mas como habiamos quedado de acuerdo a las 6:30 y viendo que pasaba la hora y ud. no me contestaba el celu opte por retirarme despues de un rato vi el celu y vi que tenia una llamada perdida suya pero ya havia pasado mucho rato desde que ud me havia llamado asi que sera para otra ocasion

 

se despide con un beso a la distancia su Torito Regalon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha mi niña me quede con las ganas de verla una vez mas como habiamos quedado de acuerdo a las 6:30 y viendo que pasaba la hora y ud. no me contestaba el celu opte por retirarme despues de un rato vi el celu y vi que tenia una llamada perdida suya pero ya havia pasado mucho rato desde que ud me havia llamado asi que sera para otra ocasion

 

se despide con un beso a la distancia su Torito Regalon

 

 

 

 

si pues ni tanto rato bbb solo 10 minutos.. de igual forma le pido disculpas por el atraso ... estava en la lavanderia buscando ropa limpia ,,,,

 

muchos besitos muack muack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_8519655dsc01102.jpg

 

 

 

 

 

Muy buena semana para todos en la pagina, muchos besitos y exito que se cumplan todas sus metas!!!! MUACK MUACK

 

 

 

 

 

​bel fran ... 08 416 99 48 ... también en wasap... fulllll day saludos MUAC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita, con mucho respeto y espero no molestarla... pero que ganas d volver a morderle esos cachetes que usted tiene... y endulzar mis dedos con el néctar de su sexo.

Creo que tengo fiebre... fiebre por estar nuevamente en su cama Francisca.

 

Espero verla pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita, con mucho respeto y espero no molestarla... pero que ganas d volver a morderle esos cachetes que usted tiene... y endulzar mis dedos con el néctar de su sexo.

Creo que tengo fiebre... fiebre por estar nuevamente en su cama Francisca.

 

Espero verla pronto.

 

 

 

Eskissito........................ tbn te deseo ,,,,,,,,,,,eres un guapito muy sensual que sabe como acariciar a una chica ...

 

 

ahy ahy ahy papitooooooo venga cuando kiera y llameme para que lo hagamos bien caliente ...........

 

como esa vez cuando partimos la cama ,,,,,!!

 

 

muack muack ... le envio en regalo MUACK

 

 

ñññ..... gracias por decirme kien eres vuelve pronto tu sabeeee MUACK

 

thump_8520974dsc01654.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deliciosa la reina del mambo

Una tentación como pocas . A mediados de mes la llamo para agendar una hora con esta bellisa mujer .

Saludos a todos

 

 

 

uiiiiiiiiiiii kiero que me venga usted !!!! jajjajaajaj miiiiiiiiiiiauuuuuuuuu!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las ganas están ,,, son las lucas que no están

 

no se haga problema por las lucas..aproveche en vender hoy paraguas a la salida del metro y en lo que termina la tarde ya tiene recuperado el capital y 30 lucas en el bolsillo..si la plata esta ..solo hay que ir a buscarla..saludines.

 

atte

el kiko vendedor de paraguas para un polvito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las ganas están ,,, son las lucas que no están

 

no se haga problema por las lucas..aproveche en vender hoy paraguas a la salida del metro y en lo que termina la tarde ya tiene recuperado el capital y 30 lucas en el bolsillo..si la plata esta ..solo hay que ir a buscarla..saludines.

 

atte

el kiko vendedor de paraguas para un polvito

 

 

 

 

guajjaajajajjaja magistral!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_8415670rikitica2.jpg

 

 

 

 

 

Hola a mis regalones les informo que mañana estare trabajando desde las 12 del dia hasta las 18:00HRS

 

 

 

LLAMEME DESDE LAS 11am ....agendando al numero 08 416 99 48

 

 

tbn me puede hubicar por wasap, face o por mp

 

 

muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!MUACK MUACK... los espero con ansias!!!!Con mi sensual atencion fulllllllllllll todo incluido sin adicionales!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME TIENES MUY TENTADO CON TUS FOTOS BELLA FRAN DE IR A VISITARTE..........EL DIABLO SE ME ESTA METIENDO EN EL CUERPO.......SALUDOS BELLA FRAN.

 

jajajajaja..saludos amigo...jajajaj y a la reina un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola TODOS mis regalones de la estokada!! ...

 

 

les anuncio esta sera mi ultima semana como scort ,,,

 

ya que alcance una meta muy importante para mi, desde el próximo lunes estaré atendiendo par.time con reserva previa y solo en la tarde ,,,desde las 7 hasta las 10 ... CON RESERVA PREVIA ...

 

 

 

estoy conectada a wasap con mi numero del trabajo y a facebook

si no contesto enseguida ,, es por que estoy en mi nuevo trabajo GUAJAJAJAJ ... pero respondere en la tarde a eso de las 6

 

 

MUACK MUACK

 

 

 

muchas gracias y espero que me apoyen como lo han hecho hasta ahora ....

 

 

muchas gracias 08 416 99 48

 

 

 

 

 

por el recibimiento que tuve en la estokada y por todo el placer que nos hemos dado un cariñoso saludos a mis nuevo regalones de este sitio MUACK MUACK.

 

 

GRACIAS en especial a DON TELO por ayudarme y darme la confianza (el sabe por que)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola TODOS mis regalones de la estokada!! ...

 

 

les anuncio esta sera mi ultima semana como scort ,,,

 

ya que alcance una meta muy importante para mi, desde el próximo lunes estaré atendiendo par.time con reserva previa y solo en la tarde ,,,desde las 7 hasta las 10 ... CON RESERVA PREVIA ...

 

 

 

estoy conectada a wasap con mi numero del trabajo y a facebook

si no contesto enseguida ,, es por que estoy en mi nuevo trabajo GUAJAJAJAJ ... pero respondere en la tarde a eso de las 6

 

 

MUACK MUACK

 

 

 

muchas gracias y espero que me apoyen como lo han hecho hasta ahora ....

 

 

muchas gracias 08 416 99 48

 

 

 

 

 

por el recibimiento que tuve en la estokada y por todo el placer que nos hemos dado un cariñoso saludos a mis nuevo regalones de este sitio MUACK MUACK.

 

 

GRACIAS en especial a DON TELO por ayudarme y darme la confianza (el sabe por que)

 

 

 

Mis Felicitaciones para ti Bella Francisca por el cumplimiento de tus metas y mucho éxito en el nuevo camino que estás empezando, me alegro mucho por tí y te agradezco que no te olvides de quienes hemos sido tus mas fervientes seguidores. Yo acá en el norte soy tú mas ferviente admirador y tú sabes bien que en cuanto ande por Santiago City serás la primera a quien llamaré para agendar. Eres una muy linda persona, todo el éxito y buenaventura para tí!!!!!!!!!! ... Un Beso gigante y un abrazo muy afectuoso de tú admirador number one del norte de Chile ... Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi bella fran

Quw felicidad mas grande es ver cuando los amigos alcanzan sus metas y cumplen sus aspiraciones. te agradezco profundamente por hacernos participe de esta tremenda noticia y te deseo la mayor de las suertes y energias positivas en eata nueva etapa. Como bien dijo un amigo , eres un angelito que ahora levanta el vuelo a otros horizontes dejando tu estela de cariño y simpatia.

un besote enorme y espero que nos veamos para darte un tremendo abrazo en persona .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si se querido y lo tengo en mi corazón ,,,,,, eres muy especial..agregame al wasap para k charlemos de ves en cuando ...

gracias por tu apoyo todo este tiempo eres unico,,,, muack muack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi bella fran

Quw felicidad mas grande es ver cuando los amigos alcanzan sus metas y cumplen sus aspiraciones. te agradezco profundamente por hacernos participe de esta tremenda noticia y te deseo la mayor de las suertes y energias positivas en eata nueva etapa. Como bien dijo un amigo , eres un angelito que ahora levanta el vuelo a otros horizontes dejando tu estela de cariño y simpatia.

un besote enorme y espero que nos veamos para darte un tremendo abrazo en persona .

 

 

 

tan lindo,,, GRACIASSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola TODOS mis regalones de la estokada!! ...

 

 

les anuncio esta sera mi ultima semana como scort ,,,

 

ya que alcance una meta muy importante para mi, desde el próximo lunes estaré atendiendo par.time con reserva previa y solo en la tarde ,,,desde las 7 hasta las 10 ... CON RESERVA PREVIA ...

 

 

 

estoy conectada a wasap con mi numero del trabajo y a facebook

si no contesto enseguida ,, es por que estoy en mi nuevo trabajo GUAJAJAJAJ ... pero respondere en la tarde a eso de las 6

 

 

MUACK MUACK

 

 

 

muchas gracias y espero que me apoyen como lo han hecho hasta ahora ....

 

 

muchas gracias 08 416 99 48

 

 

 

 

 

por el recibimiento que tuve en la estokada y por todo el placer que nos hemos dado un cariñoso saludos a mis nuevo regalones de este sitio MUACK MUACK.

 

 

GRACIAS en especial a DON TELO por ayudarme y darme la confianza (el sabe por que)

 

 

 

 

 

Buenos miercoles para todos los papis!!! MUACK MUACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...