Saltar al contenido
Lokillo_Master

A Quien No Le A Pasado?

Mensajes recomendados

Publicado

A mi me pasaba con mis compañeras de la universidad.. es inevitable..

582100_622321541111405_675863794_n.jpg

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Increible pero cierto, me pasa todos los fin de semana con una amiguita jajaja y no es chiste.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajajajja buena! definitivamente a quién no le a pasado! con la prima rika también pasa xD

Ya me dió sed!

Publicado

Jajajjajajajjaj...

Al que no se le para, es porque es un putazo...

saludos cordiales

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

jajajajjajajajajajajja es inevitable... jajajjajajajaja y más con las compaeñeras.... jajajajajajja wena wena

Warrior Of The Crescent Moon
Publicado

jajaajajjajaj sobre todo en la epoca en que uno estaba en el colegio ahi el wn se iba de una parriba ..................

Publicado

Oie y en el metro compadre, derepente hay unas viejas muyb descaradas que se aprovechan de la hora PUNTA.. Literalmente.

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Invitado lalitoxxx
Publicado

jajjaa tambien me trajo recuerdo jejjeje..

Publicado

a mi tambien me paso, pero la mina queria eso de romance, queeee a la mierda a la cama altiro y guaraca, al final tome un atajo y no se quejo.

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Es inevitable que se tiene que parar.......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

si saben que a uno se le va a parar jajajaj la vez que me hicieron eso terminamos en la cama jajajaj

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...