Saltar al contenido
nabateo2010

Soy De Region,¿donde Queda Galeria Alessandri, Donde Se Supone Que Esta El Cafe Ika On Line?

Mensajes recomendados

Publicado

El local abre a las 9 AM, tiene 2 Turnos y la ubicación la puede encontrar en el listado de templos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

como amo a las regiones (no tanto como a las cafetinas) le haré la peguita facil compadre... tiene varios accesos la galeria alessandri, una de ellas es por Calle Bandera (entre Agustinas y Huérfanos), vereda Oeste, el cafe Ikabarú Online es el segundo entrando por ese acceso... se encuentra al lado del Blacks. Suerte y nos cuenta como le fue

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Jajajajajjaa...Yo hace aaaaaaaaaños hice la misma pregunta!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Gracias por todos los datos, mañana voy a Santiago en un viaje largo, extenso y agotador desde el Volcán Osorno hasta Santiago, espero poder visitar varios cafes pero, me interesa éste en particular por que me dijeron que, probablemente esté trabajando allí, esta bellísima señorita. Veamos si la suerte acompaña.

Gracias a todos.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141862-judith/

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...