Saltar al contenido
Invitado Peinalfombra2

Luna. Club México

Mensajes recomendados

Invitado Peinalfombra2

Estimados me he atendido tres veces con esta niña y déjenme decirles que es muy rica, se esmera por un buen trato y hace unos mamones de ensueño, es amiga de Karin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega algun numerito de contacto?

Ya que al llegar a ese lugar te reciven otras minas naa que ver, ami me paso una vez que entre y me recive una minita piola y despues a la pieza entro un monstruo..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

No compa es que soy cliente y siempre elijo, es flaquita y tiene tatuajes por todo el terruño!

Las colombianas se fueron menos mal porque pita que son cuaticas!!

Hay una rubia también que esta penetrable la he fileteado dos veces pero en la última le dio color con la peina, porque había que pagarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el otro dia y me salio una mina grande fea y una guatona y otra q taba mas mala q buena

he ido dos ocaciones y no he visto a esa mina linda q dices tu

a lo mejor es autopromo

osea la mina de ese local se hizo una cuenta y se promociona y en verdad nada de nada

autopromo dijo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

No compa no es autopromo, también he ido varias veces y he rebotado porque hay minas feitas, el dato lo comparto porque me atendí dos veces con ella y es muy buena su atención.7830 7964 este número tengo desde que atendían en Avda. Cachapoal nunca llamo sólo llego escojo y si me gusta me quedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karyn....pendeja que salva....tengo su nùmero pero no contesta....la ultima vez que tiramos me dijo que estaba enamorada...y que la estaba pensando si seguìa de MONTAÑISTA O se retiba por su FLAITE... UN poco cuatica pero rica de cuerpo...buena mina....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...