Saltar al contenido
catador

Amy De Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Por cambio de planes de última hora me pilló una hora muerta cerca de Massenki. Como no estaba BABY ( MUSA REGALONA) no conocía a AMY o LUNA reserve el box para elegir in situ. Al llegar la estupenda Madame me dice que sólo está Amy. Si bien no me gusto de físico ya estaba ahí y por respeto a este gran centro, la madam y de califa me quede...

 

 

 

 

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lucas + tips
Conserje = no hay
Fono = El publicado
Horarios = A las 16:00
Comunicación = Claro y formal.
Ambiente = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = AMY
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = ? 27 Aprox
Estatura = 1,50
Contextura = 4.5 Rechonchita
Cara = 5.5 bien
Nivel de Photoshop = Es ella pero el angulo ayuda mucho
Trato = 6.0. Súper coordial, buena conversa pero nada más.
Masaje= 6.0 Buen masaje
Sensitivo= 5,7 Buena técnica manual y oral pero no hubo interacción
Besos = N/A
Pechos = 4.5 copitas de champange ( chicas pa la contextura)
Cola = 5,0
Oral = 6.0 rico pero aplica mucha mano entre medio.
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = muy poco
Atención y Local = 7,0 excelente - en este centro te sientes muy bien. Pero esta musa esta un peldaño más abajo

 

Promedio: 5,5

 

Resumen: La musa era baja para el nivel de Massenki, buen masaje y conversa pero nada más allá. Cumple lo ofrecido y punto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas menos la historia es la misma que los colegas. Llegué a última hora, no había otra opción. La experiencia no fue mala, pero demasiado lejos al estándar al que estoy acostumbrado. Amy en cuestión, cumplió con lo pactado, pero no hubo onda, simpática pero fría.

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lucas + tips
Conserje = no hay
Fono = El publicado
Horarios = A las 20:00
Comunicación = Claro y formal.
Ambiente = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = AMY
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 23 aprox
Estatura = 1,58
Contextura = 5
Cara = 5.5 bien
Nivel de Photoshop = Se parece a la de la foto, concuerdo con el colega que le tomaron el mejor mejor ángulo.
Trato = 6.0. adecuada. Simpática lo justo.
Masaje= 4,5 Aunque muchos no lo crean, yo voy a los masajes, precisamente por eso! Los masajes! deben esmerarse un poco!
Sensitivo= 5,0 Pobre Interacción, poca creatividad. Demasiado al al hueso. (o al sin hueso)
Besos = N/A
Pechos = 5,0
Cola = 5,0
Oral = 6.0 mucha mano
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = nada
Atención y Local = 6,5, el único punto bajo es que encontré que había algo de olor a humedad, no estaba sucio ni nada, mas bien todo lo contrario. Pero se notaba el olor a humedad.

 

Eso. Colegas: nota final, me da paja. Conclusión.....NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas... pobre servicio y pocos atributos físicos... lo del servicio se puede mejorar, es cosa de que aprenda, pero el físico... ¿Será para tanto o es que al recibir un servicio poco satisfactorio bajamos la apreciación del físico?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da lata realizar reportes negativos pero, por fidelidad al bien común y a la comunidad estokera que me nutre de buenos datos, procedo con esta tabla:

 

Datos Generales:
Templo Mas Senky
Ubicación Santa Lucía (Excelente)
Lugar Departamento antiguo y grande
Tipo Centro de Masajes
Costo 20k sin tip
Conserje Están en su caseta y no controlan el acceso (Excelente)
Fono
TELEFONO MOVIL : 91804950
Horarios Hoy a las 1230
Comunicación Precisa
Ambiente, Recepcion Buena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa AMY
Nivel de Empotamiento Next
Edad 20 años aprox.

Estatura 1.55
Contextura Gordita
Cara Linda, de niñita, influyó en mi desición

Nivel de Phothoshop La foto no muestra nada

Trato Buen trato pero, sin cariño
Masaje Como si estuviera jugando con la masa para el pan. Media hora sólo en mis piernas. En mi espalda, mejoró bastante
Sensitivo Muy breve. El franeleo sobre mis espaldas fue bueno, me anduve estusiamando pero, al darme vuelta ella estaba preparada para matar...
Besos Nada
Pechos Chicos pero, de todo mi gusto porque son de teen
Cola Grande y flácida
Oral Agarró mi niñito con las dos manos y lo que quedo libre, lo chupó

Pélvicos Sobre mis espaldas, muy bien

Sonido Bien, con jadeo calentones
Atención Mecánica, sin amor


Reporte del Clima:
Ir a este templo era un dato calado por el buen ambiente y la atención de las chiquillas. Hoy día, wateó con esta mina que se beneficia con el prestigio de sus compañeras. Cuando se aproximaba el término de la hora se convirtió en una máquina de hacer ayacular. Aplicó bastante aceite y agarró mi pobre humanidad, le chupó un poco su cabecita y empezó a masturbarlo fuerte y rápido. A pesar de mis súplicas, siguió castigándolo hasta reventarlo sin que yo pudierá reaccionar. Inmediatamente, ella se limpia un poco, se viste y empieza a ordenar y a desinfectar todo (me sentí inmundo)

Estas cosas me pasan de puro caliente que soy

 

I'll Be Back! (Volveria)?
No lo sé ahora. El templo es bueno pero, es desleal al subvencionar a niñas como AMY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con el colega Fut!

 

Me quedé con la misma sensación de que ésta señorita no trata de hacer bien su pega, si no que se beneficia del esmero y la dedicación de sus compañeras! Y que el templo la subvenciona! y uno de caliente cae!

 

Siento que no sólo perdí plata con ésta dama, si no tiempo, y entusiasmo por asistir nuevamente a éste centro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL centro es de lo mejorcito en cuanto a instalaciones y el desgano de una chica no debería desanimarlos para visitar a las otras que hacen bien la pega, creo yo. Yo, por lo menos, pretendo seguir visitando a mi regalona por mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Majnun, yo hace mucho tiempo me auto impuse la misión de conocer todas las musas del templo sin embargo hace unos meses lleve a mi hmno, y se le presentaron las muchas disponibles jeje las conocía a todas menos amy, la verdad cuando la vi dije paso y no me fallo el instinto al leer los reportes de los colegas puedo decir que me la saltaré, ahora a esperar el regreso de kiss, y luego Jane, aunque es difícil de conseguirlo al tener a Blondie de por medio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos casos puede ser más ganancioso para los klientes y para el centro, trabajar para mejorar el servicio de la musa, antes de decidir sacarla del staff. Si la chica está ahí es muy probable que quiera ganar lukas y tiene que entender que para ganar lukas debe tener klientes satisfechos y para tener klientes satisfechos tiene que aplicarse.

 

Un buen servicio puede ser más importante que un buen físico. No son pocas las chicas que con menos atributos físicos que algunas compañeras pueden tener más klientes que ellas.

 

Es cosa de ver los reportes antiguos de algunas actuales diosas del masaje y darse cuenta que tuvieron que pasar por un aprendizaje, tanto de la técnica como del trato al kliente.

 

O sea, primero otra oportunidad, si después de eso no hay mejora, cambio en el equipo.

 

Creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...