Saltar al contenido
Emmanuel_Cameron

Dominique Alarcon

Mensajes recomendados

Invitado robertuart

Asi es, esta travesti hace un poco mas de una año es travesti. Ella llegó de Ecuador desempeñandose en otros trabajos, pero se dio cuenta que el travestismo dejaba mucho dinero asi que este trabajo detravesti lo desempeña no hace mucho tiempo. Esta muy rica y las operaciones le han sentado muy bien. Su desempeño está entre normal y exelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, esta travesti hace un poco mas de una año es travesti. Ella llegó de Ecuador desempeñandose en otros trabajos, pero se dio cuenta que el travestismo dejaba mucho dinero asi que este trabajo detravesti lo desempeña no hace mucho tiempo. Esta muy rica y las operaciones le han sentado muy bien. Su desempeño está entre normal y exelente.

creo que entre normal a exelente hay mucha variacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...por fin! estuve con esta chica que hace tiempo me tenía intrigado ya que en sus fotos se veía muy bien.

Circulando por el barrio rojo me la topé al final de Copiapó. A mi parecer se ve mejor que en las fotos, una tremenda hembra, con unos shorts y peto que la hacían ver espectacular. Sin pensarlo cerramos trato ($30.000 mas motel). Lo mejor es su trasero, de antología, no creo que se desempeñe como pasiva, pero cogérsela es increíble mientras gime suavecito.

Único pero: algo apurona, pero lo compensa con el tremendo cuero.

Repitiría: De todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez más estuve con Dominique y puedo comentar que si hubo alguna deficiencia en mi primera experiencia con ella, en esta ocasión se acercó absolutamente a lo óptimo...rica, buen cuerpo, simpática, entregada, relajada. No se cuanto me dure el empotamiento pero creo que por un tiempo ella será el puerto donde recalar mi humilde nave (me bajó hasta lo poeta).

Observación importante como dije antes es que su desempeño es, hasta donde he probado, únicamente como pasiva.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tuvo tentado esta chica,la vi de pasada hace tiempo donde dice four fingers,es bonita y llamativa,pero es mucha carne para mi,me gustan mas flaquitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta es tremenda mina, la tome en 10 de julio, con mini de mezclilla, unas ricas piernas, un culo mas rico aun y unas tetas que nose quedaban atras. Motel y a comer, andaba tan caliente que cuando se puso en cuatro alcancé a bombear unos cuantos minutos y me fui cortado. Un culion cortito pero intenso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...