Invitado Seiya Publicado 28 nov 2005, 15:42:54 Publicado 28 nov 2005, 15:42:54 espestacular tututu... si alguien se quiere rajar con informacion al respecto plis envienme un mp
Invitado zambito Publicado 28 nov 2005, 19:04:03 Publicado 28 nov 2005, 19:04:03 hace rato que sigo a esa chinita asà que manden información para conocer a esa heroina de la locución... mandenme un mp tambien
Invitado Seiya Publicado 30 nov 2005, 15:44:39 Publicado 30 nov 2005, 15:44:39 la pregunta iba mas al area chica, ya que en la esquina de tarapaca es imposible que se ponga, en el centro comercial tampoco... solo estaba haciendo un catastro de las posibles ubicaciones
Invitado ciberpipo Publicado 2 dic 2005, 19:39:25 Publicado 2 dic 2005, 19:39:25 Compeñeros hoy fui por masaje a la hora de colacion, pero aun no se inagura asi que hay que esperar unos dias mas saludos Ciberpipo
Invitado rudo Publicado 3 dic 2005, 17:09:38 Publicado 3 dic 2005, 17:09:38 chutas quiero que puro habran de hace tiempo le tengo ganas a la chinita y probar que tal es
Invitado conech Publicado 4 dic 2005, 03:30:35 Publicado 4 dic 2005, 03:30:35 cacharon a un chino que lo procesaron por tratas de blancas en san miguel ¿sera algo de este otro??
tornado Publicado 5 dic 2005, 22:09:07 Autor Publicado 5 dic 2005, 22:09:07 en una de esas cagamos con este dato tambien..... :cry:
Invitado Seiya Publicado 8 dic 2005, 13:11:00 Publicado 8 dic 2005, 13:11:00 actualizacion... me di una vuelta por sn diego y todavia no abre.. la china anda en el local pero todavia tienen todas las weas arrumbadas... hay que darse una vuelta por el lunes mas menos sl2
Invitado newspapermanchile Publicado 12 dic 2005, 15:57:19 Publicado 12 dic 2005, 15:57:19 Pocos dÃas después de que saliera publicada la noticia en La Cuarta sobre el Spa Real que queda en Sn Miguel, fui a darme una vuelta por aquel lugar... Demás está decir que los tipos estaban más nerviosos que la cresta. Pude entrar con mi auto sin problemas. Una vez dentro, se hicieron demasiados problemas para explicarme en qué consistÃan los servicios del Spa, al punto que tuve que personalmente leer lo que decÃa un documento (escrito en chino y español) que habÃa en un lugar de la recepción porque nadie era capaz de decirme si hacÃan o no masajes... Mientras hablaba y era tratado con el cuidado que tendrÃa una persona al hablar con un policÃa (no decÃan una mierda), pregunté que se requeria para estar inscrito en el Spa... "confirmación de domicilio" me dijeron... relajé la cosa diciendo que me gustaban los spa, que habÃa vivido afuera y que con mi esposa nos gusta ir de vez en cuando a spas... Ahà como que se relajaron... Describo el lugar por dentro... al entrar en l recepción hay un par de sillones pero lo que más llama la atención es el enorme vidrio-espejo que hay en la recepción (se notaba que atrás habÃa dos personas, una china entre ellas por que la recepción estaba más iluminada que lo que habÃa detrás del vidrio... Otra cosa que me llamó la atención... las cámaras de circuito cerrado. Muchas para tratarse de un simple spa. Alguien más ha ido y se ha atendido ahÃ? Yo no lo hice... estaban muy jodidos cuando fui. Saludos
Invitado Seiya Publicado 21 dic 2005, 18:49:27 Publicado 21 dic 2005, 18:49:27 listo compadres.... empezo el weveo... Ayer fui como a las 17:00 y todo bien, ahora el sucucho es harto mas feo pero la atencion es la misma, y los precios tambien. Eso si que por el momento solo matan la gallina, parece que es solo por falta de forritos. El cubiculo donde hacen el masaje por fin es privado CON PUERTA, pero tuve la mala cuea de que fueron unos weones que parece que eran de la comision civil por que la china estaba mas desconcentrada que la cresta... resumiendo, sigue siendo lo que era (solo que ahora es mas lejos) sl2
Invitado rudo Publicado 21 dic 2005, 19:32:12 Publicado 21 dic 2005, 19:32:12 pero en que parte es que toavia no cacho
Invitado Seiya Publicado 21 dic 2005, 20:13:19 Publicado 21 dic 2005, 20:13:19 Don rudo pero seran no digo yotoy diciendo san diego 2** segunda cuadra po como tan poco cachativos y se dicen CACHEROS!!!! jajajhajajaa sl2 cauros y wenas pajas :P no se pueden dar direcciones pero le comento que es al final de la cuadra
Invitado stanfree Publicado 21 dic 2005, 20:25:35 Publicado 21 dic 2005, 20:25:35 yo igual queria cachar donde era igual soy medio tonto pa las indicaciones, asi que mejor pregunto por mp
Bat Publicado 24 dic 2005, 15:25:23 Publicado 24 dic 2005, 15:25:23 Con los datos disponibles es más que obvio cachar el lugar... como tan giles, si me perdonan el arrebato de indignación :twisted: Ayer pasé por ahÃ, aunque no pude ingresar al local porque andaba en otros asuntos, pero me di cuenta de inmediato que era "el lugar" e incluso alcancé a divisar a la chinita desde la calle. Y un dato más: si pasan por el antiguo local, se encontrarán con un vistoso cartelito, en el que aparece la nueva dirección. 8)
Kftro Publicado 6 ene 2006, 19:44:22 Publicado 6 ene 2006, 19:44:22 ¿Y no hay ninguna variaci´pon en el staff? O sea, ¿es la misma única china y punto? qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo ____________________ ¡BANNER A MÍ! uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy
Invitado Seiya Publicado 7 ene 2006, 14:27:36 Publicado 7 ene 2006, 14:27:36 yo he visto dos chinas en el boliche cuando estaba en arturo prat, pero siempre me atendi con la misma. sl2
Invitado cancerbero6918 Publicado 8 ene 2006, 22:12:02 Publicado 8 ene 2006, 22:12:02 que tal, e leido este tema y me han dado muchas ganas de conocer a la china del sensitivo y estoy trabajando en estos momentos muy cerca de san diego asi que podria ir sin ningun atao... pero me gustaria que alguien me dijera si la china es wena o no, o si es demasiado mala y es solo por darse el gusto de que una china te pajee... los que hayan ido espero me cuenten
Invitado Hedonista Publicado 9 ene 2006, 14:09:23 Publicado 9 ene 2006, 14:09:23 El viernes después de la pega me di una vuelta por el lugar. En realidad es fácil cachar el local, es cosa de mirar bien. En recepción habÃa una chilena. Le pregunté los valores y pedà la 1/2 hora. Como no veÃa a nadie más (la chinita, obvio) pregunté si habÃa que esperar mucho para atenderse. Me dijo que no, que era una chinita la que daba los masajes. Se paró y fue a buscarla. Me sorprendà cuando veo salir una china con vestido ceñido, no joven, pero bastante interesante. No era la misma con la que me etendà una vez en A.Prat. Pero como esta estaba bastante mejor, me frotaba las manos ante el panoramaque me esperaba. La primera sorpresa la tuve cuando en lugar de hacerme pasar al cuarto posterior, me hizo tenderme en una camilla escondida tras un biombo junto a la recepción. La atención fue vestido y no tuvo nada, pero nada de sexo, ni siquiera una insinuación. Cuando estaba terminando escuché que del cuarto trasero salió un tipo con una china (por las voces). Cuando terminó mi masaje y me levanté vi que la segunda china era la de A.Prat. de modo que parece que es ella la de los sensitivos y no la que me tocó a mà (o quizás sólo tienen un lugar privado para sensitivos, y llegué a mala hora). Pese a que no obtuve lo que buscaba, no me quejo ya que el masaje estuvo muy bueno y quedé relajado. En todo caso, mientras las chinas conversaban (en chino por supuesto), logré distinguir que la de A.Prat le mencionó a la nueva la palabra "puta", asà es que imagino cual era el tema que trataban.
Invitado Incre Dulo Publicado 9 ene 2006, 16:53:43 Publicado 9 ene 2006, 16:53:43 Hedonista ¿Como distinguiste la palabra puta?, ¿la dijieron en chino o en castellano?, si es en chino cual serÃa?
Kftro Publicado 9 ene 2006, 18:15:48 Publicado 9 ene 2006, 18:15:48 Yo fui el viernes pero estaba ocupada y habÃa 2 giles esperando, me dijo la recepcionista chilena que no habÃa masajes hasta 2 horas más, asà que me fui. En todo caso, antes de que cerraran Arturo Prat, ya los sensitivos estaban restringidos a los masajes de 1 hora, por eso el socio que pidó la media hora se fue con las ganas. Saludos. qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo ____________________ ¡BANNER A MÍ! uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy
Invitado Hedonista Publicado 9 ene 2006, 18:55:19 Publicado 9 ene 2006, 18:55:19 Con razón me quedé con las ganas. Tendré que volver por la hora. Alguno sabe si las 2 chinitas hacen el trabajo entero o sólo una de ellas se encarga de esas atenciones???. Sobre la palabra puta, las minas hablaban en chino y no les entendÃa ni cresta, por eso cuando una dijo puta, la otra dijo algo en chino, la mina volvió a repetir puta y la que me atendÃa dijo entonces puta. Me llamó la anteción pues sonaba tan clarita la palabra en medio de tanto sonido inentendible. Quizás es una palabra china y estoy puro webiando creyendo que decÃan puta en español.
Kftro Publicado 10 ene 2006, 14:08:35 Publicado 10 ene 2006, 14:08:35 Ayer fui, y sigue siendo el mismo servicio, con la misma china. No vi a nadie más, asà que no se si efectivamente hay otra, y hace los masajes sensitivos d euna hora. qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo ____________________ ¡BANNER A MÍ! uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy
Invitado Angelitotren Publicado 4 feb 2006, 04:50:58 Publicado 4 feb 2006, 04:50:58 hola a todos les cuento hace como una semana atras fui al local donde dijeron es re facil llegar ahi me dijeron los precios asi que pedi el de 1 hora exelente el masaje y por 5 lukas una pajita con mamon incluido pero algunas chupadas no mas y harto manoseo con la china esta durita yo le dije que se lo metiera pero me dijo pa' la ploxima o algo asi entendi ta wueno el dato todo por 10k el masaje y 5k lo otro. lo unico malo que arriba de donde esta el privado se ponen los chinos a conversar y puta no paran la lengua en ningun rato e serio 1 hora y estos chinos cu.. no se callaron en ningun momento en ocasiones llega a molestar la custion eso seria den otro dato bueno y depende de las money que tenga voy y les cuento
Invitado Porsche Publicado 16 feb 2006, 20:09:26 Publicado 16 feb 2006, 20:09:26 Califines, ayer al fin me pude atender con la chinita, pensé que serÃa más joven, pero de que es china...es china!...apenas habla español, eso si está flaquita y apretadita. El masaje era de una hora y asà fue. Es muy profesional el proceso, y lo del entorno es verdad, faltó una ducha pa refrescarse o hacerlo más higiénico, pero bueno, y por suerte habÃa un solo chino que se oÃa por ahÃ, hablaba por celular como si fuesen 10. Como a los 45 minutos la china dijo: ta listo!..y yo dije.. eso no más? y ella dijo.. quiele más? y mostró con su mano los 5 deditos y dije ok, y empezó el manflÃn, y yo acariciando su pielna y metiendo mano bajo su vestido hasta llegal a su cholito achinadito y yo masajeal también.Me colió paja y ablÃa boca y yo pensé que dalme mamón pelo no, solo pajita lika hasta acabal, pensé que ella ponel algo pelo me dejó todo mi nenito con mokito.Después otlo masaje bleve y una convelsa de todo un poco mientlas yo vestil y calabaza. Mi Conclusión es que el otro dato de masaje (Victoria) era más fogoso, pero como alguien dijo por ahÃ, el estar siendo acariciado por una chinita 100% igual es una fantasÃa casi cumplida, casi porque el ideal serÃa una cita full en otro lugar. Pero ta bueno, vayan al menos una vez pa vivirla.
Invitado Seiya Publicado 22 feb 2006, 20:38:07 Publicado 22 feb 2006, 20:38:07 el que la sigue la consigue.. me comi a la china.. despues de hartas clases de chino mandarin me palabree a la china a ver si saltaba la liebre, y aqui va la cosa Datos generales Nombre= Ni idea como se escribe (es la unica china que hay) Internet= Escuche por primera vez del dato en La la wea mula costo= M$10 el masaje, M$5 la manflinfla, M$15 el "contacto" ubicación= Busquen fono= debe tener pero no cacho cual es Nota servicio estatura = 160 cms contextura =5 , es normal cara = 7 , es CHINA tetas = 5 , poquita cosa pero sirven pa jugar harto culo = 5 , poquito y medio raro mamon = 4 , me dieron mas pajeli que fellatio y en eso es media fome movimientos pelvicos = N/A , la subi a la camilla y yo hice el mov. anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 5 , ya cachan mas menos como es atención= 6.5 , no le suelta el pavo a nadie, y la experiencia de una oriental es reconfortante promedio final = Excel dice que es 5.35 Comentarios a parte= despues de como 10 min de pajeli y mamon pasamos a otra pose y dure menos que un chiste de alvaro salas.. el ver la cara de la china disfrutando me k-go.. la chinoles no suelta la chauchera a la primera, por lo que es necesario hacer un trabajo de inteligencia inicial sl2
Tras Publicado 22 feb 2006, 21:19:35 Publicado 22 feb 2006, 21:19:35 G R A N D E S E I Y A !!!! La cagó, el que la sigue la consigue. Pasó un año antes que alguien se comiera a la china. Me quedan tres dudas curiosas: - El lugar es limpio? - Es china limpia o china cochina? - Que edad aprox tiene la china?
Invitado Seiya Publicado 22 feb 2006, 21:44:26 Publicado 22 feb 2006, 21:44:26 gracias.. gracias... respondiendo a las consultas.. 1.-El lugar es limpio? si es bien limpio, no hay niun olor raro pero es suuuuuper feo 2.- Es china limpia o china cochina? la china es limpia y no tiene ningun olor raro, ademas detras del "cubiculo" hay un baño en el que procedi a mi aseo personal post ataque 3.- Que edad aprox tiene la china? a ojo de buen cubero le hecho unos 33, pero igual se ve bien buena
Invitado Porsche Publicado 23 feb 2006, 15:04:22 Publicado 23 feb 2006, 15:04:22 Amigo, me sumo a las felicitaciones, y nos da esperanzas de seguir tirando manos y ofertas a la china para que lo suelte más seguido, aunque 10 por el masaje ta bien, 5 por la pajita con mamon a veces, ta bien, pero 15 por darle, al final suma 30 y por esa plata quiridi como que salen 2 ó 3 citas peso pesao por ahÃ. Pero imagino la situación y tal vez las hubiese pagado, la idea serÃa que se baje un poco, o al menos a los foreros unidos les haga una atención especial. Mis saludos.
Invitado Seiya Publicado 23 feb 2006, 15:16:28 Publicado 23 feb 2006, 15:16:28 ojo... las lucas no se suman... las 10 lucas se pagan en la caja por un masaje y en la camilla uno le da una "propina" despues de la atencion que son de 5 si fue pajeli y mas si le suelta el pavo... vaya y converse harto por que la propina es con un minimo de 5 pero el maximo es dependiendo de lo que la palabree (a mi me salio menos plata) PS: ojo con la camilla, andaba mas urjido por que cruje mas que la cresta.
Invitado zambito Publicado 23 feb 2006, 20:26:44 Publicado 23 feb 2006, 20:26:44 Camarada: Oiga y ud llevo las bolsas de cubo (entiendase condones) o la china tenÃa en su despensa? Yo una vez fuà y la verdad es que estaba harto mareado entiendiendo que me iba a decir por que partÃa hablando algo en su lengua nativa y despues traduciÃa al español.... Pero estubo bien bueno y lo recomiendo 100%
Invitado Seiya Publicado 23 feb 2006, 22:02:33 Publicado 23 feb 2006, 22:02:33 la china desaparecio por un minuto y volvio con un gorrito... pero siempre es mejor usar el que uno lleva (weás de uno)
Invitado Seiya Publicado 24 feb 2006, 01:52:33 Publicado 24 feb 2006, 01:52:33 jajaja... wena... con respecto a los efectos de sonido, la chinita tiene un timbre bien agudo cuando se queja..
Invitado Seiya Publicado 14 mar 2006, 17:11:50 Publicado 14 mar 2006, 17:11:50 hace tiempo que no visitaba a mi chinoles, asi que ayer fui a ver como estaban las cosas por sandiego y oh sorpresa... les cuento lo que paso... gracias a un fin de semana de trabajos voluntarios en mi casa andaba medio mal de la espalda asi que fui a ver a la chinita a ver si podia hacer algo al respecto... pasamos a la salita y para mi sorpresa la china saca unas hojas de papel y me dice que son para mi... ya he ido varias veces y hablo una pajesima de chino, lo suficiente como pa decir hola, chao y algunas wevadas, pero lo que habia en el papel ela como la plimela clase de chino mandalin que un weon debe tenel.... putas que fue entretenido... Clase + Masaje y al pasar la hora pajeli... cuando ya a la cosa le quedaban como 15 min me dice... quelel condon, ante lo cual uno como es weon responde que si... y de nuevo empezo el weveo... patas al hombro, a lo perrito, uff.... lo unico malo es que habia mas chinos que la cresta en el boliche y habia que moverse piola... resumen... clase + masaje + pajeli + "contacto" ... fue re weno.... toy pensando en comprarme un libro a ver si me hacen clases mas seguido....
tornado Publicado 15 mar 2006, 15:50:37 Autor Publicado 15 mar 2006, 15:50:37 Estimado Maestro Seiya, usted merece un monumento al poder estocar a la chinita, la Cago, lo propongo para el premio cachero del 2006, por tan noble y sacrificada proesa :P :lol: :twisted:
Invitado Tin Angel Publicado 15 mar 2006, 23:56:09 Publicado 15 mar 2006, 23:56:09 Grande compadre, la cagó, estoy volviendo amigazos y puta que buen dato. Que esten todos bien.
Invitado Seiya Publicado 16 mar 2006, 01:18:29 Publicado 16 mar 2006, 01:18:29 bienvenido de nuevo tin... vaya a darse una vuelta, el dato esta mas que probado (en el sentido biblico por supuesto)... sl2 PS: la segunda china que todos mencionan es la jefa.. esa ni cagando hace niuna wea....
Invitado Tin Angel Publicado 18 mar 2006, 04:42:21 Publicado 18 mar 2006, 04:42:21 Seiya, gracias por la invitación definitivamente hay que colocarle algo oriental al curriculum, ya le cuento como me va. ojala no esten los chinos conversadores, pero es lo de menos poruqe al final meten bulla pero no pasa nada. ya les cuento amigazos puteros.
Invitado Incre Dulo Publicado 3 abr 2006, 22:52:57 Publicado 3 abr 2006, 22:52:57 Dantes Lo que pasa es que la chinita es medio tÃmida o mejor dicho miedosa, no sabe si el cliente se va a enojar o le va seguir el juego. Por eso que en la mitad del masaje te pega unos agarrones al copi para ver tu reacción, y de acuerdo a eso te ofrece algo más. En todo caso el contacto no lo ofrece, ¡Hay que pedirlo!. y ser insistente (igual que con la polola la primera véz).
Merkén Publicado 5 abr 2006, 20:45:38 Publicado 5 abr 2006, 20:45:38 CALIFAS, CREO QUE CON LA LLEGADA DEL MALL CHINO A SAN DIEGO LE VA A SALIR GENTE AL PASO A LA CHINITA Y COMO LES GUSTA SER COMPETITIVOS VAN A BAJAR LOS PRECIOS, COMO LOS TEXTILES. YA IREMOS A REPORTEAR EL TEMA. CONSULTA, QUIEN TIENE EL DATO EXACTO DE COMO LLEGAR AL SPA REAL DE SAN MIGUEL, TENGO ENTENDIDO QUE EL ALCALDE RESPALDA PLENAMENTE LA INICIATIVA Y QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN, CON VARIAS CHINITAS A TODO CACHETE. ESE SI QUE ES UN TESORO DE ORIENTE.