Saltar al contenido
tornado

"CHINITA DEL SENSITIVO II"

Mensajes recomendados

Las chilenas van a la pelea, pero la china quiere todo para ella.

Las chilenas se sueltan más si la china está ocupada y si los chinos salieron.

Siempre queda una de sapa por si los chinos vuelven.

Yo creo que les gusta eso de cagarse a los chinos cuando ellos no están. Esto las calienta, el peligro vale.

Con las chilenas hay que galantear un poco, conversarlas, porque la única que está autorizada para los malabares directo a la corneta es la china, que ahora me dijo que se instalará sola con otras chinas en agosto. Ahí termina de pagarles a los que la compraron en China.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Jaime

La china lo hace muy bien y es exótica, pero la chilena era sinceramente bonita.

Otra duda si me pueden ayudar. ¿Hasta qué hora atienden?

 

 

Creo que es sólo de lunes a viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:( :( Que loko... desde que hace unos meses apareció esta chinita en La la wea mula (cuando todavía estaba en Arturo Prat), no pocos estocadores manifiestan no saber cómo llegar, a pesar de las indicaciones más que obvias que se dan... Y el problema sigue. Ke onda? :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cyberfabian

Lo lamento... la chinita que estaba atendiendo por san diego (se habia cambiado de arturo prat, del restaurant) se peleo con el chino de mierda y se fue. Ahora hay otra mina... por curiosidad me atendi con ella (es chilena) y dije... aqui esta la mia... buen poto, pechugas chiquitas pero al parecer apretadas pero, sorpresa... me hizo unmasaje de mierda con una cara de tres metros pq se habia agarrado con el chino y no alcnazo la hora... se paro y me dijo eso es todo vistee... la mina casi no habla y es pesa.... perdi 10000 lucas por quere innovar.... NO IR A SAN DIEGO:::

chaup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Éstimados hoy ví a la chinita en el lugar donde dijo que iba a atender... estab a fuera y yo andaba marcado al hueso así que pase sin saludar. Alguién tiene el celu de la susodicha para ir a visitarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

oiga don dantes... le mande facil 8 mp y cero respuestas... cuando pueda me manda el celu si?

se agradece de ante mano.. pero lo que no entiendo por que estas preguntando por ella... :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que por motivos de tiempo y plata no la he ido a ver (a todo esto ya esta responddo los mp) y no se ni donde esta ni si esta dando mas servicios (cosa que solo probe el manual en su momento)

eso pues

sl2 (los mp hay que fijarse cuando los mandan por que aveces revotan diciendo que MI bandeja esta llena

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presentacion

 

Que tal muchachos Felicitaciones por la pagina, llegue aca

por un dato de turbiedades.cl, no sabia que existia tan variada y buena informacion.

 

Mi nick es Juanaka, es mi primer post. He estado leyendo todo el dia,

y no he podido parar..., parece que han pasado muchas anecdotas e historias por aca.

 

Me he fijado que tienen unos equipos de futbol, como cafeteros, topleros, nightdayeros,

y yo me incluye en los masajeros :-).

 

Por lo cual busque, busque la direccion de sn. diego de la chinita, y la encontre :ninja:

(otra pista, esta cerca de un supermercado). La cosa que fui hoy mismo para ver que

onda, ver los precios y si realmente existia.

Entre a preguntar, y me indicaron el tipo de servicio que entregan, ni se nota que hay

algo raro, pero definitivamente no esta la dama, me antendio una mina de 1.70, con un

aro en la nariz.

Me dijo que ella solo daba los masajes, y en el segundo piso los daba completos. Dude

un poco, pero creo que lo voy a realizar esta semana si es que resulta. Sino espero

el buen corazon de alguno, y puedan entregar atraves de mp, el celular de la chinita,.

 

Les informo como me va, si es que me atiende con la que esta actualmente,

gracias por todos los contenidos estan muy entretenidos.

 

Saludos!

 

Antonmene en el equipo de futbol, masajeros FC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

...bueno yo llame a la china gracias a que dantes se hizo el amable y me dio el numero de su celu.. pero debo decir que la china en todos estos años que lleva aca no a aprendido nada de español puta que habla como el loly....ademas me pregunto como se llamaba :S no supe decir como sellamaba :( y lo otro me pregunto quien me habia dado el nombre.. y obviamente no le iba a decir ni dantes ni seija ni wallabies ni nada po porque solo son nicks.. asi que le dije que me lo dio un tal carlos

y me pregunto como era.. dentro de lo que pude entender.. pero super desconfiada nunca me dijo que si hacia masajes o no.. pero se cacha que si!! le dije que le iba a preguntar mejor a mi "amig0"jejejeje (gracias dantes) y que la volveria a llamar esta semana que viene.. jejejejeje

 

..asi que esten atentos en una de esas concreto algo en la semana ya que necesito el masaje urgente!! tengo un dolor en la espalda qe estoy uuuffff :unsure:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Jaime

Hace un par de semanas vi que dos chinas salían de la peluqiería como a las 9 y se metieron luego a un cafe toples que queda a la vuelta. que se llama igual que la peluqueria.

es una verdadera empresa del placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

.. el toples al que haces mencion esta en tarapaca no??.. hace años yo fui a ese topless una vez.. y los dueños eran chinos era bien bueno buen show buenas niñas.. y economico.. y habian chinas en el local pero nunca vi a ninguna atendiendo el local..

hace un par de semanas.. pase un dia sabado como a las 1 30 am.. y debo decir que no se si es de los chinos o no pero muy malo... el local estaba reducido a la mitad.. solo vimos a una mina.. y ahi nomas ..solo en actitud de conversacion.. sin show. ademas.. igual se veia gente que hablaba.. algo medio turbio me dio la impresion..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...