gran marques de polo Publicado 21 may 2013, 11:46:40 Publicado 21 may 2013, 11:46:40 me acorde.que se me habian acabado los condones..si fuera catolico, evangelicos o de derecha no podria comprarlos, va contra sus principios doctrinarios.. estos sectores como son las iglesias y los partidos de derecha en chile. se los prohibe. y cuando se quiere legislar los rechazan como por ejemplo.. -el uso del condon. . los importantes para ellos son la pareja unica o la abstinencia sexual. - en contra de los sorpt de sida en television, por que sale un condon como metodo de proteccion. -la pildora del dia despues, muchos alcaldes de derecha la habian rechazados en sus municipios,para entregarlas -aborto terapeutico. en chile es unos de los paices con mas niños con sindrome de dow, que nacen,por que la madre no puede interrumpir su embarazo,o viene con alguna deformacion,. porque los sectores nombrados, se oponen. la union de parejas del mismo sexo. ellos tambien se oponen. ¿estos sectores tienen cabida en nuestro mundo.? nosotros los estokafores,que cambiamos constantemente de parejas sexuales. le haremos casos a estos grupos. para no usar condon. y tener solo una pareja sexual en toda nuestra vida.. gran marques de polo
EL Galle Publicado 21 may 2013, 14:52:43 Publicado 21 may 2013, 14:52:43 Lo que opinen me la suda como se dice en la Madre Patria!! Hay que vivir el momento y cuidarse! En mi caso, disfrutar de mi solteria con chicas guapas y sensuales de Lek, cuidandome como es de perogrullo. Saludos del Galle. Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.
Roro_tech Publicado 21 may 2013, 17:26:49 Publicado 21 may 2013, 17:26:49 Hipocresia y doble estandar en su maxima expresion; con que etica la iglesia Catolica, Evangelica u otra vienen a darnos lecciones de moral...???...siendo que ellos se han involucrado en casos de pedofilia, abusos, etc Y para que hablar de esa familia Opus dei, que va a misa todos los días domingos, la familia perfecta con muchos hijos, pero que en la semana el marido tiene muchas amantes al igual que su esposa que lo caga, y si tienen una hija adolecente que se embarazo la mandan a hacerse un aborto....entonces esos sectores son los menos indicados para hablar de pareja unica, de la pildora del día despues, o metodos para prevenir las ETS...que los estimados de este foro ya las deben tener bastante sabidas. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rricardo Publicado 21 may 2013, 19:28:32 Publicado 21 may 2013, 19:28:32 Las hijas de los "Opus Dei" se hacen abortos, pero en la ficha clinica ponen "apendicitis".
Invitado alexsuazo001 Publicado 23 may 2013, 18:09:26 Publicado 23 may 2013, 18:09:26 cada quien con su vida y como su cuida
leondeorion Publicado 26 may 2013, 22:49:49 Publicado 26 may 2013, 22:49:49 me acorde.que se me habian acabado los condones..si fuera... de derecha no podria comprarlos, estos sectores como son las iglesias y los partidos de derecha en chile. se los prohibe. ¿ta seguro de lo que dice estimado?... ja ja ja...o sea practicamente no existen los weones de derecha...ja ja ja No debe exagerar, recuerde que estamos en Chilito y cada cosa puede ser diferente a como se predica...todos en mayor o menor medida somos hijos o seguidores del cura Gatica aquel...
Invitado Gokuu Publicado 27 may 2013, 00:52:48 Publicado 27 may 2013, 00:52:48 me acorde.que se me habian acabado los condones..si fuera catolico, evangelicos o de derecha no podria comprarlos, va contra sus principios doctrinarios.. estos sectores como son las iglesias y los partidos de derecha en chile. se los prohibe. y cuando se quiere legislar los rechazan como por ejemplo.. -el uso del condon. . los importantes para ellos son la pareja unica o la abstinencia sexual. - en contra de los sorpt de sida en television, por que sale un condon como metodo de proteccion. -la pildora del dia despues, muchos alcaldes de derecha la habian rechazados en sus municipios,para entregarlas -aborto terapeutico. en chile es unos de los paices con mas niños con sindrome de dow, que nacen,por que la madre no puede interrumpir su embarazo,o viene con alguna deformacion,. porque los sectores nombrados, se oponen. la union de parejas del mismo sexo. ellos tambien se oponen. ¿estos sectores tienen cabida en nuestro mundo.? nosotros los estokafores,que cambiamos constantemente de parejas sexuales. le haremos casos a estos grupos. para no usar condon. y tener solo una pareja sexual en toda nuestra vida.. jajajajaja entonces no hay muchas personas de derecha y catolicos.......
gran marques de polo Publicado 2 jun 2013, 12:56:11 Autor Publicado 2 jun 2013, 12:56:11 me acorde.que se me habian acabado los condones..si fuera catolico, evangelicos o de derecha no podria comprarlos, va contra sus principios doctrinarios.. estos sectores como son las iglesias y los partidos de derecha en chile. se los prohibe. y cuando se quiere legislar los rechazan como por ejemplo.. -el uso del condon. . los importantes para ellos son la pareja unica o la abstinencia sexual. - en contra de los sorpt de sida en television, por que sale un condon como metodo de proteccion. -la pildora del dia despues, muchos alcaldes de derecha la habian rechazados en sus municipios,para entregarlas -aborto terapeutico. en chile es unos de los paices con mas niños con sindrome de dow, que nacen,por que la madre no puede interrumpir su embarazo,o viene con alguna deformacion,. porque los sectores nombrados, se oponen. la union de parejas del mismo sexo. ellos tambien se oponen. ¿estos sectores tienen cabida en nuestro mundo.? nosotros los estokafores,que cambiamos constantemente de parejas sexuales. le haremos casos a estos grupos. para no usar condon. y tener solo una pareja sexual en toda nuestra vida.. jajajajaja entonces no hay muchas personas de derecha y catolicos....... sobre los curitas. deberian empezar por casa. para hacer una limpieza, entre ellos.. y sobre la derecha chilena, no pueden imponer sus temas valoricos a los chilenos no tienen moral,algunos deberian estar presos,( involucrados en colonia dignidad ).. gran marques de polo
rricardo Publicado 4 jun 2013, 02:51:42 Publicado 4 jun 2013, 02:51:42 El caso es que la derecha, (algunos van a misa a diario) son los mas predicadores de la moral y la wea, y los que menos practican. Grandes conocedores de virtudes publicas y vicios privados.
leondeorion Publicado 4 jun 2013, 14:52:14 Publicado 4 jun 2013, 14:52:14 Colega, ¿que tiene de malo predicar una buena moral? Recuerde que ella no se refiere exclusivamente al sexo. A lo mejor ni usted ni yo somos católicos (¿quedarán de esos?) pero le aseguro que cumplimos casi todos los mandamientos aquellos ¿o no?. En todo caso si usted hace una encuesta aquí en LEK llegará a la conclusión que TODOS SOMOS DE IZQUIERDA !! se lo aseguro...ja ja ja