Saltar al contenido
seba10

Camy O Shaira. Venezolana. Sexosur.

Mensajes recomendados

Hola estokadores, hace como 2 semanas me pegue un estoke con esta negrita que ahora está en Pto. Montt, pero cumplo con reportar para que la prueben cuando vuelva ;)

 

Nombre = Camy de sexosur
Edad = 19 me dijo, al ojo 21-22
Internet= Sexosur.cl
Costo= 40 lucas la hora + 10 del motel
Nacionalidad = DIjo que era venezolana
Ubicación= en motel
Conserje= NA
Fono: 96382687

Horarios= full time

Nivel de Empotamiento=un 20% ...peligroso.
Estatura = 1.74
Contextura = delgada
Nivel de Photoshop= 5% algunas manchas de la piel borradas
Trato: buen trato, simpatica al telefono. todo bien "chevere"
Cara = 6,9 linda de cara, ojitos verdes,
Tetas =6.5 paso el cirujano por ahi pero duritas bien ricas.
Culo = 7,0, durito redondito lo mejor.
Pussy = 7,0 rica, depilada.
Mamon = 7,0 sin condón y profundo
Movimientos pelvicos = 6,7 buenos buenos.
Calidad de sonido= 6,5 quejidos muy ricos me dejo loco con su acento caribeño
Anal = NA
Ambiente =pieza de motel.
Atención=7,0 muy simpatica y preocupada
Promedio Final =6,8 con calculadora
Comentarios: Como a las 9 de la noche nos juntamos cerca del portal y nos fuimos a un motel por la salida sur. Tiene un buen lejos y cuando llego al auto me dejo loco por unos momentos pero despues me volvió la concentracion jeje
Llegamos a la habitacion del motel y despues de una limpieza me empieza a hacer un mamon rico sin condon a veces se atoraba porque lo hacia muy profundo. Luego se puso a saltar arriba mio hablando con ese rico acento. Estuvimos un buen rato hasta que terminé en su boquita.
Despues de un descanso nuevamente a la batalla y le di por detras con ese tremendo culo de negra. Se notaba que realmente lo disfrutaba. Muy preocupada de complacer al cliente. Realmente muy recomendable esperemos que vuelva pronto a Temuco para poder gozarla de nuevo.
Saludos colegas.

 

 

camy-2-642269.jpg camy-642276.jpg

Editado por Snopcan
imagenes insertadas por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas disculpen por un reporte tan breve y atrasado pero falta tiempo, pero esta negrita esta mucho mejor que melisa, asi que muy recomendada.

A seguir aportando al foro con nuevos datos, ya que he sacado buenos datos de acá y espero pronto acceder a las promociones para los estokadores.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camy de sexosur
Edad = 23 al mirar
Internet= Sexosur.cl
Costo= 40 lucas la hora + todo adicional $$
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= casa cerca farmacia
Conserje= NA
Fono: en sexosur
Horarios= full time
Nivel de Empotamiento=un 0%
Estatura = 1.74
Contextura = delgada
Nivel de Photoshop= 5% algunas manchas de la piel borradas
Trato: buen trato, simpatica
Cara = 6
Tetas =6.5 plasticas
Culo = 7,0, durito redondito lo mejor.
Pussy = 7,0 rica, depilada.
Mamon = 6,0 sin condón y profundo (cobra 10 lucas sin condon)
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos
Calidad de sonido= 6,5 quejidos muy ricos
Anal = NA
Ambiente =pieza calefaccionada, baño malo.
Atención=6,0 muy simpatica y preocupada
Promedio Final =6,5 aprox

 

 

Comentarios.

Revisando comentarios de Puerto Montt me atreví a este asalto, en despecho por no haber tocado número con Luciana, la llamé y su atención telefónica fue buena, me dio las coordenadas cerca de av Alemania y concurrí como a las 19:00. me recibió en ropa interior calypso tremenda mujer más con zapatos con taco alto, llegaba cerca del 1,8 mts. habitación con temperatura adecuada, tuve que apagar la estufa para no explotar, ya que tenía el arma cargada.

Algunos detalles:

Baño con agua caliente pero la toalla de mano muy mojada, dentro de la ducha una tineta con ropa remojando, ni hablar de duchita así que por higiene fue lavado por presa y secado con el rollo de confort que había.

Una vez en la pieza procedo a cancelar y comienza el webeo me saca la ropa y exclama o "my god y esa cosa" le tuve que explicar que se llamaba pene y para que servia y luego de pasarme toallitas higiénicas procedió a la conferencia s/c (cobra 10 lucas sin condón) empezaron los besitos y me indicó que ella daba los besos si yo quería darle besos eran otras 10 lucas, pero luego se calentó y se olvidó y nos agarramos a besos por todos lados con un 69 mortal.

Tiene un cuerpo espectacular, las pechugas son de goma pero el pezón le quedó muy sensible, le gusta que se los chupen y se prende con tuti.

Cero rollos, tiene un abdomen durísimo, mucha gym y el culo, te lo encargo

Ojo que afortunadamente llevaba yo condones porque los que tenia ella eran como para estrangular a Alejandrazo

Por favor la vista en 4 es espectacular y se lo come enterito.

Pidanle que apague el celular porque al principio quería contestar todas las llamadas

Recomendable: si, volvería no creo no porque no lo merezca si no porque estoy en una campaña por agrandar hoyos negros

Un poco agrandado: el que puede puede y el que no se conforma con leer.

 

Sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...