Saltar al contenido
gran marques de polo

Tener Su Muñequita Disponible. Cuando Uno Lo Necesite

Mensajes recomendados

Publicado

que colega no ha fantasiado con una muñeca inflable.. donde uno se descarga, no te reclama. le das a la hora que sea.

es fiel a ti, no gasta plata..

en mi caso hace como 3 años me compre una. pero no era muñeca. era un armazon, parecida a la piel de cerdo. osea es humeda, tenia un vibrador.a pilas, me costo esos años como $60.000.

ya hace tiempo no la ocupo. pero la quiero mucho. me ha dado muchas satisfacciones,

incluso tiene hasta ano..este aparato en la parte de la vagina , es muy parecido. en sus relieves, su forma, es humeda,

solo un dato, que aveces te ayuda a sacar la calentura. cuando despiertas en la noche..

gran marques de polo

Publicado

Genial jajajaja...no me llama la atencion una muñeca inflable..lo que si me llamo la atencion unas muñecas que parecen mujeres de verdad...es incrible el realismo...aka el link

http://www.diariopanorama.com/seccion/espectaculos_18_1/son-reales-realizan-en-brasil-muestra-internacional-de-munecas-inflables_a_140911

Esa no seria malo para alguna noche que la caza estuvo malo y vienes medio copetiado...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Como le abren los ojos a las personas inocentes como yo..

jajaja

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Genial jajajaja...no me llama la atencion una muñeca inflable..lo que si me llamo la atencion unas muñecas que parecen mujeres de verdad...es incrible el realismo...aka el link

http://www.diariopanorama.com/seccion/espectaculos_18_1/son-reales-realizan-en-brasil-muestra-internacional-de-munecas-inflables_a_140911

Esa no seria malo para alguna noche que la caza estuvo malo y vienes medio copetiado...saludos...

quiero esa muñeca ,que la hacen en brasil..

igual a una mina.. y con copete. ,nunca vas a pensar que es una muñeca..

gran marques de polo

Publicado

Jajaja, cuando leí el título pensé que se refería a una muñeca de carne y hueso... pero muñecas inanimadas, no me provocan...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Mejor busquese una minita y se la pololea, ya me imagino cuando invites a amigos a tu casa entren al baño y se encuentren a tu novia de plastico.

jajjja.

Cada quien con su cuento eso si.

Saludos.

Lokillo_Master

Publicado

Con todo respeto, esa weaita de tener una muñeca es TERRIBLE DE FOME. (mis disculpas al creador del tema)

Publicado

Jajaja qe bueeena, creo que si fueran tan real igual la probaría. Jajaja pero nunca me lo hubiera preguntado sin este tema.

Se agadece Gran Marques de Polo

Publicado

Ojala se queden solo en la muñeca y no pasen a meter el pene en la aspiradora como en Scary Movie.

O la milenaria técnica del bistec de 200 gramos

Por ningún motivo, vayan a terminar como el ya mítico caso del que "le hizo el amor a un rodamiento":

http://www.lanacion.cl/habla-bombero-que-salvo-pene-del-que-le-hizo-el-amor-a-un-rodamiento/noticias/2012-06-15/195904.html

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

jajajajaajaa..seria la raja esta muñequita jajajaja...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ojala se queden solo en la muñeca y no pasen a meter el pene en la aspiradora como en Scary Movie.

O la milenaria técnica del bistec de 200 gramos

Por ningún motivo, vayan a terminar como el ya mítico caso del que "le hizo el amor a un rodamiento":

http://www.lanacion.cl/habla-bombero-que-salvo-pene-del-que-le-hizo-el-amor-a-un-rodamiento/noticias/2012-06-15/195904.html

jajajja El colega empezo con una vagina falsa, luego con una muñeca inflable, con que chistesito va a salir despues? jajaja-

Saludos

Lokillo_Master

Publicado

muñeca system.... jajajajja... prefiero una gorgys !!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...