Saltar al contenido
Andresjan

Carolina O Sacha?

Mensajes recomendados

Invitado usuario33

esta sacha sera la misma que atendia hace buenos años atras en la calle violler con san camilo?

 

si es ella ....se pega los mansos mamones (disculpando la ordinaries de mi comentario... pero es que me acorde y ...ufffff)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta sacha sera la misma que atendia hace buenos años atras en la calle violler con san camilo?

 

si es ella ....se pega los mansos mamones (disculpando la ordinaries de mi comentario... pero es que me acorde y ...ufffff)

La mismisima. Una morenaza de 1,80 con tacos y un culo de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado usuario33

 

esta sacha sera la misma que atendia hace buenos años atras en la calle violler con san camilo?

 

si es ella ....se pega los mansos mamones (disculpando la ordinaries de mi comentario... pero es que me acorde y ...ufffff)

La mismisima. Una morenaza de 1,80 con tacos y un culo de miedo.

 

csm....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de dias vi a carolina en cuevas/coquimbo como a eso de las 11 pm.

Se veia muy rica, bastante mejor que como la conoci en PFC, no estoy seguro pero parece que se puso tits. Me habló pero me dio lata atinar ya que andaba en dogde.

Igual estuve a punto de devolverme, pensando en el medio caramelito que tiene bajo esa mini provocadora que andaba trayendo.

¿Alguien ha atinado ultimamente con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado usuario33

 

amigo estokadores gusto de saludarlos una consulta la carolina atiende bien la hora, es relajada o mecanica

primero vaya,atiendase con ella y cuando ella se lo mande guardar se va a dar cuenta si es relajada o mecanica

 

jahajhaaja...

 

no se va a poder ni reir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dato para ubicar a la famosa carolina, por favor...alguin tiene el celu?

 

Aca hay un link suyo, hace un par de semanas tenia unos avisos en avisex con fotos nuevas, pero ahora avisex dice que el sitio

esta en mantencion:

 

http://carocolucci.blogspot.com/

 

y su face: https://www.facebook.com/alondraandrea?fref=ts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...