Saltar al contenido
Andresjan

Carolina O Sacha?

Mensajes recomendados

Publicado

amigos estokadores, como ubicar a carolina o sacha algun telefono o dato pagina wed, gracias, saludos

Invitado usuario33
Publicado

esta sacha sera la misma que atendia hace buenos años atras en la calle violler con san camilo?

si es ella ....se pega los mansos mamones (disculpando la ordinaries de mi comentario... pero es que me acorde y ...ufffff)

Publicado

esta sacha sera la misma que atendia hace buenos años atras en la calle violler con san camilo?

si es ella ....se pega los mansos mamones (disculpando la ordinaries de mi comentario... pero es que me acorde y ...ufffff)

La mismisima. Una morenaza de 1,80 con tacos y un culo de miedo.

Invitado usuario33
Publicado

La mismisima. Una morenaza de 1,80 con tacos y un culo de miedo.

csm....

Publicado

Hace un par de dias vi a carolina en cuevas/coquimbo como a eso de las 11 pm.

Se veia muy rica, bastante mejor que como la conoci en PFC, no estoy seguro pero parece que se puso tits. Me habló pero me dio lata atinar ya que andaba en dogde.

Igual estuve a punto de devolverme, pensando en el medio caramelito que tiene bajo esa mini provocadora que andaba trayendo.

¿Alguien ha atinado ultimamente con ella?

Publicado

Estimado, efectivamente Carolina esta mejor que antes, no se tiene pechugas todavía, pero se puso trasero y le quedó super bien, es una buen dato para los que les gusta ser pasivos, saludos

Publicado

amigo estokadores gusto de saludarlos una consulta la carolina atiende bien la hora, es relajada o mecanica

Publicado

amigo estokadores gusto de saludarlos una consulta la carolina atiende bien la hora, es relajada o mecanica

primero vaya,atiendase con ella y cuando ella se lo mande guardar se va a dar cuenta si es relajada o mecanica

Invitado usuario33
Publicado

primero vaya,atiendase con ella y cuando ella se lo mande guardar se va a dar cuenta si es relajada o mecanica

jahajhaaja...

no se va a poder ni reir....

Invitado usuario33
Publicado

no precisamente... pero la he visto y lo menos que puedo decir es que intimida

Publicado

Quien tiene el numero de sasha?

Disculpe colega, pero se las mando para ser cómodo, en esta misma página, 14 post mas arriba del suyo está el número de teléfono, hay que darse el trabajo de leer un poquito o aplicar lupa, a veces sirve hasta para distraerse.

Sl2

Invitado sandman01
Publicado

Alguien se ha vuelto a atender con ella??

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...