Saltar al contenido
Invitado Guenzefo

Ambar De Masajes Mimuza (ex Edb)

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= estrellas de belen
Ubicación = Santiago centro
Lugar = casa mansión
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + propina 5
Conserje = no hay, es un pasaje muy discreto
Fono = 97765409 y 26329504
Horarios = 16 hrs
Comunicación = impecable, servicios, valores y cordenadas super claras
Ambiente: muy bueno

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = ambar
Nivel de Empotamiento =
Edad = 30 y algo
Estatura = no sobrepasa el 1.58
Contextura = delgada
Cara = atractiva 6
Nivel de Phothoshop = nada
Trato = muy atenta, simpatica, muy elegante
Masaje= 7 de los añitos de circo, uno de los mejores que ha tenido mi espalda
Sensitivo= muy bueno, con preservativo 7
Besos = pocos besos pero exquisitos 6
Pechos = chiquitos, pero lindos 6
Cola = preciosa, paradita 7
Oral = 7
Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido = quejidos bajitos 6

 

por años me atendí en masaje sutil y huerfanos, los clasicos. nunca quise aventurarme en centros nuevos o que tenian mucha pantalla. pero ultimamemente las atenciones y las chicas de mis centros predilectos por decirlo de una manera suave, eran bastante deficientes.

 

miro anuncios y veo datos, me decido por estrellas de belen, ya que esta siempre arribita. llamo, cordino y voy. El lugar es una casona antigua en un pasaje q nunca en mi vida imagine encontrar. al entrar cierto olor a cigarro me desiluciono un poco y no quise hacerme grandes espectativas. Me recibe un hombre, Juan, bastante simpatico, atento, me explico nuevamente los servicios y valores. Hace pasar a las chicas y elijo a Ambar. subimos al segundo piso que es donde estan los box. me ofrecen ducha y acepto. Bata, toalla y chalitas limpias. Paso al baño estaba impecable. Ambar me acompaña a la ducha y desde afuera me comienza a resfrejar, así como lo hacia mi madre.

 

de vuelta al box, calentito, me tiendo sobre la camilla y comienza con un masaje bastante bueno. pies, deditos, pantorrilas, potito, espalda y cuello. el masaje de ella es fenomenal y lo recomiendo si es que van en busca de realajación. Me pide que me de vuelta y yo asumia que venia algo bueno, pero continua con una masaje en los brazos, el pecho y mis muslos por delante. derrepente la perdi de vista por q yo estaba acostado y aparece totalmente desnuda sobre la camilla a mis pies. comienza a gatear por ella cual gatita mañosa. el solo hecho que se acercara a mi me iba erectando. Es muy sensual y delicada en cada paso que da. comienza a besarme suavemente y baja hasta mi amigo. un oral de miedo, te mira mientras lo chupa, algunos gemidos luego baja a mis compañeros y los saluda. increible, como se maneja con el muñequito en la mano. se baja de camilla y se sienta sobre puff, contorneando su figura, coqueteandome. La acomodo parando su colita en el mismo puf y adentro. Ella es una maestra, muchas poses y se mueve de una manera increible.

 

ambar es una musa recomendable 100%, con todo respeto, podria decir que ella es una "puta Fina" y sabe hacer su trabajo muy bien sin caer en vulgaridades.

 

volveria:

 

tengo que visitar otros centros y conocer a las otras musas de estrellas de belén, pero sin lugar a dudas ambar es una mujer que tengo obligatoriamente que ir a visitar a lo menos 1 vez al mes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

Muy buen reporte. Sólo me entra una duda, pago sólo 5lks por el contacto?

Saludos,

Elijah.

Si colega.....la atencion con contacto esta por estos dias a 25k...vaya no mas y aproveche....

 

Por el buen reporte del colega Guenzefo....solo quedo la duda si el oral fue cc o sc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belen
Ubicación = Santiago centro
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15K+tips
Conserje = No hay
Fono = Los del anuncio
Horarios = 13:00 hrs.
Comunicación = Directa y clara
Ambiente: Bueno

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Amar
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = Mas de 30.
Estatura = 1.60
Contextura = Delgada
Cara = 6.0 agradable.
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = Atenta, una profesional.
Masaje= 7.0, excelente, masaje profesional.
Sensitivo= 7.0 Bueno.
Besos = 6.0 Lo justo.
Pechos = 6.0 Bonitos y suaves.
Cola = 6.0
Oral = 7.0 Excelente.
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A

Desde mi última incursión de la semana pasada, tenía ganas de volver. Así que destine la hora de almuerzo, me bajo del metro en santa lucia y pregunté si tenían hora para cinco minutos más, me dice que si y me voy derecho a tocar el timbre.

Me recibe Juan y ya se nota la confianza, parece que me estoy haciendo habitual. Me cuenta que tiene tres chicas, Pia, Tania y Ambar. Con Pia me antendí en una ocasión y Tanía la habia visto la semana pasada y no era de mi gusto. Juan me recomendó a Ambar, me dijo que su servicio era de primer nivel, por lo que tome su consejo.

Después de unos minutos eternos pasa a buscarme, noté inmediatamente una actitud distinta, muy segura de si misma y preocupada de la atención. Pasamos al box, ducha y a la camilla. Comienza con una masaje realmente bueno, me contó que algunos clientes le pedían solo el masaje y la verdad le creo, espalda, brazos, piernas, manos, cuello y cabeza. Quedé sumamente relajado. Se desnuda delante mío y sube despacio a la camilla. Un sensitivo de lujo, con la misma dedicación que el masaje, Aplica forrito y comienza un hora suave y tranquilo, sin prisas. Luego a la ducha y para la casa.

La gracia de Amber, es que brinda un servicio muy profesional, los pase bien y disfrute mucho, creo que ella es de las chicas que aún sin feeling hacen sentir bien al cliente. Amber es una carta segura a la hora de buscar una buena atención.

Vovlería: Sí, pero aún no tengo ganas de repetir musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa = Ambar
Nivel de Empotamiento = eso no existe.
Edad = 30+
Estatura = 1.60?
Contextura = delgada
Cara = 7
Nivel de Phothoshop = nada
Trato = depende si se ha atendido con ella antes. Si es así, la confianza es total.
Masaje= 7 Uno de sus fuertes.
Sensitivo= 7 con preservativo, lo cual estoy de acuerdo.
Besos = 7
Pechos = 7
Cola = 7 es uno de sus fuertes
Oral = 7
Movimientos Pélvicos = 7, cuidado que pueden causar estragos
Calidad de Sonido = 7 sin mucho escándalo.

 

Soy asiduo del centro, contacto con Don Beleno, espero por Ambar, me recibe y un trato de bastante confianza, pues generalmente ella se encarga de relajar mi cuerpo. Prepara todo, a la ducha, luego me ayuda con mi cuerpo y el agua y nos vamos a la camilla. Ella es bastante cuidadosa, pues siempre se preocupa de que uno se sienta en confianza. Además, se maneja en el ámbito del masaje, lo cual se agradece. Lo demás es confirmar lo que otros foreros escriben, muy buenos movimientos, sensualidad a flor de piel, maneja los tiempos, salvo que uno esté muy excitado y no aguante (eso sucede en la primera ocasión). Luego alcohol, ducha y una charla para amenizar el rato antes de salir. Recomendada absolutamente. Don Beleno aún espero mi botella de agua, ya van dos veces que no me la entregan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado weaspalau

Datos Generales:

Templo= EdB
Ubicación = Santiago centro
Lugar = casa mansión
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + propina
Conserje = qué es eso??.. Sólo te miran los wns que están afuera esperando quizás qué cosa!
Fono = el del aviso
Horarios = 14 horas
Comunicación = muy buena como siempre
Ambiente: igual q la comunicación

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ambar
Nivel de Empotamiento = Full vacunado
Edad = Una especie de Milf!
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = flaca
Cara = Cara de caliente! unos labios mortales!
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = Una dama
Masaje= 7 de los mejores que he recibido en mi vida de Estokador
Sensitivo= 6
Besos = 6 Los da, pero a mi no me gusta tanto, aun q con esos labios dan ganas
Pechos = piolas 6
Cola = 10! Lo mejor
Oral = 6 c/c y por eso no el 7, aun q igual juega un ratito con las bolsitas de te
Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido = 6

 

 

Promedio... mmmm un 6, 5 yo creo

 

Ayer me tocó ir al centro y llamé a EdB mi segundo hogar.. quería atenderme con Luna, pero estaba ocupada y sólo quedaba Ambar disponible... la verdad que voy hace años a EdB y me he atendido con casi todas, pero nunca con Ambar... que error más grande!!...

Llegamos al box, me prepara la ducha, que por fin está buena! ... masaje suave y luego fuerte, de los mejores que he recibido, incluso masajea la cabeza (de arriba) las manos, los pies, todo... después su dese vuelta y empieza con unos chupetones juguetones en los compañeros, para luego aplicar forrito... ahí me anduve decepcionando, pero seguí... el resto es todo excelente, un culo para volverse loco... mientras está haciendo el oral se pone en cuatro y se le ve esa especie de corazón que dibujan sus nalgas... después en cuatro en el puf.. y todo espectacular...

Me arrepiento no haberme atendido con ella antes!

 

Volvería??.. Obviamente, a ocupar algo que quedó inconcluso por error mío!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado weaspalau

Y Bueno.. volví...

 

Tablita rápida

 

Musa = Ambar

Nivel de Empotamiento = Full vacunado

Edad = Una especie de Milf!

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = flaca

Cara = Cara de caliente! unos labios mortales!

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Una dama

Masaje= 7 de los mejores que he recibido en mi vida de Estokador

Sensitivo= 7

Besos = 7 Ahora si q nos dimos hartos.. estábamos re calientes

Pechos = piolas 6

Cola = 10! Lo mejor

Oral = 6 c/c y por eso no el 7, aun q igual juega un ratito con las bolsitas de te

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Anal= Del terror! ufff. un 100

 

Volví por lo q me faltaba y fue un cierre de viernes excelente! Todos los recuerdos para mi!

Altamente recomendable esta paraguaya riquísima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el día en que se develó su rostro ante mis ojos que la tengo grabada en mi corazón y...

 

Voy a tener que fallarle a mi regalona para ir a conocer estas dulzuras de mujer, no puedo andar siempre detrás de puras pendex, cuando hay milfs esperando... ¿o es muy ...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= EDB
Ubicación = Metro Sta Lucia
Lugar = Casa, muy piola la entrada
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + tip
Conserje = No hay. Te recibe un tipo muy buena onda, ofrece aguita y todo.
Fono = Ya esta mas arriba
Horarios = Yo fui a mediodia
Comunicación = Todo clarisimo
Ambiente, Recepcion = Te hacen pasar a una salita de espera, te ofrecen algo para tomar, y luego a la atencion. Como rey.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ambar
Nivel de Empotamiento = 0% no es lo mio
Edad = Mas de 30
Estatura = 1.60 creo, bajita
Contextura = 6.0 Lindas curvas, pero se nota que fue mama
Cara = 6.0 a mi me gusto.
Nivel de Phothoshop = 0% es la de las fotos
Trato = 6.5 muy atenta, profesional. A mi me gustan mas buena onda/complices pal 7.
Masaje= 6.5 de los mejores que he recibido en el circuito, dice que es masoterapeuta de oficio. Igual he tenido mejores masajes en recintos profesionales.
Sensitivo=6.0 encontre que el date vuelta llego muy rapido
Besos = 7.0 Los que quise
Pechos = 6.5 Guenos
Cola = 7.0 Lo mejor. Perrito... uff.
Oral = 6.0 c/c como dice el aviso, s/c disponible por un adicional.
Movimientos Pélvicos = 6.5 cuando estuvo arriba se lucio. Despues estuvimos harto rato en otras posiciones (patita al hombro, paraguaya, perrito) y la note medio pasiva.
Calidad de Sonido = 6.0 nada especial, poquito.
Atención = 6.5 como dije antes, se preocupa del Kliente, con una onda mas bien profesional/respetuosa

Reporte del Clima:

Habia reservado hora con Ambar en base a los reportes examinados, pero al llegar me ofrecen de todas formas conocer a las chicas. Obviamente no me negue, y por ahi alguna me tento (Alejandra?), pero una vez en el templo mejor apegarse a lo que uno va o se puede terminar en quien sabe que! jajaja. Paso a la habitacion y luego al bano. Por ahi en comentarios anteriores decian que el agua salia muy caliente, pero lo arreglaron. Hacia un frio de la reputa madre, asi que Ambar puso dos estufitas en la habitacion que igual no ayudaban mucho, pero se agradece la preocupacion. Igual despues ibamos a acalorarnos jajaja.

Partio con un masaje bien dado. A mi me gustan los masajes profesionales, asi que la anime a que diera lo mejor. Fue de lo mejor que he recibido en el circuito, pero aun distante de otras masajistas profesionales que he visitado. Punto a favor: me camino por la espalda. Alivia un monton, y yo tambien lo encuentro hot jeje.

Despues vino un poco de jugueteo y sin mucha introduccion el "date vuelta". Pone el forrito y empieza la labor oral, con talento, y un breve 69. No estuvimos mucho en eso porque yo queria con tuti. Acto seguido se sube encima y demuestra excelentes habilidades de perreo. Despues me arrepenti de no haberla dejado mas rato ahi, pero es que me dio susto irme cortina porque le ponia harto talento jeje.

Despues de eso alternamos varias posiciones. No se si fue el frio, pero fue una tirada (literalmente) bastante larga. Misionero, patita al hombro, de pie, perrito, perrito, perrito mucho rato. Ese culo, lejos lo mejor. La note mas bien pasiva, pero igual ella me gusto asi que lo pase rebien jeje, para terminar con una "americana c/c", si es que se puede decir asi.

Despues de eso a la duchita, vestirse y chaolin.

I'll Be Back! (Volveria)?
No me arrepiento de ir, lo pase increible y te atiende excelente, pero no volveria porque me gustan mas jugadas/complices/chacoteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= EDB
Ubicación = Metro Sta Lucia
Lugar = Casa en psje discreto


Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + tip
Conserje = No hay. Te recibe un tipo muy buena onda.
Horarios = mediodia
Comunicación = Todo clarisimo
Ambiente, Recepcion = Te hacen pasar a una salita de espera, te ofrecen algo para tomar, y luego a la atencion. Como rey.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ambar
Nivel de Empotamiento = 0% no es lo mio
Edad = Mas de 30
Estatura = 1.60 creo, bajita
Contextura = 6.0 Lindas curvas, pero se nota que fue mama
Cara = 6.0 a mi me gusto.
Nivel de Phothoshop = 0% es la de las fotos
Trato = 6,2 muy atenta, profesional
Masaje= 6.,1 Bueno cortito
Sensitivo=6.0 encontre que el date vuelta llego muy rapido
Besos = 6.2 ricos pero pocos
Pechos = 6.3 Chiquititos pero ricos
Cola = 7.0 Lo mejor. Perrito... uff.
Oral = 6.4 c/c como dice el aviso muy dedicado mira a los ojos
Movimientos Pélvicos = 6.5 cuando estuvo arriba se lucio.
Calidad de Sonido = 6.0 nada especial, poquito.
Atención = 6.5 como dije antes, se preocupa del Kliente muy profesional y respetuosa

Resumen : Muy profesional todo lo hace bien pero no se da tiempo en cada etapa del servicio.

Volveria:
No me arrepiento de ir, lo pase bien. Excelente precio calidad. Pero me faltan otras musas caladas que degustar y no alcanza como pa musa fetiche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Mimuza
Ubicación = Metro Santa Lucía
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K promo + tips
Conserje = Sí existe... no lo ví
Fono = en el anuncio
Horarios = 18:00 horas
Comunicación = Amable y rápido, lo malo que no estaba Andreita para saludarla
Ambiente, Recepcion = como si fuera al doctor por isapre... ósea bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ambar
Nivel de Empotamiento = (%) mmmm
Edad = 25
Estatura = 1.60 sin tacos
Contextura = delgada, con sus curvas
Cara = linda carita

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos
Trato = muy bueno 6.5
Masaje= excelente!!! 6.5
Sensitivo= Uffffff 6.5
Besos = 6.5
Pechos = 6.5...
Cola = con jeans te mata 6.5
Oral = 6.5

Movimientos Pélvicos = 6.5...
Calidad de Sonido = 6.5
Atención = 6.5


Reporte del Clima:

Como Estrellas de Belen estaba cerrado por vacaciones... me dije mismo que mejor que Ambar una ex Estrellita para visitar.. el masaje fue muy bueno aplicando presión en todo mi adolorido y tenso cuerpo... con harto aceitito.... "al dese vuelta” ya estaba relajado y después me dejaron totalmente relajado. A todo lo que es la calidad que ya traía del centro anterior, se le agrega lo que sólo la dueña sabía aplicar... lo único malo que antes de terminar me dió un calambre de miércoles... cago a pedna... así que habrá que ir a que me reparen a pedna.... lo bueno el sillón, porque a a veces las camillas se ven muy poco firmes para tanto movimiento...

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, porque la calidad va por dentro... ufffff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Datos Generales:

Templo= Mimuzza
Ubicación = Cerca de metro de santa lucia
Lugar = casa mansión
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + propina
Conserje = no hay, es un pasaje muy discreto
Fono = 26329504
Horarios = 14 hrs
Comunicación = muy atenta la chica que recibe.
Ambiente: muy bueno

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = ambar
Nivel de Empotamiento = 4.0 nada, no me gusto.
Edad = dice que tiene 25 , pero las arrugas no se las saca nadie , mas de 30.
Estatura = no sobrepasa el 1.58
Contextura =4.5 delgada , se nota que fue mama.
Cara = 5.0 , mucha arruga.
Nivel de Phothoshop = se ve mas rica en fotos.
Trato =5.0 atenta pero muy mecanica, no me gusto.
Masaje= 6.0 de los añitos de circo, bueno.
Sensitivo= 3.0 , malo me hecho una wea que me ardio..
Besos =3.0 pocos besos , pasada a cigarro .
Pechos = 5.0 ,.normales.
Cola = 5.0 no me gusto
Oral = 5.0 , andaba apurada .me cargo la mina.
Movimientos Pélvicos = 4.0
Calidad de Sonido = quejidos bajitos 4.0

promedio : 4.0

 

Llegue a este lugar , super atenta la chica que te recibe , eleji a ambar pero me desilusione , lo unico bueno es el masaje , si buscas algo mas , no te lo recomiendo , muy mecanica , pasada a cigarro ,niun brillo , a mi no me gusto para nada ,0 interaccion con el cliente..

volveria : NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros. Esto de las experiencias es bastante subjetivo. El forero anterior, On the rock, la pasó mal con Ambar y es raro, pues tiene buenas referencias, aunque eso no es premisa de una atención jugada o buena. En lo personal y mi experiencia con ella, es súper jugada y su atención es bien preocupada. El "ardor" es alcohol, para protección de Ud y ella en las zonas particulares. Lamento que la experiencia no sea igual a la mía, las cuales han sido siempre buenas. Espero que Ambar lo lea y replantee la atención. En mi opinión, yo la recomiendo pues es muy preocupada, tiene un muy lindo cuerpo, es jugada y siempre pendiente de las necesidades musculares de quien escribe. Suerte a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

gracias colega, como bien dices , son todas la experiencias diferentes y gustos tambien , esta chica se veia bien ,pero todo mal con ella ese dia , lo que me hecho era muy fuerte , se que era alcohol , pero me ardio ,y ahi murio todo , cuando quise reponerme le di un beso y pasada a cigarro, uff....no lo tolero , el masaje en si muy bueno , pero la chica no es para nada de mi gusto ,me arrepenti elejirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Mimuzza
Ubicación = Cerca de metro de santa lucia
Lugar = casa mansión
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + propina + adicional + ...
Conserje = no hay, es un pasaje muy discreto
Comunicación = muy atenta la chica que recibe.
Ambiente: muy bueno

Musa = ambar
Nivel de Empotamiento = -
Edad = 3X.
Estatura = no sobrepasa el 1.58
Contextura =5,5 delgada , se nota que fue mama.
Cara = 5.5 ,
Trato = 7
Masaje= 7
Sensitivo= 7
Besos = No fueron necesarios.
Pechos = 5,5
Cola = 5,5
Oral = 6,0
Movimientos Pélvicos = 6,0
Calidad de Sonido = 6,0

promedio : Alto

 

No es una top model, pero totalmente recomendable, no me habia tocado este nivel de servicio, la mujer es una dama hasta que pide la vuelta y ahi ... Mi mejor experiencia en masajes, muy buen masaje y el resto increible.

Yo creo que fue un tema de espectativas, durante el masaje me dio la idea que me iria solo con un muy buen masaje ya que se veia muy compuestita, y despues de la vuelta ....

En cuanto al costo, no me salio barato, pero e pagado mas por menos que esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Templo: Mimuzza

Ubicación: cerca del metro Santa Lucia

Lugar: departamento en edificio, pasaje piola bien discreto

Tipo: agencia

Costo: 35 + tips

Conserje: na

Fono: en lek

Horario: lunes a viernes creo

Comunicación: Excelente. En confianza

Ambiente: Algunos colegas han reparado en algunos detalles, en lo personal no tengo muchas observaciones.

 

Notas del servicio

Musa: Ambar

Empote: 0, aunque la mina me encanta considero q calentura es diferente de empote.

Edad: + de 30

Estatura: 1,60 +/-

Contextura: delgada

Cara: 7

Photoshop: 0

 

Trato: 7

Masaje: 7

Sensitivo: 7

Besos: 7

Tits: 7

Cola: 7

Oral: 6 c/c

Movimientos pelvicos: 7

calidad de sonido: 7

 

Promedio: muy alto. como 6,5 algo así.

 

 

Comentarios: Me he atendido 3 veces con esta musa, me encanta, me calienta desde q llego al lugar. Cada vez mejor.

 

El servicio comienza con la ducha: me enjabona a Pirlito, lo acaricia y me prende de una. El masaje es extraordinario, sensitivo notable, oral buenísimo solo baja la nota porque es c/c. El contacto es excelente. Una verdadera maestra.

 

Volvería: obvio, cada vez q pueda viajar a stgo.

Atención: De lujo, lo único q falta es q me bote los chanchitos. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 22 de agosto fuí a Stgo nuevamente después de hacer algunos trámites personales pasé a visitar a mis amigis de Mimuzza, mientras me atendian Ignacia (ex-Francisca) y Rebeca en un rico dual llegó mi regalona: Ambar, rapidamente se unió a la fiesta.

 

Debo reconocer que ya no soy objetivo en mis evaluaciones. Terminé teniendo el "contacto" q le dicen con ella otra vez, ya no sé cuantas veces he estado con Ambar, cada vez q voy pienso en tirarme a otra pero no puedo evitar caer en lo mismo.

 

En mi próxima visita a la capital, recorreré otros centros para estar con otras musas y degustar algunas de las damas que más recomiendan los colegas del circuito kamillero.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En mi próxima visita a la capital, recorreré otros centros para estar con otras musas y degustar algunas de las damas que más recomiendan los colegas del circuito kamillero.

 

Saludos

 

Ahora pruebe con Ambar de Massenki... si es que la pilla y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...