Javvvier Publicado 17 may 2013, 17:14:03 Publicado 17 may 2013, 17:14:03 Estimados Cafeteros..... la semana del 6 de mayo andaba por San Diego y entré a un café (Cafetería creo que se llamaba) al lado del Jamaica....... había una chica con un traje ajustadito y mini corta.... no se donde poner el reporte ni si lo deba hacer..... gracias por los comentarios... saludos... Javvvier.....
Jetson Publicado 17 may 2013, 17:31:55 Publicado 17 may 2013, 17:31:55 Si es uno que tiene un local de polla es el Madeiros y esta en San Diego casi esquina General Gana. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Javvvier Publicado 17 may 2013, 20:02:55 Autor Publicado 17 may 2013, 20:02:55 Si es uno que tiene un local de polla es el Madeiros y esta en San Diego casi esquina General Gana. Jetson, creo que el que tu dices está al lado del Jamaica, debería haber sido más específico ya que esta casi en la esquina (busque en google Maps) y aparece como que lo están remodelando.... la cuestión es que es como un café de media pierna y no se donde hacer el reporte...... saludos Javvvier
Javvvier Publicado 17 may 2013, 20:10:41 Autor Publicado 17 may 2013, 20:10:41 Si es uno que tiene un local de polla es el Madeiros y esta en San Diego casi esquina General Gana. Jetson, creo que el que tu dices está al lado del Jamaica, debería haber sido más específico ya que esta casi en la esquina (busque en google Maps) y aparece como que lo están remodelando.... la cuestión es que es como un café de media pierna y no se donde hacer el reporte...... saludos Javvvier Me respondo yo mismo, es el mismo que habías mencionado Jetson (pero el local de polla está al lado).... retiro el post anterior y posteo en el que correponde..... saludos Javvvier