Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluación Sofia, Huifa.cl

Mensajes recomendados

Publicado

jajajajaja

la verdad es pa tanto??

tengo miedo, tengo miedo :cry:

jaja, no, osea, demas q al principio voi a andar mas nervioso q la mierda..., pero despues con la calentura c olvida todo... :twisted:

yo cacho...

Publicado
jajajajaja

la verdad es pa tanto??

tengo miedo, tengo miedo  :cry:  

jaja, no, osea, demas q al principio voi a andar mas nervioso q la mierda..., pero despues con la calentura c olvida todo... :twisted:  

yo cacho...

Y fuieste aonde la minita en cuestion???

Yo tengo muchas ganas de ir a donde una "señorita :twisted: de buen coger" y los estocadores profesionales no pueden estar tan equivocados, confio en que este debe ser uno de esos "datos calados".

A mi me interesa que la cosa sea piola, onda que no aparezcan los pacos, ni que luego ande apareciendo en TV :shock:

Suerte loco, yo debute a los 19 con una "scort" peruana... ufff que manera de darle...

Publicado
jajajajaja

la verdad es pa tanto??

tengo miedo, tengo miedo  :cry:  

yo cacho...

Y fuieste aonde la minita en cuestion???

Yo tengo muchas ganas de ir a donde una "señorita :twisted: de buen coger" y los estocadores profesionales no pueden estar tan equivocados, confio en que este debe ser uno de esos "datos calados".

A mi me interesa que la cosa sea piola, onda que no aparezcan los pacos, ni que luego ande apareciendo en TV :shock:

Suerte loco, yo debute a los 19 con una "scort" peruana... ufff que manera de darle...

compadre, despues de todos los comentarios, es dato CALADO, vaya con confianza, es dificil que lleguen los pacos a departamentos particulares ya que no son casas de remolienda, o sea es piola, yo nunca he tenido ningun problema con este tipo de actividad "PRIVADA". Asi que a desenvainar el niño pero con pasamontañas para que te sirva para otro combate.

Publicado

Datos generales

Nombre= Sofia

Teléfono= 09 3889131

Internet= www.huifa.cl/avisos

costo= $ 20.000, 1 hora relajada, sin apuros.

Ubicación= Sector Portugal con alameda.

Nota servicio

Cuerpo = 5.5, Se destacan las piernas.

Cara = 6.5, buena moza, con bonitos ojos. Demuestra todo con los ojos.

Piel = 5.5, suave pero se nota que ya fue madre.

Tetas = 4.5, sueltas y de el pezón grande.

Abdomen = 4.0 . no me gusto, le encontré estrías.

Mamon = 6.0 con, muy bueno.

Humedad vaginal = 7.0, se moja mucho la mina.

Movimientos pelvicos = 6.0, se maneja.

Anal = 6.8 sabe lo que hace.... y busca la posición exacta para ella gozar. Se nota que si uno lo hace como ella indica lo goza.

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 4.5, Existe de todo pero el Depto. Es un tanto viejo. Lo malo que la mina puso incienso y me quedo la ropa pasada.

Atención= 6.0 Muy buena atención. La chica es muy simpática y le gusta su pega. Si logra entrar en el juego, sierra los ojitos y te pide más y más .....

promedio final = 5.5

Si la recomiendo, Pero solo para momentos en que uno esta en esos momento en que quiere que la mina goce con lo que uno hace y además después del acto puedan conversar y cagarce de la risa. Si la idea es comencé un filete y disfrutar de su fisico mientras uno se la esta sirviendo mmmm no aplica.

Comentarios aparte, la mina se calienta si logra entrar en sintonía .... y mucho. Le gusta conversar y reír. No se preocupa del dinero ni de el tiempo. Lo malo:Las tetas y el abdomen.

Publicado

No socio, ella atiende con otra chica. parece que una mas.

Invitado pachuco 2
Publicado

ella atiende con mas de una y aunque simpatica, malita la mina

Invitado chacanal
Publicado

Como que aun no encuentro consenso en cual es la que mas vale la pena por 20k maximo. :twisted:

"Precio estudiante" o "aspirante a estocador"

Publicado

Mala experiencia con Sofía Remodela.San Borja.

Hace un tiempo comente la atención excelente que había recibido de Sofía, pués bien hoy quiero comentarles la informalidad:ayer la llame app.14 hrs para acordar cita para 18hrs, a las 17,30 saliendo de una reunión le confirmo que estaré en 20 minutos, así fué, cuando iba llegando le llamo para avisarle y me dice que tuvo que ir al Supermercado a unos compras urgentes y demora como 40 minutos en acabar, perdon volver. como había estacionado auto lejos, me dí unas vueltas , la llamo de nuevo (y parece que el compadre era de tiro largo ), me dice demoro 20 mins.más porque hay unas medias colas en el el super , resumen como las weas choreado me fuí recaliente, llamo a la diosa Daniela y el telefono marca marca, nadie contesta total cagué.

Aviso para los mureros ojo con las informales, que les sale la movida y se kagan en el compromiso.

KT

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

SEÑORES CORROBORO TODO LO DICHO EN ESTE FORO ES MUY BUENA EN LO QUE HACE Y ESTA DEMAS DECIR QUE SE RECOMIENDA ES TANTO ASI QUE DIFICILMENTE UNA MINITA DE ESTAS ME HA HECHO ACABAR DOS VECES EN LA ATENCION Y ESTA LO LOGRO ES CONTROCIONISTA DE PROFESION MUY PERO MUY BUEN Y APLICA EN TODO Y7 LO MEJOR LO GOZA MAS QUE UNO

Publicado

Este es mi segundo aporte , Sofia publicado en Huifa

Cuerpo = En general bien a pesar de tener algunas partes sueltas por el hecho de ser mama , como la guatita .

Cara = En verdad en bien linda ,muy guapa

Piel = En mi caso la encontre un poco seca en algunas partes

Tetas = Grandes , caidas debe ser por dar de mamar , gran pezon

Mamon = Con forro , bien rico

Movimientos pelvicos = Bien , se maneja super

Anal = Creo que es lo mejor o segundo mejor , maestra .

Ambiente = Regular , quiza un poco descuidado baño limpio , pasa

Atención= Lo segundo mejor , super bien , como ya se escribio varias veces por ahi , si uno es amable y gentil recibe lo mismo por parte de la envaibadora

La envainadora en cuestion es super relajada y de conversaciion facil y gracioisa no es para nada chiloca ni algo que se parezca . la relacion precio $ 20.000 calidad esta bien , si la recomiendo , insisto por esta plata esta bien , volveris a ir .

Gonzalo , sin nick

Publicado

Datos generales

Nombre= Sofia o Carla

Teléfono= 09 3889131

Internet= www.huifa.cl/avisos (escribe Sofia en buscar y listo)

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= $ 20.000, 1 hora relajada a mil

Ubicación= Departamento propio sector Portugal, remodelacion.

Nota servicio

Cuerpo = 5.8, alta como de 1,74, piernas largas, piel morena de Peruana, acento de Peruana y olor de Peruana. Ademas guata CON ESTRIAS.

Cara = 4.5, La encontré fea, los ojos salvan, pero no culeo por los ojos. Pelo sucio (puede ser mala suerte mia)-

Piel = Ya esta dicho, no es blanca, ojo.

Tetas = 5.0, tamaño mediano, sueltas y con estrias. (Fotos arregladas)

Mamon = 5,5 c/s, Lo mejor que tiene, casi acabo..

Humedad vaginal = 5.5, finge muy bien

Movimientos pelvicos = 5.5

Anal = No pregunte

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 5.5, baño con agua caliente y jabon.

Atención= 5.5 la mina se esmera y se agradece, pero al me nos a mi no me gusto fisicamente, sins er muy exigente tampoco.

promedio final = 5 y tantos.

Yo personalmente no al recomiendo, pero todo va en gustos, el colega que habrio el post la encontro sensasional, ami me defraudo.

En fin, cosas de gustos, pero despues no digan que nadie les advirtio.

Considero que perdi mis 20mil.

i

Publicado

en huifa, al poner sofia, aparece una mina con un tal diego

al poner el numero de celular que publican, aparece una carla, alguien me puede especificar para cual de las 2 es tanto buen comentario.

desde ya gracias.

Publicado

La mina aplica ambos nombres....y no son buenos comentarios, lee bien.

Publicado

Estimado:

Ni me acordaba de esta huevada, pero también hice un comentario de Sofía. Claro que la encontré recomendable (no sensacional) en función del precio. Pero la verdad sea dicha, mi umbral de 20 lucas es bajo. Pero eso no implica que la mina sea un critter ni que el mono le huela a malaya vencida. No es para tanto, tampoco.

Saludos.

PUNTETE DEL NORTE

Publicado
Pero eso no implica que la mina sea un critter ni que el mono le huela a malaya vencida. No es para tanto, tampoco.

Saludos.

Yo no dije eso colega.

Publicado
...el colega que habrio el post la encontro sensasional, ami me defraudo.

En fin, cosas de gustos, pero despues no digan que nadie les advirtio.

Considero que perdi mis 20mil.

Efectivamente socio, la Sofia es linda, tiene unos ojos preciosos, no fui el único que la evaluó asi, ahora sobre lo que dice, lamento decirle que su reporte es erróneo, ya que usted probó a Carla, que no tiene nada que ver con la Sofia de éste reporte...

(ella se fué del depa el año pasado, le perdí la pista)

Ese departamento y los celulares son de la dueña del lugar, por lo mismo Sensei, le agradeceré a usted que cree un nuevo post donde coloque su evaluación de Carla de Huifa, que hoy emplea el mismo número celular de la Sofia, asi los foreros van a poder encontrar correctamente la evaluación.

(es cosa de ver su descripción de una piel casi negra para la Carla, la Sofia es blanca y viendo las fotos le aseguro que no tienen NADA que ver)

Publicado

Estimados:

Es cierto. Buena observación. Recuerdo que Sofía era blanca con lindos ojos, exótica de cara, pero con gomas caídas, abdomen suelto y con grandes estrías que denotaban parto reciente. Super caliente. Buenos besos. Pero no era peruana. Por lo que la peruana debe ser otra. ¿¿¿Carla????.

Saludos.

PUNTETE DEL NORTE

Publicado

Gracias Sensei, se cierra éste post hasta que aparezca la Sofia...

(si alguien sabe donde anda me avisan please...)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...