Saltar al contenido
angelitoxico

Mariana. Colombiana. Sexonorte

Mensajes recomendados

Saludos socios estokadores, despues de mi mala experiencia con esta tarada de Samantha, no me iva a quedar con las ganas de acabar...asi que llame a la siguiente en mi lista puteril, bueno la idea era contratar la dupla mariana y monserrat, pero la monce estaba ocupada.

Bueno a las 14:05 llame a mariana

 

Nombre: Mariana

Edad: 24

Internet: Sexonorte.cl

Costo: 40.000 + 10000 con asterisco dependiendo del porte... yo no clasifique.

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: loft cabancha

Lugar: Depto

Tipo: Amigas en depto (monce)

Conserje: No

Fono: 99886516

Horarios: full time

Comunicación: Buena, simpatica calentona la chika, hubo feeleng al momento.

Nota de servicio: 7.0

Nivel de empote: ninguno

Estatura: 1,56

Contextura: 6,5 atletica,durita, curbas peligrosas y belleza normal de una colonbiana.

Photoshop: 0 % es la misma de las fotos

Trato:7.0 muy simpatica y convesadora preocupada de que estes comodo una amante ardiente.

Besos: 6,5 como polola de minero

tetas: 6,5 espectaculares grandes y sabrosas ,buen pezon una rusa infartante

Culo: 6.0 Buen culo como toda colombiana, grande,durito una mina de gym.

Vagina: 6.0- recien bañadita, buen olor y leve barbita de dias.

Mamon: 6.5- con condon se lo comio todo eficacia.

Movimientos Pelvicos: 6.5 caliente la mina wn oh... me hiso mierda ,estaba endemoniada...

Sonido: 6.0- dale papi mas, decía cosas calentonas gemidos naturales y motivadores.

Anal: 1,0 solo ,por que no clasifique , lo encontro grande la xikitita.

Ambiente: 4,0 pieza chica como de 3x2 mts cama de una plaza chica.

Atencion:7.0 Excelente, amable juguetona y ni miro la hora, de echo cuando acabe descanzamos ,me acariciaba y conversábamos, despues le pusimos la segunda patita, igual de potente que la anterior nos pasamos caleta de la hora.

Promedio: muy bueno ...totalmente recomendable.

 

Comentarios: llego al lugar , me recibe ella preciosa , paso a la ducha de rigor y nos agarramos a besos decenfrenadamente , le digo que quiero el servicio completo, pero ella me revisa la mercancia y me rechazo por porte,igual seguimos con el franeleo su mamon de miedo con lame cocos y todo 69 a todo ritmo, la mina rika durita por todas partes ,buenas tetas , sin marcas solo algunos tatoos. luego se sube ensima y ahi la cosa se puso seria... le dio epilepcia !!!! movimientos vertiginosos y bruscos , yo ensañado con ese par de tetaszas al borde del ahogo!!! se da vuelta y la imagen aun esta grabada en mi mente y me calienta,sutilmente comienzo a introducir mi dedo intruso en su ass,mientras ella galopa despavorida, le digo al lo perrito y comienzo a darle con alevocia exelente posicion para acabar aaahhhhhh !!1!!! mintras descanzamos me conversa nos reimos como amigos de la vida, recupero fuerzas y todo de nuevo....se paso la xika .

yo la recominendo totalmente.

 

saludos estimados socios

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...