Saltar al contenido
pescador

FELIZ CUMPLEAÑOS SENSEI

Mensajes recomendados

Publicado

Quisiera publicamente desearle un feliz cumpleaños a mi amigo analitico ...que tenga muchas cachas mas ...felicidades ....supongo que nos juntamos hoy !!!!!

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

• Administrador
Publicado

Cabros y Cabras.........Hoy esta de happy nuestro distinguido Forero, Moderador y amigo.....Analitico.

De las primaveras ni hablar, de los mometos menos, pero de la sabiduría en temas de indole sexual...........MAESTRO.

Algunos lo conocen por sus apreciaciones y aportes, su exibisionismo mediático, su calentura sin límites.....

Ellas, por lo insaciable y bueno pal weveo.

Sus amigos y conocidos, por su calidez y simpatía.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

pd. En la tarde vamos para allá, SOFT por favor

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado The Ass Collector
Publicado

Feliz cumpleaños amigazo, ojala que sean muchos más y mi deseo es que este año sea el año de ANALitico en todo sentido. Felicidades, nos vemos.

Invitado Animal Trainner
Publicado

Maestro de la la wea mula fatal por el camino de tierra,

1.gif

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Feliz Cumpleaños Amigazo

Que tenga un feliz cumpleaños camarada, y mucho éxito en todo lo que quiera emprender.

Pocas personas demuestran son tan transparentes, amables y generosas

como el camarada Analítico

Salud Analítico

Publicado

Feliz cumpleaños a ambos

a proposito de cumpleaños me acuerdo del mio el dia de la rifa de Lynda que gane uffffffffff que recuerdos el mejor cumpleaños en mucho tiempo

Morton

Publicado

Uta compadre, como le dije no tenía idea, que sino le dejo un regalito...

Bueno, espero que literalmente... LO PASE BIEN, sobe todo si es por un * :twisted:

Nos belmont, chavela

Invitado ANALitico
Publicado

Animales Californianos todos...

Muchas gracias por sus buenos deseos... Espero este sea el inicio de un nuevo ciclo.... lleno de dicha, placer, felicidad y jolgorio constante...

Cada uno sabe que esperar de la vida no? :P

Gracias... Totales.

ANALítico

PD. Son 21 primaveras... jejeje

Publicado

Pucha amigo esta semana estoy trabajndo de noche y recie puedo saludarlo, mas vale tarde que nunca.

Y esta demas decir que a sido un honor comocerlo al igual que esta manga de californianos. UN ABRAZO a la distancia y espero que la celebraciòn SOFT haya estada a la altura. :wink:

Animal nº06

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Recién me entero y no puedo dejar pasar la ocasión.

FELIZ CUMPLE COLEGA ANALITICO!! 8) 8)

Sé que será un festejo de los mejores y que los deseos que pidas se te cumplirán. Nunca dejes de ser lo tan sencillo y excelente persona que hemos podido conocer en ti... tendrás en este CAFEINO un colaborador y sponsor perrmanente de tus andanzas, como te lo dije durante el magno evento del viernes...

salud y larga vida a Analítico!!

:twisted: :twisted: :twisted:

TODO SEA POR ESTE BUEN CHICO!!

Publicado
...

TODO SEA POR ESTE BUEN CHICO!!

Tenga cuidado con lo que dice...

sobre todo con ANALitico y más tratándose de un CHICO...

jajjajajajaa

:P

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...