crack Publicado 14 may 2013, 17:04:07 Publicado 14 may 2013, 17:04:07 Hola, les escribo ya que soy usuario frecuente de la pagina. Mi motivo es buscar un nuevo templo donde ir cuando el tiempo y las lucas me alcancen. No soy de agendarme sino de kamikasear Hace unos 4 años atrás había uno en san bernardo con solo chicas teens (18 para arriba obviamente) y era dato calado. (Este fue el mejor lugar al que he ido, las niñas sin muchas experiencia, lindas, era como llegar a un dpto de puras minas universitarias). Este templo desaparecio Luego pase a M.Infante, lo mismo, varias niñas lindas y con buena atención, aunque más pro. Hace como 2 años iba a Sierra Bella, teniendo buenas musas, anais (rubia, flaquita, linda), y otras mas con muchas cualidades Ayer fui a Sierra Bella y ya me dio lata atenderme, desde hace al menos unas 3 veces no salgo agradado, ha bajado bastante el nivel y eso me pone triste. Están con el incienso a mas no poder (quedai pasado a incienso); una de las niñas con fuertes olores, y ya la edad esta bordeando los 40 años. Algunos me entenderan, espero puedan orientarme
Kemosaby Publicado 16 may 2013, 03:44:29 Publicado 16 may 2013, 03:44:29 Chachús... por lo que e escuchado esto es culpa del Gobierno, "Por el Pleno Empleo" hay mucha dificultad en encontrar señoritas disuestas a este "lindo y Social Trabajo"... a menos que las lukas sean lo suficiente, pues no hay mejor Afrodisiaco que los Billetes, je,je,je,je,je, Así que es mas fácil encontrar hermosas mujeres e lugares donde duele mas el bolsillo, mientras no nos saquemos el kino nosotros los pobres... Kagamos. Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978