Invitado Don Polo Publicado 11 may 2013, 18:12:38 Publicado 11 may 2013, 18:12:38 saludos amigos despues de muchos i tento y de seguirlos anonimamente estoy conectado con ustedes para intercambiar temas y opiniones. el comentario que fue de este filete un dia llegue a ella por descarte la cuarta opcion y bueno de ahi quedo en mi base de datos es una de las mejores quisas la sharllott no la mejor pero me dejo prendido lo cual igual si estuviera no descarto otro contcato pero siempre es bueno variar el menu, pero si esta aca iria a poner el espolon. lo que si hoy por hoy veo comentarios y creo que son manotasos de ciego por que el mercado tan malena las cabras para lo que piden no menos de 40 es malo y lo que es mas economico seria mas barato tirarse contra la muraya, lo que si me quede con las ganas esa vez con valentina que es la mejor evaluada y una vejestoria que estaba paraita que era saira si no me equivoco ahora lo que se ve en los portales es puro fotoshop pero no descarto estos dias hacerme caer kamikasemente pero no quiero votar la plata por que no la regalan pagar si por un buen servicio de atencion ojala tener acogida y mantener comentarios y opiniones agradecido por leer o interactuar. saludos que la fuerza estokadora este con nosotros
merlotsira Publicado 11 may 2013, 19:35:09 Publicado 11 may 2013, 19:35:09 colega me parece que fue por un pequeño descanso a su pais en todo daso concuerdo con ud,en el buen servicio de ella y segun mi opinion despues de Camila y Saray es la tercera musa de tierras Colombianas que trabajan y nos visitan en la cuarta region
Invitado Don Polo Publicado 11 may 2013, 19:50:55 Publicado 11 may 2013, 19:50:55 agradecido colega estokador si usted lo dice lo tendré en cuenta , para mi las mujeres son igual que un menú a la carta todo entra por la vista lo cual la siguiente musa que espero mi bono del 15 sera visitar a camila esta dentro de las 2 que según comentarios y apariencia es de mi gusto saray tengo kisas un prejuicio pero como los plan b siempre resultan le haré caso si no estuviera camila y agradecido amigo nuevamente la idea es aprovechar hasta la ultima gota , jajaja
gran marques de polo Publicado 11 may 2013, 19:59:23 Publicado 11 may 2013, 19:59:23 colega bienvenido , no se pudo inventar otro nombre,, saludos igual gran marques de polo
Invitado Don Polo Publicado 11 may 2013, 20:05:17 Publicado 11 may 2013, 20:05:17 no es que se me occurio de un perro de un amigo bueno pa la cacha si no era tule pero quedo con este saludos y gracias por la biebvenida lo importante es buscar buenas vainas
el exterminador Publicado 12 may 2013, 02:34:32 Publicado 12 may 2013, 02:34:32 no es por polemizar pero y un dia la vi en el camanga acompañada de otra veterana a la sharlott pero no la encontré tan rica como en las fotos no se como sera su atención alomejor es buena a alguien ke a estado con ella ke comente
Invitado Don Polo Publicado 12 may 2013, 19:28:02 Publicado 12 may 2013, 19:28:02 amigo usted no polemisa es su opinion yo dije de un principio al momento del estoke era mi cuarta opcion eso si pa lo que se pago fue un buen servicio igual atenta igual tenia sus estrias en su guatica pero salve la plata y siempre uno espera que pal bien de nostros lleguen mejores y no tan caras se agradece su comentario toda opinion es valida y es bueno debatir mejora nuestras perspectiva y que se quiere igual tiene carita de monito pero salva al lado de otras que es mejor pegarse la vuelta e irse y pensar en el kilo de pan para mañana, saludos amigo exterminador para nada en gusto hay de todo y seguir moviendo el foro por que todos sacamos nuestras conclusiones para mejor
narcol Publicado 12 may 2013, 22:58:39 Publicado 12 may 2013, 22:58:39 Vejestorio ... Ja, ja . Lejos lejos esta de ser un vejestorio. Quisieran muchas minas estar como ella.
merlotsira Publicado 13 may 2013, 01:33:55 Publicado 13 may 2013, 01:33:55 agradecido colega estokador si usted lo dice lo tendré en cuenta , para mi las mujeres son igual que un menú a la carta todo entra por la vista lo cual la siguiente musa que espero mi bono del 15 sera visitar a camila esta dentro de las 2 que según comentarios y apariencia es de mi gusto saray tengo kisas un prejuicio pero como los plan b siempre resultan le haré caso si no estuviera camila y agradecido amigo nuevamente la idea es aprovechar hasta la ultima gota , jajaja con Camila apurese colega que el miercoles parte a P. Montt y de ahi creo tambien se nos va por uno o dos meses a su tierra.
Invitado Don Polo Publicado 13 may 2013, 01:47:53 Publicado 13 may 2013, 01:47:53 hasta el miercoles gracias merlotsira a juntar la plata y martes al medio dia llamarla si no perdere feo agradecido esas informaciones demuestra lealtad entre los foreros