Saltar al contenido
Altaïr Nizarie

Constanza De Estrellas De Belén

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Si bien no participo mucho y tengo solo algunos reportes en masajes, decidí salir de mi retiro voluntario del aceite y volví al templo Estrellas de Belén, curiosamente es el único centro de masajes al que he ido.

 

 

Datos Generales:
Templo = Estrellas de Belén
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar = Casa
Costo = $20K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio, aunque siempre llamo al fijo.
Horarios = 13:00 hrs.
Comunicación = Lo justo.
Ambiente, Recepción = Casona antigua, amable la recepción.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = Veintitantos, no soy bueno pero es joven.
Estatura = Con tacos cerca de 1.70
Contextura = Normal.
Cara = 6.5 es muy bonita y sonríe mucho, lo que la hace ver más bonita.
Nivel de Phothoshop = 0% aunque como toda foto busca su mejor angulo.
Trato = 7.0 amable, preocupada y risueña.
Masaje= 7.0 muy bueno.
Sensitivo= 7.0 excelente

Besos= Pocos pero buenos y apasionados.
Pechos = 6.0 bonitos, tal vez algo pequeños para su altura, pero muy bonitos.
Cola = 6.0 buenas caderas, piel suave.

Niña = Rosadita y depiladita, rica de acariciar y muy caliente por dentro.
Oral = 6.0 bueno.
Movimientos Pélvicos = 6.0
Calidad de Sonido = No hubo, pero cero drama, su cara me dijo que lo paso bien.
Atención = Excelente, preocupada desde inicio a fin, de la ducha, la estufa, bata, cortinas, conversa, etc.

Al centro Estrellas de Belen he ido unas 6 veces, no todas las he reportado, y algunas han sido no tan buenas, reconozco que la actitud con que va uno aporta mucho a la situación.

Llamo a las 12:40 y pregunto si tienen hora para las 13:00, me confirman, así que Metro, Cajero y a la una en punto estaba tocando el timbre, me recibe "beleno" quien me hace pasar directamente al box ya que estaba ocupada la sala de espera (se sintió raro meterse al box con beleno), como no agendé con una chica en especial me dice que están disponibles Ambar y Constanza, me decido por la última porque recordaba buenas fotos.

 

Entra al box con un vestido negro ajustado, preparativos de rigor, fuera ropa, bata y a la ducha, de vuelta me subo a la camilla y comienza con un muy buen masaje, me relajó bastante, buen tiempo dedicado a piernas, espalda y brazos. Acá me llamó la atención que empezara el masaje completamente vestida, pero como el masaje estaba tan bueno no le di más vueltas y me relajé, la verdad es que al final fue mejor ya que no me distraje. Luego se separa de mi por 5 segundos y aparece completamente desnuda, comienza un masaje erótico muy bueno a cuerpo completo, aún siento sus pechos por mi espalda y su lengua por mi cuello. Después de un rato no me dice las palabras mágicas (desde vuelta), sino que "póngase de espalda" ahí fue todo mucho más hot, no escatimó en aceite ni para mi ni para ella, fue generosa con su cuerpo y me dejo recorrerla completamente mientras ella se concentraba en mi anatomía. Incluso me regaló una visión maravillosa de su conchita.

 

Si bien no me preguntó que tipo de servicio quería, de repente noto que empieza a ponerse en posición y me dejo llevar. Que rica sensación de su conchita caliente. Reconozco que no dure mucho pero estuvo muy bueno.

 

Consumado el acto, me ayuda a limpiarme, prepara duchita, seguimos conversando, de vuelta al box, me visto, pago y para la pega.

 

¿Volvería? Yo creo que si, Constanza fue muy entretenida y erótica y me encantaría ver que se pueda dar con un poco más de confianza.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte kolega ¡¡

 

Ojalá q se atreva con los reportes no tan buenos también, es cierto q es jodido criticar, pero si se hace con respeto, nadie debiera "sentirse".

 

La Cony es un tarjet pendiente. Si entiendo bien fue con estoke la cosa no?....wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado weaspalau

Estimados,

La verdad que soy antiguo en este rubro y conozco a casi todas las musas que están y que han pasado por EDB (Isidora, Alison, Rocio..uff)

Ahora me animo a dejar una tablita de Constanza, que dicho sea de paso ha cambiado harto su servicio desde que se fue y volvió.

Datos Generales:
Templo = EDB
Ubicación = la del aviso

Lugar = casona
Costo = $20K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio
Comunicación = buena onda Beleno
Ambiente, Recepción = buena, como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 24 aprox.
Estatura = Alta
Contextura = Cada día más delgada y estupenda.
Cara = 6 blanquita y natural
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6
Masaje= 7 ya sabe como masajear, tiempo en el circuito
Sensitivo= 7 rico sentir su pussy depiladita en la espalda

Besos= los precisos
Pechos = 5 pequeños, pero aceptables.
Cola = 7, lo mejor, redondita y blanquita

Niña = depilada y rica, se nota que no ha sido madre.
Oral = 6 bueno, pero podría ser mejor (Ahora c/c y antes s/c... hasta una americana le saqué alguna vez)
Movimientos Pélvicos = 7, le aplica, si te pilla mal parado te deja k.o rapidito
Calidad de Sonido = los precisos
Atención = la verdad que la conozco hace un buen tiempo ya y cada vez que va y vuelve regresa un poco distinta, cómo si tuviera que volver por que le fue mal en lo que intento hacer..

 

A EDB he ido innumerables veces y nunca he salido descontento, aun que sí a veces más feliz... me atendí por primera vez con constanza cuando estaban en un edificio en el centro y en un box había una cómoda cama de dos plazas... después seguí prefiriéndola y teníamos bastante feeling, pero como puse antes, cada vez que va y vuelva llega con menos ganas... aun que no desconozco toda su experiencia en los masajes y su excelente trasero!

 

Ojalá que pronto vuelva a ser la misma de antes!

 

Volvería??... Igual.. siempre mantengo viva la esperanza!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony la lleva en ese centro. Ella sabe que es una de las mejores en términos del post masaje. No hago tabla porque estoy apresurado, pero si hay que escribir en pocas palabras, recomendada absolutamente. Además, el otro día me atendí con ella y fué terrífico (en el sentido positivo de la palabra) Los que quieran sensaciones placenteras y agotadoras, pregunten por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...