Saltar al contenido
buscando musa

Sol. Adoos

Mensajes recomendados

Hola compañeros de Estoke, estaba perdido de las canchas ahora vengo con muchas ganas de pasarlo bien y quería pegarme un kamikase pero no quiero mala experiencia ya he pasado muchas quien se a atendido o conoce a Sol algún datito por ahí estuve buscando y también encontré a Fabiana alguien las ubica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sol lleva bastante tiempo en el circuito y desconosco si aun sigue pero si ud encontro ese aviso deberia estar. aqui le dejo comentarios..

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112941-sol-yanina-de-vivastreet/

 

 

La otra chica me causa duda. puesto que tiene fotos de sexo.cl asi que dudo que exista en estas latitudes.

 

Saluds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ven no me aguante las ganas y me tire un kamikase

 

 

A continuación la tabla.

Datos generales:


Nombre = Fabiana
Edad = entre 30- 37 años
Internet= ados
Costo= $40.000
Ubicación= Rancagua
Lugar= Motel Venecia
Tipo= Particular
Conserje= no aplica en este caso
Fono= 93108612

 

Comunicación: Super simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,70 Aprox.
Contextura = 5,2
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= (no hay) es ella, pero con unos 10 años menos 5.5
Trato: 7,0 Rico Respetuoso Piola
Besos = 7.0 Amante, a mi gusto ricos
Tetas = 6,0
Culo = 5,5 formado poco suelto
Mamon = 5,8 c/condon
Movimientos pelvicos = 6,0 precisos
Calidad de sonido=6,7 ricos le pone color
Anal = Adicional
Ambiente = Motel (lo mismo de siempre)
Atención= 6,0 (atenta, simpática y esmerada)


DETALLES: Faviana es bastante simpática, educada y tierna. Les cuento este kamikase son tres amigas que vienen a probar suerte a Rancagua desde Santiago. No se preocupa por el tiempo pero la amiga si, ya pasada la hora te golpeala puerta, no a los 60 min exacto pero si golpea. Bueno comienza con un rico beso de amante y me pregunta si me quedo o no, con eso me dejo loco y me quede, no es la exuberante mujer que muestra en las fotos pero tiene su que ya tiene muchas mas caderas de las que muestra en la foto. Entonces sus respectivas lucas y me dice que le haga cariño unos besos locos ricos intensos que te hacen pensar que esta enamorada de ti, se esmera por hacerte sentir bien cuando ya estás en el acto. Ni un rollo en posiciones y te da en el gusto en lo que quieres. Empieza el primer round, me saca la ropa y a la cama besos toqueteo al niño le habla toqueteos a la niña que se nota que disfruta lo que hacia porque se mojaba rápido su mamón garganta profunda rico y se sube encima y vamos dándole yo como andaba que cortaba las huinchas me fui cortina rapidito, su buena conversa cariños varios, y al segundo besos calentones rico su juego calentón y ya no aguantaba mas, su respectivo gorrito y vamos dándole en 4 en 2, de lado super rico me gusto bastante y la mina decía que lo estaba pasando bien así que estaba a lo campeón des pues de su rato se me noto que estaba fueras de las pistas estaba harto cansado pero la mina me decía que no para así por un buen rato otro mamón para descansar un poco y en 4 otra vez y se me fue un dedo por atrás se lo metí hasta la mitad pero me dijo no no por ahí no eso es 20mil así que por ende lo saque de inmediato jajaja, bueno ahí termine rico con ella ( sexo sudor y calor ) jaja bueno motivante la mina con sus gemidos y no lo saques métemelo mas rico uffffff. Todo estuvo bien y muy excitante. buena experiencia me gusto.



Aquí termino este informe. Espero les sirva y comenten.

¡Participen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguino hot

Hace dos años me atendi con Sol una paraguaya muy linda y rica, no es la musma que atiende ahora usan los mismos nombres pero canbian las chicas, la persona que atiende es la cabrona o cabron (es un gay)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias, buenas tardes amigos. Ayer me atendi con Sol la de la foto. Es ella Paragualla rica depiladita y solo x $25.000 yo la recomiendo es mucho mejor k otras k cobran 40. Lo k si me dijo k se va el 6 de diciembre........ahhh y no es la antigua sol..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...