Saltar al contenido
Invitado maty33

Lili De Lek

Mensajes recomendados

Hoy tipo 13:30 fui a ver a Lili, que sonaba muy simpatica al telefono, con ese acento Argentino. Ademas que mi target son las chicas delgadas. Bueno, apareci en Lyon con provi. a la hora señalada y subo al depa. Al abrirme otra chica, de 4 que habian tuve mala impresion ya que estaban comiendo y se veia muy lleno el ambiente. Creo que eran 2 dormitorios pa 4 niñas. Me dicen q pase que viene Lili. Espero en una pieza chica en donde se escuchaba todo y no puedo pasar al baño ya que al parecer habia un colega alli . Cuando aparece Lili vuelvo a sonreir ya que es linda, delgada, todo bien colocado. Me pide pagar y se va....y por fin paso al baño. Ya al volver aparece Lili y empezamos, con algunos besitos y ella muy mecanica, le pido oral y me dice que es con forro, si quiero al natural son $10.000 extra!!! Bueno, como me gusto ella acepto que me lo haga con, nica iba a pagar el extra ese. Igual me mato la inspiracion, muy comercial...la mina es fome y mecanica, pendiente de la hora y se escuchaba todo en el living Al rato me dice que me suba en la cama y me pone el condon, yo le digo que espere...pero ella insiste que la hora y una actitud mandona. Ahi me cai porque a mi me gusta llevar la batuta, soy dominante . Pero ya estaba medio caldeado y repito que si no es por lo linda de esta Argentina..., . La mina me coloca el condon y se monta , cero actitud, asique empiezo a aburrirme y le digo que se coloque en 4 pa ver ese culito rico. Alli dije igual me voy y le empiezo a dar duro, duro pa desquitarme del gueveo previo, pero una vez mas se queja...bueno sigo no mas y acabo bien.

En fin, bonita pero fome. Creo que la actitud calentona de hacerte pasar un rico momento no esta ...ahh y una de las chicas toca la puerta al final pa mas remate. Puta...arrienden otro depa si igual cobran caro...No da pa 4 chicas alli. Nica vuelvo a ese depa.

Estatura = 1,55m aproximadamente.
Contextura = 6, delgada

Cara = 6,0 Bonita.
Trato: 5,0 respetuosa, pero mandona.
Besos = 5 No muchos, fomes
Tetas = 5 Chicas, chicas.
Culo = 6. Chico pero proporcionado.

Pussy = OK

Mamon = 3 . Malo. Con condón.
Anal = No hace
Ambiente = 3. Muy poca privacidad.
Atención= 5, Cumole pero mecanizada.

Promedio Final = 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte camarada, le evitó watazo a varios...Muy mal lo del hacinamiento, la actitud de la chica, etc...no aprenden nunca....mejor q se dediquen a otra cosa, así es como nacen y mueren las agencias como callampas...

Son pocas las agencias q saben dar un buen servicio y tienen chicas de nivel...nuevamente gracias colega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...